domingo, 30 de mayo de 2010

Verano floreado

Que sí, que sí !!!! que por fin ha llegado el calor !!!! Casi estoy hasta emocionada, y es que, con el buen tiempo podemos sacar nuestros vestidos más fresquitos.

Reconozco que no soy muy amiga de los estampados y mucho menos de los estampados de mil colores. Debido a la forma de mi cuerpo no me veo toda estampada, pero... este verano los estampados de flores son muyyyyy tendencia.

En los casos en los que son pequeños los dibujos se pueden acercar a mi estilo, pero ya si nos vamos a las flores grandes y de colores no me veo muy favorecida. Como en todo, esto es para gustos y este verano mi proposición es buscar el vestido con aire floral más adecuado a mi propio estilo, os prometo que si lo encuentro seréis los primeros en verlo.

Navegando por distintas webs encontré varios que creo que merece la pena pensar en verme con ellos puesto, pues estoy segura que cambiaré de opinión.
Os enseños mis preferidos. Este primero es de la firma Asos, me gustan los tonos pastel de las flores y sobretodo el escote corazón.

Éste segundo es un mono de Blanco, con escote asimétrico y parece ser bastante cómodo.



El siguiente son unos pantalones de Hoss Intropia, no parecen flores propiamente dichas pero el estampado me gusta por original y fresco.




Por último, éste de Dolores Promesas con puntilla en las mangas y cinturón de cuero que rompe con el clasicismo estampado.

¿ Qué os parece mi selección ?
¿ Os gusta el estampado floral para el verano o para todo el año?


lunes, 24 de mayo de 2010

Andrea Milian Shoes

Es el momento de presentaros una firma de zapatos muy exclusivos y con mucho estilo.
Andrea Milian Shoes diseña joyas para nuestros pies, como su fundadora dice, crean diseños coquetos y muy femeninos sin tener que subirnos a 12cm de tacón, y es que, aunque muchas de nosotras matamos por unos taconazos que nos estilicen la figura, siempre buscamos zapatos para nuestro día a día que a la vez de ser cómodos sean elegantes y le den ese toque de estilo que buscamos para nuestros estilismos.

Andrea Milian Shoes es una combinación perfecta formada por los hermanos Andrea y Gilberto Suárez Milián.

Ambos forman un gran equipo y se demuestra en sus colecciones. Heredaron la pasión por la moda y los zapatos de su abuela. Una curiosidad ... Esta señora es quien trajo la firma Max Factor a España desde E.E.U.U. en los años treinta. Cuánto le tienen que agradecer nuestras pestañas a esta gran mujer !!



Cuando ví por primera vez su colección me llamó la atención que no había ningún diseño que ya hubiese visto en ninguna otra firma, ni que se le pareciese. Tienen puntos de venta repartidos por toda España e incluso en E.E.U.U. y Alemania, y eso que comenzaron en el 2007. Personalmente creo que aunque han llegado muy lejos en tan poco tiempo, ésto, es solo el comienzo de una larga carrera profesional.


Estas fotos corresponden a la nueva colección para verano 2010, con diseños muy exclusivos, cómodos como ya os decía y sobretodo muuuuuy femeninos.

Y estos son mis preferidos, Andrea ...qué viva la fusión entre comodidad, creatividad y elegancia !!!



Andrea Milian además de ser una fantástica diseñadora es también estilista y periodista y es la persona que está detrás del blog www.diariodeunaestilista.com

Si no teneis en vuestra ciudad punto de venta podeis contactar con ella por email y os facilitará toda la información que necesiteis.

¿ Qué os parecen los diseños ? ¿ También habeis elegido vuestros favoritos ?

lunes, 17 de mayo de 2010

Modelos en lucha contra el sol...

Hay un accesorio que acompaña a nuestros looks más invernales como abrigos y bufandas, pero también con trajes de baño, pamelas y pareos. Las gafas de sol son cada vez más imprescindibles en nuestros outfits, y es que con el paso del tiempo, igual que ocurre con las prendas, se crean tendencias para ellas.

Somos muy conscientes de la gran importancia que tiene la protección que crean para nuestros ojos, dado el cuidado que debemos tener con los rayos del sol, y por ello, son uno de los indispensables de nuestros bolsos y carteras.Veamos algunos modelos que podemos incluir es nuestros estilismos:

Las famosas aviador se reinventan con cristales de colores

Estas Dolce & Gabanna de pasta y cristal rosado son fantásticas para un look de lo más trendy.

El color es algo muy influyente en la personalidad y también en el visagismo de cada persona. Estas de Ray Ban en aguas azules me parecen muy originales pero con un toque de elegancia.


Para rostros delgaditos, este modelo de Prada con detalles plateados en los laterales son perfectas. También las famosas butterfly van genial para rostros finos.


En este accesorio también se impone la moda vintage y el estilo ochentero se acerca a nuestros días en cristales redondos, como este modelo de Giorgio Armani.

Y por último, un modelo con mucho glamour de Ray Ban... las incluyo en my Wishlist !!

¿ Os gusta tener varios modelos para combinar según vuestro estilismo ?


miércoles, 12 de mayo de 2010

Vestidos Kling

Estoy segura que muchos de vosotros conocéis ésta firma, Kling. Y es que sus diseños son tan originales como especiales, tienen ese punto de ingenuidad que en muchas ocasiones nos gusta enseñar. Hace unos días que sacaron su nueva colección y cada una es más bonita que la anterior.

Me gustan todas sus prendas, pero creo que merecen una mención especial sus vestidos. Si lo combinas con accesorios originales creas un estilismo de lo más original.Muchos de éstos vestidos no quedan bien si los llevas con taconazos pero con unas bailarinas o con sandalias de esparto estarás perfectas.

Os dejo con algunos ejemplos que más me gustan




¿ Os gusta ésta firma ?
¿ Con qué accesorios los combinaríais?

martes, 11 de mayo de 2010

Moda de baño para futuras mamás

Me da mucha alegría escribir este post, pues una persona muy cercana a mí está esperando un peque para dentro de unos 5 meses. Ella me contaba sus vacaciones esta mañana y me decía que no sabía qué traje de baño comprarse. Algo que a muchas mujeres en estado les ocurre.
Opino que todas durante el embarazo están guapísimas, tienen un brillo especial, aunque muchas de ellas no se encuentran muy bien con el cambio que se produce en el cuerpo.

Cada embarazo es un mundo y el cuerpo no se comporta de la misma manera, por ello, muchas mujeres pueden utilizar un traje de baño que no sea de premamá. Aunque hoy en día hay mucha variedad y crean auténticas monerías.
Para todas aquellas que se sientan más cómodas con bañadores, aquí os dejo algunas ideas actuales y que estaréis estupendas.

Este primero lo podéis encontrar en Benetton en un tono muy de moda este verano.


Éste azul paste es de la firma Blossom mother and child es muy original, pues tiene una pequeña abertura para separar la tripita, en función de lo avanzada que te encuentres.



Los hay muy económicos como este de Kiabi y con un estampado marinero genial.


Y finalmente mi preferido. Es de la firma Prenatal, me parece un modelo muy exclusivo y que estoy segura que no dejarás indiferente a nadie.

¿ Qué te parecen los bañadores para futuras mamás ??
¿ Crees que son clásicos o que cada año se actualizan más ?

domingo, 9 de mayo de 2010

Camisas denim

Recuerdo que cuando era pequeña miraba a mi hermana cuando se arreglaba para salir con sus amigas, se ponía una camisa vaquera con los botones en color nácar y debajo un básico blanco, estaba muy guapa.

Cual fue mi sorpresa cuando comprobé que volvían para quedarse todo el verano !!! Me parece una prenda muy útil para cualquier outfit, además con este tiempo que no sabes qué ponerte cada día, está muy bien llevarla encima para evitar pillar un resfriado.

Vamos a ver con qué podemos combinarla para que tengamos el mejor look vaquero:
Este estilo es un poco atrevido, lo sé, pero si debajo de la camisa nos ponemos una cámiseta de tirantes básica en tonos claros nuestra imagen será muy fresca.



Con esta chaqueta vaquera de Zara de estilo militar nos marca los hombros y es mucho más estructurada que una camisa . Esta es mi favorita.


También lo podemos combinar con un vestido de flores tan actual ésta primavera, con esta de Stradivarius.

La podemos utilizar como si fuese una blazer y tendremos un aspecto desenfadado pero actual. Esta de Zara es genial.


¿ Qué os parecen las camisas vaqueras ?
¿ Las vais a incluir en vuestros estilismos veraniegos ?

viernes, 7 de mayo de 2010

Glamour Shopping Night by MANGO

Ayer estuve en la Glamour Shopping night by MANGO. Seguramente muchos de vosotros también os pasaríais por allí, ya que la fiesta se organizó en 19 ciudades españolas.

En Zaragoza fue una fiesta diferente ya que además de estar toda la tienda al 25% de descuento, también podías encontrar dos camareros preparándo cócteles para todo aquel que le apeteciese tomar un mojito, mientras se mezclaba entre perchas y accesorios.

Las chicas de MAC te ofrecían un maquillaje personalizado y dejaron a todas las allí presentes, guapísimas. La musica la amenizaba un DJ con muy buen gusto para las mezclas.

Todo esto podría haber sido una gran fiesta si no hubiese sido por la cantidad de gente que se presentó al evento. Las filas eran multitudianrarias, igual para pedirte un cóctel como para que te maquillasen y eso hizo que lo que podría haber sido una sesión de shopping de lo más divertido se convirtiese en un auténtico stress.

Para mi sorpresa los probadores estaban perfectamente controlados y no tuve que esperar para entrar en ellos. No siendo así para el siguiente paso: pagar las prendas que ya había elegido !!
Esperé durante 35 minutos para hacer efectivas mis compras y si no hubiese sido porque tenía muuuuuuchas ganas de llevarmelas a casa, habría desistido !! Reconozco que no suelo tener paciencia para las esperas, pero el buen rollo que se respiraba consiguió que me quedase.

Sobre las 22.30h ( la fiesta acabó a las 23.30h) la gente fue abandonando la tienda y conseguí hacer una foto sin nadie al rededor.
Cierto es que no compré todo lo que había planeado, pero lo que tuve con este bolso fué amor a primera vista. Elegí el color mostaza, que aunque no lo veo muy combinable, es de los colores llamativos que se llevan este verano y el que más acierta con mi estilo.


Buscaré el mejor look y prometo hacerme una foto para que veais cómo queda.


¿ Estuvisteis también en alguna Glamour Shopping Night by MANGO?
¿ Qué os parece mi última adquisición ?

martes, 4 de mayo de 2010

A cuadros me dejas ... chico !!

No solo de mujeres vive la moda y cómo no, ellos también tendrán sus post. Cada vez son más los chicos que les gusta vestir según las nuevas tendencias. Y a vosotros os prometí que todos los meses me acordaría de vosotros, así que, como lo prometido es deuda... ahí va el primero.

Los cuadros es un estampado que casi siempre es actual en todas las temporadas, pero parece que ahora es cuando están más involucrados en las tendencias veraniegas.

Personalmente creo que no todos los cuadros sientan bien a todas las personas, pero una buena camisa de bonitos cuadros da un aspecto casual a cualquier estilismo.
Puedes combinar unas bermudas de cuadros con un polo básico y unas zapatillas de deporte para un estilo sport o bien una camisa de cuadros con unos jeans rectos y unos zapatos para un estilo más elegante.

Depende del tamaño del cuadro y de su color para que sean más combinables o menos, pero si te gusta vestir de forma más discreta, estas bermudas de Armand Basi son perfectas.
Pero si eres muy atrevido y te gustan los colores arriesgados y llamativos, estos de Tommy Hilfiger son los más apropiados para ti.
Os podéis cansar de ver vuestro armario lleno de camisas con el típico estampado de pequeños cuadros con líneas finas de distintos colores ( por cierto, muy socorridas en muchas ocasiones), pero para eso tenéis solución. Ésta camisa tiene unos cuadros fuera de lo normal y me parece muy divertida y elegante a la vez.
Qué mejor que este post, Gus, para agradecerte tu colaboración en el diseño de este blog. Miles de gracias y de besos!!


¿ Sois más de cuadros o preferís las líneas paralelas ?

domingo, 2 de mayo de 2010

Bárbara Crespo

Este post es muy especial para mi, ya que os voy a presentar a una persona muy influyente en la que será mi vida a partir de ahora y espero que en la vuestra también.

Bárbara Crespo es asesora de imagen, estilista y personal shopper. Seguramente muchos de vosotros la conoceréis, ya que es una gran experta en moda. Su trabajo le permite estar entre perchas, tacones, accesorios y cómo no, con grandes profesionales de este sector.
Asesora a sus clientas para encontrar sus propios estilismos y les ayuda a que se encuentren cómodas, guapas y con ese punto de estilo que a ella misma le caracteriza.

Tiene grandes clientas y seguidoras, entre las cuales me incluyo como fan y asidua lectora de su blog. Es ahí, en su blog, donde nos ofrece la posibilidad de formar parte de su día a día. Nos enseña en cada post sus shoping tours más increíbles, con boutiques exclusivas, presentación de diseñadores y muestras de grandes colecciones.Colabora con revistas de moda y la podemos encontrar retransmitiendo en Antena Nova la Pasarela Cibeles. Gracias a su reconocido prestigio como estilista ,la prensa le solicita en muchas ocasiones su visión de la moda para distintos reportajes.
Aunque en nuestro país es ahora donde se conoce más a fondo su profesión, ella tiene una gran experiencia y por ello sus clientas son casi como amigas. Transmite mucha confianza, algo muy importante y que se valora muchísimo hoy en día.
Hace ya algún tiempo contacté con ella por un tema personal y encontré a una persona agradable, amable, cariñosa y sobretodo muy comprensiva. Sin conocerme de nada me animó y me alentó en todo lo que yo le comentaba. Si mi proyecto ve la luz algún día, siempre podré decir muy orgullosa que ella fue la primera persona que sin conocerme de nada, me apoyó sin dudarlo un segundo. Desde aquí Bárbara quiero decirte, que siempre te estaré muy agradecida.

Solamente necesitáis ver sus fotos para daros cuenta de que tiene una personalidad muy especial, además que gracias a su tipazo y a su belleza, luce como nadie sus propios estilismos.

Os animo a que la conozcáis mediante su blog elblogdebarbaracrespo.blogspot.com y si necesitáis contactar con ella, allí mismo encontrareis sus datos.

¿ Conocíais a Bárbara ?
¿ Os pasa como a mí, que parece que la conozca de toda la vida ?