martes, 27 de julio de 2010

Yomime by Suika

Cuando vi por primera vez sus diseños me dí cuenta que era distinto al resto de joyas que había visto hasta el momento. Debe ser porque miman cada pieza como si fuese la última en crear.


Daniel Lopez y Natalia Magaña son los artífices de la firma Yomime by Suika, su sueño hecho realidad y que como resultado tiene un gran trabajo basado en varias colecciones a cual más especial.



La marca es innovadora y con un diseño exquisito, por ello numerosas celebrities apuestan por sus piezas para lucirlas en los eventos más importantes. Eva Longoria y Ana Alvarez son dos fieles seguidoras de la firma.

Tienen una boutique en Zaragoza diseñada específicamente para que los clientes sientan como suya cada sortija, brazalete, collar ... Una delicia para los sentidos.
Si estás interesada en conocer cada pieza no es necesario que viajes hasta Zaragoza si no eres de aquí, aunque lo recomiendo, ya que puedes ver su web en la tienda on line pinchando aquí




Cada colección está basada en un tema diferente como son Burbujas, Mariposas, Espiral, Romántica y Cadenas.
Cada pieza es exclusiva pues son creadas artesanalmente y dan un aspecto joven y elegante a la vez.

Os enseño los diseños que me han enamorado, bueno, alguno de ellos porque Blogger me limitará la capacidad...



Desde el Bulevar seguiremos su trayectoria y os presentaremos nuevas colecciones y las noticias más actuales de esta firma aragonesa.

Por cierto... le damos la Enhorabuena a Natalia !!

¿ Qué os parece Yomime ?
¿ Os pondrías sus diseños para el día a día, para eventos especiales ...
... o para las dos ??

Estilismo profesional


Hoy estoy que no me cabe ni un poquito más de alegría en el cuerpo. El Bulevar ha pasado las 5000 visitas y casi no me lo creo !!! Os quiero agradecer a todos el apoyo recibido, los comentarios tan bonitos y constructivos y sobretodo me hace mucha ilusión que sea uno de los blogs que sigáis diariamente, por todo ello... GRACIAS !!

Lo cierto es que no había pensado colgar imagenes de mis estilismos pero un día como hoy se lo merece. No es por nada, pero creo que enseñar mi imagen es más vergüenza que otra cosa, pero las cuelgo con mucho cariño.

Hoy por temas profesionales me han hecho una entrevista para una televisión local. Como sabeis la imagen que quiere transmitir una empresa es muy importante y mucho más si vas a salir en la tele. Llevaba varios días pensando en el estilismo para este día y por fin ha sido esta mañana (por cuestión de tiempo) cuando me decidí.

Quería dar una imagen de cercanía pero no ir en vaqueros, de profesionalidad pero no recurrir al tradicional traje de chaqueta y quería que fuesen colores oscuros pero no caer en el negro. Así que con todas éstas premisas, un vestido original simulando torera pero sin serla ha sido el elegido.


Como calzado unos peep toes en color nude que tanto me gustan. Para darle un toque de color al estilismo, el bolso que me compré en la Glamour Shopping Night Out de Mango de hace unos meses en color mostaza.

Espero que os haya gustado el look y en cuanto me den el reportaje os pondré el enlace para que podáis ver los detalles del vestido.


Me gustaría terminar el post igual que lo empecé y es agradeciendo vuestra fidelidad y animaros a que me deis vuestras opiniones, dudas y comentarios, de esta manera haremos entre todos un blog mucho más cercano y conseguiremos 5000 visitas más !!

MUCHAS GRACIAS !!!

lunes, 26 de julio de 2010

Little White Dress, pieza clave en nuestro armario

Siempre hablamos que en nuestro fondo de armario no puede faltar un vestido negro, ya sea de media largura o corto, con volantes o liso, de tirantes o manga tres cuartos, pero eso sí, totalmente negro.

Es cierto que nos saca de cualquier contratiempo que tengamos y que con infinidad de accesorios conseguimos un estilismo rápido, elegante y de acuerdo a nuestros gustos.

Pero hoy no os voy a hablar de los archiconocidos Little Black Dress ( vestidos cortos negros, que luego me dice mi madre que no entiende las palabras en inglés ), os voy a hablar de los mismos pero en blanco. Y es que en verano, sobretodo durante día, nos gusta dar aire de frescura y no agobiarnos con colores pesados y que nos aporten más calor que el que ya tenemos.

Las posibilidades de combinación son infinitas, ya que con un solo pañuelo azul turquesa damos un aspecto mucho más fresco y dinámico. Sirven para asistir a un cóctel, para pasear por la playa, para una fiesta nocturna, para ir al trabajo... siempre dependiendo del tejido del vestido.

Os enseño algunos que me gustan, aunque ya os aviso que mezcla temporada de verano con pre-temporada de otoño.

Estos dos son de Blanco, de la pre-temporada de Otoño. El primero de un estilo lencero con encaje en los bajos del vestido. El segundo mezcla un escote babero en color negro.




El siguiente es de Yeah Yeah con volantes en el escote y en los bajos del vestido, me parece muy original y volantes le dan aire de distinción y elegancia, me encanta !!



Los dos siguientes con aires naif son de Zara y ofrecen muchas posibilidades de combinación. La forma de los bajos aniñan el vestido y aunque me parecen un poco ñoñetes pueden quedar muy bien con unas cuñas y una bonita capaceta.



Por último os enseño un LWD de lo más sencillo, donde el escote tiene el mayor protagonismo. Es de Tommy Hilfiger.



Son vestidos que podemos darles el estilo que mejor nos convenga, y los accesorios son muy importantes para conseguirlo. Una firma que me parece la mejor opción de combinación con un LWD es Victoria Gonsia Joyas. Combina la playa de ley, cuero, piedras semipreciosas y perlas. Cada pieza está diseñada y creada por las manos de su artesana, Victoria Gonsia. Os invito desde aquí a conocer su colección porque es actual, moderna y muyyyy elegante.



¿Ya tenéis un LWD en vuestro armario?
¿ Cómo lo combináis?

miércoles, 21 de julio de 2010

Arkaika en Prêt à Pórter Paris

Hoy tengo una gran noticia para contaros y es que hace un tiempo os presenté a Erika Mayoral, la diseñadora que está detrás de la firma Arkaika, conocisteis sus diseños, su trayectoria y su elegancia a la hora de diseñar.



Dentro de unos meses, más concretamente entre los días 4-7 de Septiembre nuestra gran diseñadora presentará una nueva colección en la pasarela Prêt à Pórter Paris. Es una fantástica noticia y es que le pronostico un futuro de lo más prometedor y desde el Bulevar le deseo el mayor de los éxitos.


Me hace ilusión compartir esta noticia con vosotr@s ya que mucha gente envió sus mejores deseos a Erika cuando publiqué un post de Erika y gustó mucho su colección.


Prêt à Pórter Paris es una feria de moda internacional en la que se mezclan diseñadores de todas las edades y de distintos estilos. Allí se "cuece" las tendencias del futuro en lo que a moda y accesorios se refiere. Una gran pasarela al reconocimiento al trabajo de muchos diseñadores.



No vamos a perder detalle de la trayectoria de Arkaika y os mantendré informados de todas las novedades!!

MUCHA SUERTE ERIKA !!

martes, 20 de julio de 2010

Cosmética natural

En el Bulevar no solo vamos a hablar de moda, tendencias y novedades del sector, también la belleza y la cosmética inundan nuestra página.

Hace unos meses , por casualidad, conocí una marca de cosmética natural que me sorprendió muy gratamente. Armonia Bio es una empresa especializada en la creación de productos de belleza basados en plantas y extractos de origen vegetal y es un referente en el sector de la cosmética natural gracias a que es la primera marca que fabrica cremas con certificado ecológico en España.


Tiene una gran variedad de productos, y aunque todos no los he probado, los que sí han pasado por mi piel ha sido un gran acierto. La crema con veneno de serpiente me deja una piel muy suave y sin brillos, muy importante ya que no me gusta nada y mucho menos ahora en verano. Su efecto lifting me sirve para que mi piel aparezca menos fatigada y cansada.


También he probado el agua limpiadora micelar que elimina hasta el mínimo resto de maquillaje y máscara de pestañas. Siempre fuí fiel a las toallitas, por aquello de la comodidad, pero después de ver los resultados lo tengo muy claro.... Agua Bio y algodoncito !!!

Si os animáis a probar alguno de sus productos, los podéis encontrar en parafarmacias, herboristerias, farmacias... y si quieres comprar desde tu casa también tienen tienda online !!

El precio de los productos son bastante asequibles, una media de entre 15€ y 35€ dependiendo del tratamiento.



¿¿ Os gustan los productos naturales ??
¿ Habéis probado esta marca o alguna similar ??

miércoles, 14 de julio de 2010

Nueva boutique de Sita Murt

Una de las firmas que más me apasiona es Sita Murt, sus colecciones tienen un aire fresco y con un toque de elegancia y sofisticación.

La colección de Verano 2010 predominaba por colores pastel, tejidos vaporosos y faldas cortas, muyyyy cortas. No conozco la próxima temporada pero espero ver diseños llenos de glamour !!



Esta mañana me entero que abren una pop up store en Sitges ( Barcelona ). Permanecerá abierta hasta el 15 de Septiembre y se ubica en una de las calles más comerciales de la bella población.



Hace no más de 6 meses estuve allí en una visita express y me enamoré de Sitges, todas las calles tienen un encanto especial. No olvidaré nunca ese cafecito que nos tomamos en una de las terrazas a pie de mar !!!
Recorrimos cada rincón y entré en todas las tiendas que mis amigos me dejaron ,pero no me dio tiempo a comprar nada... porqué tendrán siempre tanta prisa cuando me ven entrar a una tienda !?!??



Para los que veraneéis por la zona os aconsejo que paseéis por sus calles y así además podréis conocer la pop up store de Sita Murt, que seguro tiene mucho estilazo !!

¿ Qué os parece este movimiento de abrir tiendas temporalmente ?
¿ Es una solución a la crisis o un plan de marketing para evaluar las ventas ?

lunes, 12 de julio de 2010

Beachwear

Estos días atrás estuve en la playa pasando el fin de semana y me dí cuenta de algo que hasta ese momento se me había pasado por alto.

Durante los días previos al comienzo de la temporada estival preparo los bikinis que me acompañarán durante las vacaciones, la toalla más aterciopelada y con gran variedad de colores, sombreros para proteger la cabeza del sol, crema solar de protección media y chanclas cómodas para los paseos.

Parece que todo está listo verdad? pues... no es así. Mientras daba los últimos retoques al bikini caí en la cuenta que para bajar a la playa me ponía lo primero que pillaba... camisetas anchas, shorts de deporte... vamos que tanto tiempo para prepararme y dejaba lo esencial a la suerte, la ropa de playa !!!

Así que en cuanto llegué a casa busqué alguna opción que pudiese sentarme bien con los accesorios que suelo llevar. Ésto es lo que encontré y quiero decir que aunque alguna prenda es para estar por casa... son taaaaaan monas, que seguramente caerán en mis manos para vestirme camino a una larga mañana de playa !!!

De estilo romántico y lencero, éste caftán de Antik Batik



Para combinar con unos shorts, ésta camiseta de estilo navy de woman secret


Estas dos opciones son de la firma Oysho, prendas ligeras, frescas y cómodas.


Y por último un vestido de Kling al mejor estilo Lady...




¿ Qué os ponéis para bajar a la playa o la piscina ?
¿ Pensáis en el estilismo u os ponéis el bikini y lo primero que pilláis ?



Hoy es un gran día !! No quería olvidarme de la gran labor que hicieron nuestros héroes ayer en la final del Mundial de Fútbol 2010. Debería de ser todos los días, pero... hoy más que nunca sentimos el orgullo de ser españoles .

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y A TODOS A LOS QUE AMAN CON PASIÓN ESTE GRAN DEPORTE !!!


jueves, 8 de julio de 2010

Preparamos la maleta para un viaje cultural

Hace unos días preparábamos la maleta para irnos de fin de semana a la playa. Los básicos que no deben faltar en nuestros viajes de verano son tan importantes como un cárdigan en los viajes invernales

¿ Qué os parece si esta vez preparamos básicos para un viaje cultural a cualquier bonita ciudad ? Debo decir que aprovecho para hacerme mi propia lista ya que estoy ultimando mi viaje a Florencia... qué ganas por Diorrr ! ! !

Para visitar una ciudad en pleno verano necesitamos ropa cómoda y sobretodo no muy ajustada. Me parece que unos buenos shorts, ya sean vaqueros o de cualquier otro tejido, son una buena opción. Los podemos combinar con una camiseta fresquita de tirantes, como este estilismo de Blanco.


Los vestidos son mucho más cómodos y si son vaporosos mejor. Encontré este vestido en Zara y además de parecerme perfecto para conocer los entresijos de la ciudad es muy estiloso.


No debemos olvidarnos de protección solar porque aunque no estemos expuestos directamente al sol, pasaremos mucho tiempo paseando y ya sabemos que Lorenzo hace estragos.

Para nuestros preciados ojos, unas glamurosas gafas de sol como éstas de Rayban.


No me olvido de nuestros sufridos pies, zapato súper cómodo para evitar rozaduras, ampollas y demás síntomas de largas andadas. Una seguidora de Bulevar me dio un enlace de unas sandalias de Asos y me parece que son la combinación perfecta para nuestro estilismo de shorts+camiseta . Aquí os enseño la foto, gracias Marta.

¿ Teneis algús estilismo preparado para vuestros viajes culturales?

lunes, 5 de julio de 2010

Varias posibilidades

Hay prendas que de por sí, ellas solas, no nos dicen nada. Las vemos sosas y pensamos que aunque nos sienten bien no nos llegamos a ver del todo en nuestro estilo.

Suele pasar cuando la prenda es lisa y no tiene algún toque de originalidad. Pero, ahí es cuando debemos sacar la creatividad que, en mayor o en menor medida, todos llevamos dentro. En este punto es donde debemos buscar nuestro mejores aliados.... los accesorios. Dependiendo de los colores y formas por los que nos decantemos podemos conseguir un look completamente distinto.

Por ejemplo, vamos a elegir un vestido vaquero que aún estando de moda este verano y ser un básico que nos saca de muchos apuros puede ser que no le disfrutemos de todas las posibilidades que nos ofrece. Éste vestido es de Blanco y como decimos aunque en la parte superior tiene algo distintivo como es el escote, vamos a darle nuestro "toque Bulevar"



Una opción es seleccionar unos accesorios llamativos por su color y originales por la forma. Elegimos estos zapatos blancos de cuña y un bolso en tono blanco y negro con grandes lentejuelas, ambos accesorios son de la firma Café Noir.





De la misma firma encontramos unos peetoes en blanco, más clásicos pero con un toque de elegancia y distinción para ocasiones que debamos vestir "arreglada pero informal". Para combinarlos un bolso del mismo tono y de tamaño maxi.


Como tercera opción y para esos días en que nos gusta vestir más casual, elegimos unas sandalias planas en tela de color negro y plata. El bolso será nuestro accesorio más original, pues este bolso será el que recogerá todas la miradas por su llamativo color. Eso sí, sin quitar el puesto que se merece a nuestro vestido vaquero. Ambos accesorios son de la firma Bimba&Lola.



Quiero aprovechar para agradecer a mi amiga Alicia López el nuevo diseño de Bulevar de la Moda, mucho más fresco y con aires playeros ... MUCHAS GRACIAS GUAPA !!!


¿Os han gustado las combinaciones?

Cuéntame tus opciones...!!



jueves, 1 de julio de 2010

Rebajas S10

Ya he tenido mi primera experiencia en las rebajas S10 y la verdad es que no ha sido muy diferente al resto.



Me gusta ir el primer día de rebajas pues aunque encuentras mucha ropa fuera de temporada (casi siempre en grandes tiendas de moda) puedes elegir la talla que mejor te siente.

Durante la semana anterior al día D, me preocupo en hacer una lista de prendas y accesorios para dedicarme exclusivamente en su búsqueda y que el sentimiento consumista no me invada por completo. Bien, pues como es habitual la sensación ha sido de agobio y tristeza. Si, si, tristeza , y estoy segura que a muchos de vosotr@s os pasará lo mismo, porque... ¿ Qué ocurre que durante la temporada de rebajas el 60% de las prendas están en el suelo ? ¿ Porqué todo está completamente desordenado ? Puedo entender que durante estos días hay mucho más movimiento de personas probándose prendas, pero sabiendo ésto no sé porqué los encargados no amplían plantilla para ayudar a las dependientas, que abrumadas por el personal no dan a basto. De esta manera ayudarían a disminuir la tasa de paro, aunque solo fuera en rebajas !!

Después de desahogarme con vosotr@s, creedme que lo necesitaba, os cuento que solamente he comprado una falda de volantes en Sfera. Estoy pensando una camiseta en crudo para combinar, así que en cuanto encuentre el estilismo perfecto os lo enseño para que me deis vuestra opinión.

¿ Y vosotr@s habéis tenido ya vuestra experiencia rebajil ?
¿ Habéis picado algo interesante ?
¿ Os ocurre lo mismo que a mí en estos días ?