martes, 7 de diciembre de 2010

Ropa sport ¿ Solo para prácticar deporte ?

El mundo de la moda se empeña en ponerle nombre a los estilos: lady, boho, chic, casual...
Para mí los estilos corresponden a grupos de estampados, colores y cortes en la prendas, nada más.

Parece que cada persona tenga que estar dentro de uno de estos grupos según sus gustos, pero... porqué no se puede tener varios estilos con una misma personalidad ??

A mí me pasa que según la estación en que me encuentre, la temperatura o simplemente mi estado anímico hace que un día vista con estilo casual, otro con estilo working... vamos que podría decirse que no tengo un estilo completamente definido, pero al fin y al cabo... ese es mi estilo !!!

Me encanta observar los gustos a la hora de vestir y maquillarse de las personas que me rodean, los colores que habitualmente usan, más pantalones que faldas, accesorios... Llevo algún tiempo viendo y comentando con ellas que la comodidad es su primera preferencia.
No seré yo quien discuta que la ropa deportiva sea la más apropiada para practicar deporte gracias a sus prendas holgadas y tejidos elásticos, pero de ahí a que se utilice para el día a día... eso, sí es discutible.

Reconozco que el chándal no me gusta nada, no sienta bien a casi nadie además de que no aporta estilo ni disimula partes de nuestro cuerpo que deberían difuminarse con el vestuario.
Varias son las personas que me dicen que para los días de asueto lo utilizan para sentirse cómodas y dejar los tacones y las blazer en el armario, aunque sólo sea por un día .
Será que los vaqueros, pantalones cargo, botas planas.... no son cómodos???

Para ellas, las principales marcas de deporte diseñan prendas sport pero más enfocadas a utilizarlas a diario, no solamente para hacer footing, yoga o jugar al paddel.

Os enseño algunas imágenes de la colección de Adidas para Otoño-Invierno que pueden servir de orientación para las personas que les guste este tipo de prendas






Estas prendas ya son más combinables y además se puede salir del monotemático chandal.

¿ Usáis estas prendas a diario ó solo para hacer deporte ?

3 comentarios:

  1. La verdad es que no es mucho mi estilo pero me gusta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo la verdad tengo ropa de deporte pero la justa..... para el gym y poco más.....

    Eso sí, cuando no sabes qué ponerte y tienes que salir un momentín a la calle tipo a comprar el pan, lo primero que sueles pillar es este tipo de ropa...así que buena es! y además últimamente la hacen preciosa!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta, algunas veces uso cosas de sport para añadir a los estilismos!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar