martes, 27 de abril de 2010

Con medias y a lo loco ... !!

Ya está llegando !!

Tras un duro e intenso invierno, el tiempo de las cañitas en las terrazas está empezando. Así que poco a poco el calor se va adueñando de nuestros cuerpos, pero muchas de nosotras todavía no estamos preparadas.

El sabado pasado hizo muy buen día y aproveché para ponerme unos shorts que llevaba tiempo pensando en cuándo me los pondría, bien, pues entonces me dí cuenta de que mis piernas y mis brazos necesitan un bronceado urgente.

Hasta que el solete nos solucione este inconveniente, podemos utilizar un remedio elegante, atractivo y decorador. Las medias fantasia son tendencia esta temporada y me declaro fiel seguidora de ellas.

Mi marca preferida es Calzedonia. Sus durabilidad es asombrosa y además son muy económicas. Y qué decir de sus trajes de baño !! Aunque de esto hablaremos más adelante.

Estos son algunos ejemplos de su colección Primavera- Verano 2010




























¿ Os gustan las medias fantasía ? ¿ Aprovechais este recurso para este tiempo?

domingo, 25 de abril de 2010

Nude ... un color actual

Un nuevo color invade nuestros armarios y nosotros sin saberlo !!!

El color nude, con diferentes tonalidades como maquillaje, beige, gris empolvado... se impone en los estilismos más actuales a pasos agigantados. Grandes diseñadores como Sita Murt y Elie Saab presentaron sus colecciones en estos tonos y fueron un gran acierto.

Elie Saab

Es un color muy combinable con chocolates y tierras, aunque por sí solo ya dice bastante. Es fresco y elegante a su vez y si tu tono de piel es clarito te sentará genial ,ya que el propósito que queremos conseguir es que tu piel se funda con la prenda.

Te dejo algunos ejemplos para que veas que es un color perfecto para esta temporada.



Este vestido es de Topshop, tienda online que me apasiona y que más adelante os contaré cosillas.


Este es de la tienda online Yeah Yeah Ibiza. Podemos pensar que se va un pelín de color nude a rosa palo, pero según el tono de tu piel puedes causar idéntico efecto. Creo que este mismo vestido lencero en otro color parecería otro completamente distinto.


Este es mi preferido. Es el ejemplo perfecto de color nude, además de elegante y sofisticado. Lo puedes encontrar en Adolfo Dominguez.

¿ Qué os parece este color ? ¿ Lo añadiríais a vuestra lista ?

viernes, 23 de abril de 2010

Shorts o bermudas ??

No sé exactamente cuando podremos cambiar los sweaters por las blusas y las botas por las sandalias de cuña, pero aunque solamente sea por las ganas que tenemos... deberíamos de empezar a preparar nuestro armario ya, así que vamos a ir empezando para que no nos pille el veranito por sorpresa.

Para ir abriendo boca, qué os parece unos shorts para combatir el calor y conseguir ese punto de estilo y comodidad que todas buscamos?? Existen muchos modelos, por ello se pueden conseguir distintos estilos desde esta misma prenda.

Cuando pensamos en shorts nos viene a la cabeza esos micro pantalones que debes de tener unas piernas estilizadas y largas para lucirlos, pero no es así. Muchas mujeres tenemos grandes muslos y los micro shorts nos causan un efecto de aumento. No por ello debemos de abandonar esa idea, ya que las bermudas de toda la vida se reinventan cada año y en el mercado podemos encontrar verdaderas preciosidades a bajo coste. Estos modelos de pantalones tienen muchas opciones de combinaciónLas primeras son de Naf Naf y las denim son de Pimkie. Ambas las puedes compaginar con blusas estampadas y bailarinas y consigues un estilo veraniego, cómodo y actual.

Si te apetece tener unos más animados y originales puedes optar por estas otras alternativas
Los azules con la puntilla son de la nueva colección de Kling y los estampados con cinturón de lazo de Topshop. Con ellos tu imagen será más fresca y juvenil, aunque creo que el mejor calzado que les va son unas buenas sandalias planas.

Tu elección es unos buenos micro shorts para lucir piernas morenas ?? Pues aquí te enseño estos de Naf Naf que me parecen una monada
Que tu estilo es más masculino ?? Estos de pimkie son perfectos para tí !!

Y tú ?? Qué estilo de shorts prefieres ?????

domingo, 18 de abril de 2010

Las mil y una rayas...

Me encanta el estilo navy... da un aire muy veraniego y lo puedes llevar tanto para ir a la playa, a la oficina o para ir de shopping.
Lo que ocurre es que es un estampado que puedes aborrecer en poco tiempo, por ello pienso, que ya que es una tendencia muy actual podemos elegir prendas que contengan ese estilo sin recurrir a las mil rayas.

Te pongo un ejemplo de una chaqueta que me parece muy estilosa de Topshop, es muy combinable con pantalones blancos.

Otro vestido de Topshop que combina muy bien las rayas y algo muy original es que conjunta varios colores, no es monotemático y visualmente es muy atractivo, es ... espectacular.

El estilo navy queda muy bien con bailarinas y mocasines, aunque dependiendo de si el outfit lo permite puedes subirte a unos taconazos.

Si no te gusta mucho llevar rayas en tus prendas, puedes optar por llevarlas en pañuelos, bolsos, zapatos o cualquier accesorio que incluyas en tu estilismo.

Si tienes curvas puedes seleccionar las lineas más delgadas en horizontal y las más gruesas para las verticales, de esta forma darás un efecto óptico estupendo. Pero si necesitas darle forma a tu cuerpo cualquier tipo raya te irá estupendamente, eso sí, elige para este último caso las horizantales.

viernes, 16 de abril de 2010

Paseamos juntos ??

Este es un gran momento para mí, tras mucho tiempo pensando si exponer mi opinión en un blog sería buena idea, ha llegado el momento de poder decir... Os presento el Bulevar de la Moda !!



Profesionalmente no trabajo en nada relacionado con moda, pero soy una gran apasionada de ella. Leo todos los blogs que puedo y exprimo cada revista con la intención de inspirarme para crear combinaciones actuales.



En este Bulevar podrás conocer a jovenes diseñadores de gran talento y a sus colecciones, productos de cosmética, colecciones de las importantes firmas, boutiques con prendas exclusivas y todas aquellas novedades sobre moda y belleza que nos pueden servir para el día a día.


Me encantaría que pudieses darme tu opinión en cada post, ya que es muy importante valorar todos los criterios. Te invito a que me acompañes a pasear por el Bulevar de la Moda, Vamos ????