miércoles, 30 de junio de 2010

Perfecta en la playa

La búsqueda del bikini perfecto temporada a temporada es una completa odisea, o por lo menos es lo que a mí me pasa.

Suelo optar por colores oscuros o para un contraste con el moreno también tengo alguno color flúor. Lo que más me preocupa es el escote, me gusta mucho el cuello halter pues estiliza mucho el pecho y al dejar al aire todo el hombro hace que ópticamente ayuda a darle esbeltez al cuerpo.

Preparando mis vacaciones y buscando el que será el bikini para la temporada S10 encontré la colección de Oysho que os muestro seguidamente.

Quedé alucinada cuando ví que de cada modelo han hecho dos versiones para poder combinarlos entre sí. De esta manera y como por arte de magia, te compras dos y... de repente tienes cuatro !! Además me gusta el efecto que crean, ya que puedes compaginar brillo con mate y liso con rayas todo en el mismo tono.

Os dejo las imágenes y juzgar vosotras mismas.







¿ Qué os parece la idea de Oysho ?

¿ Sois de las que combinais los bikinis ?

lunes, 28 de junio de 2010

Qué me llevo en la maleta ??

Es una tarea difícil si no nos organizamos, aunque la mayoría de las veces lo hacemos el día anterior y con los nervios acabamos por poner prendas que sabemos no nos vamos a poner, o peor aún... nos dejamos ese vestido playero que tantas ganas teníamos de estrenar.

Y es que con el paso de los años nos volvemos cada vez más prácticas, pero no por ello más organizadas. Qué os parece si preparamos una maleta con los básicos para un fin de semana playero ??

Como prenda básica, un bikini estilo safari atado al cuello para mover los tirantes y que no nos quedan las antiestéticas marcas. Este es de Calzedonia, en esta firma hay mucha variedad para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro estilo. Y como accesorio y para protegernos la cabeza de los rayos, un buen sombrero como éste de Tomy Hilfiger... me encantan !!!


Necesitamos un bolso que nos combine con nuestro look safari, para ello éste bolso de Misako es perfecto.



Para los paseos al atardecer, un vestido lencero en tonos claros o pastel para resaltar ese moreno que hemos conseguido (algunas fácilmente y otras a base de muuuucha paciencia), como éste de Toshop.



Para nuestros pies, unas bonitas sandalias y sobretodo cómodas para recorrer cada rincón, éstas son de Marypaz.


Para disfrutar de las fiestas nocturnas y del buen ambiente un vestido de lo más actual. Mi propuesta es éste de la nueva colección de Patricia Conde.




¿ Cómo son tus vacaciones? ¿ Playeras, ocio, cultura...?
Cuentame tus vacaciones y organizamos la maleta juntos

jueves, 24 de junio de 2010

Pasarela real

Esta semana hemos tenido un acontecimiento importante en lo que a realeza y moda se refiere. La boda de Victoria de Suecia ha sido lo más comentado en blogs, corrillos y prensa en general.

En estas bodas, las invitadas han de cumplir el protocolo y deben asistir como son requeridas, por ello no me parece que ésta sea la mejor pasarela de los diseños más espectaculares. Y así se ha demostrado en dicha ceremonia, la mayoria de las invitadas se decantaron por colores pastel y me atrevería a dar una gran mayoría al tono nude, de gran tendencia esta temporada. También creo que los diseños han sido sobrios sin que ninguno de ellos llamase una gran atención, personalmente mi opinión es que la crisis que estamos sufriendo tiene mucho que ver con ésto, pero como digo es una anotación personal.

Dando un repaso por las invitadas, de las que más me han gustado han sido Magdalena de Suecia por elegir un color que le favorece muchísimo y porque la falda da un toque de originalidad al vestido. El peinado también fue muy favorecedor.



Máxima Zorreguieta optó por un vestido sirena en tono nude oscuro. El vestido me gusta bastante, pero creo que con otro estilo su silueta no se hubiese marcado tanto.



Otro estilo sencillo pero en tono más llamativo fué el que visitó Rania de Jordania.
Asimétrico en cuanto a manga y con corte lateral en la falda. El estilo que eligió esta vez no ha sido tan elegante y espectacular como nos tiene acostumbrados, pero el peinado... los mechones en la parte delantera le dan un aspecto demasiado desenfadado para asistir a una ceremonia de tal importancia.



Nuestras infantas cada una en su línea. La Infanta Cristina podría pasar desapercibida perfectamente, pues el tono del vestido no le hace ninguna justicia siendo el vestido muy elegante, pero... mejor en otro color.

Con la Infanta Elena siempre nos llevamos sorpresas y en esta ocasión no podía ser menos. Su vestido a sido la causa de muchos comentarios y aunque el estilismo es de lo más original que se pudo ver en la boda, creo que es más polémico que otra cosa. Por cierto la torera goyesca es preciosa. Para mi gusto me pareció más elegante el que visitó la noche anterior en la cena de gala, en tono verde oscuro y negro que le favorecía mucho.




Otro que ha causado diversidad de opiniones ha sido el que llevó la Princesa Letizia en la cena de gala. Todos sabemos que el color rojo es el que más le favorece y el estilo del vestido era perfecto para una silueta como la suya. Pero ya que estamos en faena diré que acentuaba demasiado su delgadez y creo que con un vestido más vaporoso , menos ceñido pero también rojo estaría mucho más guapa.

Para la boda llevó un vestido también en color nude, de gasa y con un recogido demasiado simple para lo básico del vestido, pero con un toque de tendencia, la diadema de trencitas.




Otro estilismo que me gustó mucho fue el de Rosario Nadal, su elegancia es fantástica aun siendo sencillo.



La novia eligió un vestido vintage para la cena de gala, muy del estilo que llevó Pe cuando ganó el Oscar, por cierto. Con escote asimétrico y otro en tono nude.
El vestido de novia de corte sencillo, líneas rectas y escote barco. Muy simple pero va acorde con su personalidad y su estilo.



Por último quería haceros una pregunta: ¿ Alguien le podía decir a Charlene Wittstock que ya que decide llevar un chal ¿¿...?? hay formas de llevarlo con más estilo y no como si se hubiese puesto la toquilla para el frío ? ... Ainssss....




domingo, 20 de junio de 2010

Celebración de Arroyos Estilistas

Varias semanas atrás, fuí invitada a una fiesta que se celebraba en el mítico bar zaragozano " El Whisky viejo" con motivo del 2º Aniversario de Arroyos estilistas, con Laura Arroyos y Virginia Marqués como anfitrionas del evento.

Quedé con una amiga antes de que empezara la fiesta y ya se notaba en el ambiente la ilusión de que todo saliese a la perfección. Para ir abriendo boca, champagne para todos los invitados y también para quienes ajenos a la celebración disfrutaban de un buen cóctel entre amigos.


De repente la intensidad de las luces se difumina y van apareciendo las modelos en el bar tan guapas como Laura y Virginia las han dejado. Los peinados juegan un pulso con la gravedad por la originalidad y elegancia que transmiten y los maquillajes provocan una sensación de estupefacción por no poder dejar de admirarlos, simplemente estaban perfectas.



Además de lucir estos peinados y maquillajes de fantasía, las modelos desfilaban con diseños de Erika Mayoral " Arkaika". Ya os la presenté hace unos días en otro post y ahora podéis ver fotos (os pido disculpas si no se ven muy bien) más de cerca para ver todos y cada uno de los detalles de los vestidos.

Las modelos desfilaron por el bar y todos los invitados pudimos comprobar el gran trabajo que durante todo el día habían realizado. Llegaron al escenario, dónde una vedette les esperaba para amenizar el acontecimiento entonando algunas canciones de la gran Marilyn Monroe y presentando a las modelos, a Laura, Virginia y Erika Mayoral.




Al finalizar la fiesta, Laura nos dió un regalo que aprovecharé muchísimo estas vacaciones, un precioso bolso.

Nos acompañaron durante toda la noche fotógrafos, periodistas de prensa y TV. Me lo pasé muy bien y todos disfrutamos muchísimo de la noche. Un gran evento y deseo a Arroyos Estilistas muchas celebraciones más cómo ésta.

¿ Creéis que deberían de celebrarse más eventos cómo éste para dar a conocer sus trabajos ?

miércoles, 16 de junio de 2010

Fusión Moda - Deporte

Hace unos días la diosa de ébano, Naomi Campbell , presentó el estuche que guardará la Copa del Mundo de Fútbol 2010.

Una información así podría pasarnos inadvertida si no somos muy forofos de este deporte, pero sí nos llama la atención cuando la firma que ha diseñado dicho estuche es Louis Vuitton.

Fiel a su estilo, el estuche está cubierto con el monograma de la firma. Para la seguridad del trofeo las esquinas están reforzadas en latón y está equipado con un bloqueo de seguridad.
El interior está forrado en terciopelo marrón y tiene una apertura frontal para que sea más accesible la entrega del premio, el próximo 11 de Julio en Johannesburgo.

Allá por 1860, Louis Vuitton consiguió un gran reconocimiento al crear un baúl con tapa plana que permitía apilar el equipaje en un solo compartimento. En ese momento revolucionó los equipajes de los transportes más modernos.

Éste no es el primer pedido de esta categoría que se encarga a la firma, ya el taller de Anières donde se ha confeccionado el estuche también realizó el baúl que guardó el trofeo de la América´s Cup de 1851.

Ésta es la imagen de dicho estuche, que sin trofeo en su interior me lo llevaría a mi casa sin pensármelo dos veces...


¿ Qué os parece que el mundo de la moda realize colaboraciones ?
¿ Os gusta el diseño del estuche ?

domingo, 13 de junio de 2010

Tu mono ideal

Hay una prenda de verano que valoro mucho por su comodidad, porque estiliza la figura y porque aumenta la estatura ( algo importante para las que no medimos 1.90mts ).
Existen muchas variaciones en los largos, en los escotes, colores, texturas etc... Ésto hace que cada uno sea diferente a los demás.

Casi todos los veranos me hago con alguno, los combino con unas sandalias de vértigo para darle un estilo chic y sofisticado, pero si prefiero que mi look sea más casual me calzo unas romanas en los pies y accesorios de madera... qué me encantan !!!

Por eso, modificando los accesorios tienen muchas opciones de combinación,

Os enseño algunos ejemplos diferente entre sí, por si os puedo ayudar a encontrar vuestro mono ideal!!

Este primero con estampado floral es de Blanco


Los siguientes son de la firma Antik Batik, el de color vino me parece "lo más"



Vaquero y con pantalón corto de Sfera


Con estilo retro de French Connection




Y por último en tonos aguamarina de Yeah Yeah Ibiza




¿ Ya tenéis algún mono en vuestro armario para lucirlo este verano ?

martes, 8 de junio de 2010

Eblé shop

Hoy os presento una firma con un estilo muy especial. Eblé nació hace casi 8 años con la finalidad de vestir a una mujer actual, sensual, elegante y muy femenina.


Las prendas son diseñadas una a una con maestría y delicadeza, eligiendo la mejor calidad en los materiales utilizados. De esta manera se crean cortes de caída espectacular que se adaptan al cuerpo de la mujer, dotándolo de una figura perfecta.


Desde que conocí ésta firma me he comprado bastantes prendas, son diseños elegantes y a su vez muy ponibles y sobretodo combinables.
Los tejidos son geniales y le dan a la prenda un toque de glamour que te hace lucir un estilismo perfecto.



Muchas son las famosas que llevan looks de esta firma y lo mejor de todo es que sus precios son muy accesibles a cualquier bolsillo.


Tienen puntos de venta en toda España, pero si eres de las que te gusta comprar por Internet , ésta es tu oportunidad.... Han abierto tienda online !!!! www.ebleshop.com

Además es una web que me encanta ya que detalla la composición, los detalles de lavado y la descripción de la prenda. También las tallas disponibles y varias opciones que puedes combinar con la prenda seleccionada.


Me gustan las colecciones que se basan en canciones, imágenes, películas... para crear los diseños. Y así es la colección Primavera - Verano 2010 de Eblé, se han inspirado en varios cuadros del mayor impresionista de la historia, Claude Monet.

De la obra " Mujeres en el jardín "

La primera familia se basa en los cuadros “Mujeres en el jardín

Esta es la línea más romántica de la colección. Los colores son suaves tanto en los lisos como en los estampados. Han creado varios modelos, entre ellos esta blusa del mismo estampado de la obra y esta camiseta muy original, con lacito incluido en el dibujo del collar:



Del cuadro "Los lirios en el jardín"


Se han inspirado para creaciones como éstas. Es la línea más colorida de la colección y su color predominante es el rosa, tan actual este verano:


Y por último, la obra de "Ninfeas"



La primera familia se basa en los cuadros “Mujeres en el jardín

La influencia acuosa del cuadro de Monet inunda esta linea bañada en color azul. Aquí os enseño un claro ejemplo de esta influencia

La primera familia se basa en los cuadros “Mujeres en el jardín

Las calidades de los tejidos para las tres líneas son: gasa de seda, punto y tafetán de seda.


Como podéis ver en las imágenes, las prendas combinan muy bien con todo y los tejidos son muy fresquitos para combatir el calor del verano.

Y llegó la sorpresa !!!!!!

Eblé ofrece a l@ lector@s de Bulevar de la Moda 20% descuento adicional a todas las prendas de su tienda online, solo a los 30 primeros registros !!!!

Queréis saber cómo hacerlo ??

- Tenéis que ser seguidor@s del blog ( si no lo eres, pincha en seguir de la columna de la izquierda)

- Registraros en Ebléshop y cuando hagáis la primera compra debéis incluir el siguiente código en el apartado de código promocional: BLVZ0607

Veréis que algunas prendas ya tienen descuento por otras promociones, pero para vosotr@s el 20% es adicional al que descuento que ya aparezca en la prenda..... ES GENIAL !!!!


No perdáis la oportunidad y corred a elegir vuestra prenda favorita... solo es para los 30 primeros registros !!!!