lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevas colecciones para el buen tiempo

FELICES FIESTAS !!!

En primer lugar quiero desearos a todos que las luces, estrellas y ese brillo especial que tienen los días de Navidad os ayuden a superar una época difícil. Pero sobretodo que tengáis una salud extraordinaria para disfrutar del amor y la felicidad en familia.

Ya queda poquito para comenzar el año y yo todavía sin saber qué me voy a poner !! Siempre me pasa lo mismo, pero este año he decidido que voy a reciclar algún vestido que queda en lo más lejos del armario. Más o menos tengo una ligera idea, pero hasta el 31 por la tarde seguiré dándole vueltas... os mantendré informad@s de cualquier novedad.

Al grano, que me voy por las ramas ... porque lo que hoy os quería comentar es lo siguiente, llevo algún tiempo observando que en todos los sectores el mercado va cambiando cada vez más rápido. La moda no va a ser menos y por ello el street style es casi tan importante y decisivo como lo puede ser la Moss.

Como buen ejemplo de ello, la firma Lollipops ha realizado un casting a mujeres parisinas que enviaron sus fotos para participar en el nuevo catalogo Primavera - Verano 2011.
Tiene que ser una experiencia divertida y diferente, además de que ofrecen la oportunidad de conocer de cerca este maravilloso mundo.




Os enseño algunas imágenes de la colección que me han parecido frescas y muy divertidas, gracias a su colorido, a la naturalidad de las chicas y sobretodo a las fantásticas calles parisinas como mejor escenario.






Lollipops es una firma con más de 10 años de experiencia en el sector de los accesorios y pasito a pasito se han convertido en un referente. Marjorie Mathieu es la diseñadora de tan preciadas colecciones, sus viajes por el mundo son sus mejores inspiraciones para la creación de 4 colecciones al año.






Me gusta porque es el ejemplo perfecto de que el color no está reñido con la elegancia y además aporta a nuestros looks ese toque diferente que muchas veces necesitamos.

Vamos, que me parece un buen regalo para estas Navidades porque ... todavía faltan los Reyes Magos por llegar, así que no perdáis la esperanza !!!


11 comentarios:

  1. que me gustan esos looks!

    un besito grande y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y la verdad es que tienen unos vestidos y propuestas preciosas!! Ya nos contarás cual será tu look en fin de año!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. me gusta !!!! no conocia esa firma.

    pero todavía sin saber que ponerte!!!!

    sguro que estas guapisimaaaaaaa con lo qu e elijas.

    Besos, Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Como me han gustado los vestidos!!!

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas buenas!!
    No conocia la marca asi que gracias por hablarnos de ella y como tu mencionas cómo no iban a salir unas fotos geniales teniendo a Paris de fondo ;)

    ResponderEliminar
  6. ES una marca que me encanta. Y París es siempre un escenario maravilloso. FEliz 2011

    ResponderEliminar
  7. me parece genial la propuesta, la verdad, dar la oportunidad a mujeres de la calle (q no suene raro) a formar parte de la campaña, y la verdad, ha quedado preciosa! Aunq me imagino el frio q habran pasado las probres haciendo las fotos con este frio...

    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué divertida! Me ha gustado mucho ese tono de humor de la campaña.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. estuve hace poquito en el showroom viendo la colección y me encantó....

    besotesssssss

    bea

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca!!!no se ni cuantos bolsos y collares tendre de ella.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca!!

    ¡¡FELIZ AÑO guapísima!!

    Mis mejores deseos para el 2011.
    Un besazo

    ResponderEliminar