miércoles, 29 de septiembre de 2010

Premio a la mejor colección de Cibeles

Hablemos en esta ocasión de un desfile de Cibeles que no tengo claro si me gusta por su naturalidad o porque todos los diseños, sin excepción, son muy ponibles y combinables.

Teresa Helbig es una diseñadora catalana que en sus comienzos creaba colecciones para vestidos de fiesta y novia. Le gusta combinar con los mejores tejidos y conseguir prendas únicas llenas de estilo, todo se puede comprobar en sus diseños

La firma L´Oreal le ha premiado a la mejor colección en la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que fue entregado en la clausura por el diseñador Elio Berhanyer.

En la colección predomina el tono blanco y nude, por ello los diseños aportan claridad, sencillez y mucha tranquilidad. La nota de color aparece en algún rojo y combinaciones con cuero en marrón-beige.

Vemos algunos ejemplos de la colección y juzgar vosotr@s mism@s si la elección ha sido acertada, porque a mí me parece que ha realizado un gran trabajo.














¿ Os gustó la colección de Teresa Helbig ?
¿ Creéis que es todo muy ponible ?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Smash, explosión de color para la próxima temporada

Hoy os enseño la nueva colección de la firma Smash. Para los que no la conocéis os cuento que nació en Amsterdam en 1998 y llegó a Barcelona en el 2004. Su estilo principal es el street casual y llenan las prendas de color y formas, algo muy diferente a lo que acostumbramos a ver en las grandes cadenas de moda.



Por el estilo de los diseños da la sensación que están enfocados para un público joven que utiliza estas prendas para ir al instituto ó universidad, pero si te fijas en cada diseño ofrecen mucha combinación de estilos y ésto hace que se amplíe el mercado.


Las formas y colores son la principal característica de la firma y es curioso como cada prenda es distinta del resto pero siguiendo siempre en la misma línea.



También tienen prendas masculinas, accesorios y complementos de la misma línea de Smash.

Personalmente los abrigos y los vestidos me tienen enamorada. Cualquier vestido lo veo combinable con unas medias negras y zapatos del color de algún tono que aparezca en el propio vestido. Ya de por sí la prenda es la que causa mayor atención y no creo que combinado con más colores acabe siendo un buen outfit, pero las opciones son infinitas.


Al ver la nueva colección me vienen a la cabeza dos adjetivos ... fresco y sorprendente. Creo que es el objeto de la marca y se agradece que en la temporada invernal puedas darle color y alegría a los looks diarios, que para días grises ya tenemos el duro invierno.



En su web podéis ver la totalidad de la colección y si os gusta pasar por la tienda on line.




¿ Qué os parece Smash ?
¿ Qué prenda es la que más os gusta ?

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cibeles de día ... y Con dos ... tacones de noche !!

Solamente han pasado 5 meses desde la apertura del Bulevar y jamás hubiese imaginado que asistiría a Cibeles en tan poco tiempo. Ha sido un gran fin de semana, Cibeles de día y fiesta condostaconera de noche... todo muy divertido.

Crónica de un intensísimo día !!

Nada más llegar al cibelespacio pasé a saludar a Beatriz de la revista Telva, un encanto de chica y super atenta con las bloggers. Para inmortalizar la visita nos fotografió a mí y a mi amiga Lorena.



Como unas auténticas celebrities dos grandes manicuristas nos pintaron las uñas dejándonos perfectas para la lucirlas por el cibelespacio.


Todas las revistas estaban presentes y en algunos casos como la revista Yo Dona preparó una improvisada escuela de moda y belleza, en la que profesionales enseñaban a las asistentes a sacarse el mayor partido maquillándose. También enseñaban a hacer tocados con diferentes plumas, abalorios, cintas...

Por si lo necesitabas podías descansar en uno de los cómodos sillones de la revista Yo Dona.



El estudio de Antena Nova donde todo el equipo preparaba las entrevistas.



Otro de los stands pertenece a GHD donde puedes aprender a utilizar una de las planchas más revolucionadoras del mercado.


Si quieres llevarte uno de los productos cibelinos se pueden adquirir en el stand de la organización.


Disfrutando de una Cruzcampo tuve la suerte de conocer a una gran persona, Bárbara Crespo. No imaginaba que nos encontraríamos allí y fue el mejor lugar para pasar, aunque brevemente, un ratito contigo. Tenemos una visita pendiente, guapa !!

Para terminar la visita no podía falta la foto de rigor con mi amiga Lorena y gracias a sus peeptoes de Fosco conocimos a la directora de la firma y a sus asesores , todos simpatiquísimos.


El mono morado ( aunque en la foto parezca un vestido ) lo compré en un viaje en Roma.


FIESTA CON DOS... TACONES !!!

La noche no fue menos emocionante y es que la fiesta de Estefanía del blog Con dos ... tacones !! fue todo un exitazo, lleno de bloggers, lectores, amigos y muy pero que muy buen rollo.



Los sorteos estuvieron a la altura de la fiesta así como la sala, Vanitas Vanitatis. Me hizo mucha ilusión conocer a otras bloggers que también asistieron a la fiesta.




Estefanía agradeciendo la asistencia de todos los presentes, Gracias a ti por prepararlo !!


Con Rebeca de A Trendy Life


Con Mª Eugenia de Belle Chic


Con la anfitriona, Estefanía. Estabas guapísima con ese vestido de CH!!!

Una imagen de la fachada del local donde la organización y el ambiente fue muy especial.



El vestido que elegí para la fiesta es de la firma Veneno en la piel. Me encantan todos sus diseños y éste me pareció el más apropiado para tal evento.




martes, 14 de septiembre de 2010

Extra ! Extra ! Blanco on-line para 2011 !!

Como ya sabéis, soy una gran adicta a la moda de Blanco. Tiene diseños muy elegantes pero sobretodo la relación calidad-precio está más que recomendada. Sí es cierto que en algunos casos no sería capaz de ponerme todas las prendas de la tienda, pero me llevaría a casa la mayoría de ellas.


La nueva colección es muy muy muy lady y rememora los ansiados años de Coco Chanel. Como punto fuerte, la combinación entre blanco-negro que tanta elegancia da a los looks más sosos. También encajes y tejidos de gran calidad son los protagonistas.


Esta mañana me entero de que Blanco se sube al carro de las tiendas on-line y en el 2011 podremos comprar las prendas desde nuestro sofá !!!! La noticia me ha llegado desprevenida pues no sabía la idea que llevaba la marca y estoy muuuuy contenta, bueno también debo decir que 2 de los que me acompañan diariamente no están tan contentos ... mi VISA y mi novio !!!! Todo será cuestión de acostumbrarse ... ja ja


Chicas, atrás quedaron las indecisiones en los probadores " ¿ Me lo llevo o no ?" " ¿ Tú crees que te lo vas a poner lo suficiente ? " , a partir del 2011 si no te has comprado ese fantástico abrigo porque no lo tenías muy claro y justo al llegar a casa te has decidido que debería haber sido tuyo ... podrás hacer realidad tus deseos abriendo la página de blanco.



Quiero aprovechar para avisaros que el próximo sábado 18, Estefanía de Con dos tacones ha preparado un fiestón en Madrid. Ella es fantástica y organiza eventos como el que hace tortillas y es que es una gran profesional que además pone muchas dosis de ilusión en todo lo que hace. por eso tiene a tantos seguidores, es muy querida por tod@s.
Os dejo el enlace de su web para que leáis los detalles de la fiesta y si os animáis... pues nos veremos allí !!!



Para los que no podáis asistir prometo subir fotos de la party en cuanto vuelva con los estilismos de l@s bloggers.


¿ Qué os parece que Blanco tenga tienda on-line ?

lunes, 13 de septiembre de 2010

En el punto exacto !!

A quién no le pasa que viendo un jersey de punto le recuerda a las entrañables abuelas tejiendo en las mecedoras ??? Es una de las grandes tendencias de la próxima temporada y me causa una gran ternura.

Son muchos los diseñadores que han elegido el punto como tejido principal para la temporada Otoño-Invierno 2010, y aunque siempre hemos tenido sweaters de punto en el armario, éste año varía completamente el tamaño.

Las tallas deben de ser XXL pero no por ello perderemos la figura, un cinturón estrecho definirá la cintura y nos dará ese toque de estilo que nos falta con una prenda excesivamente ancha.

La primera y segunda imagen son de Blanco y combinan jerseys de punto con escote en pico y cinturón. La tercera imagen es de H&M y como vemos corresponde a un cárdigan en color camel, tono de tendencia esta temporada. Un look elegante, sencillo y muy cómodo.




Podemos elegir sweters, cárdigans, chaquetas cortas o extra large... pero sobretodo con un punto grande, como diría mi abuela con unos ochos bien grandes.

La chaqueta negra es de punto fino con una parte superior muy original y elegante, la encontramos en Topshop.



En la web online de Mango encontramos un cárdigan abrochado en la parte superior y en tonos jaspeados en gris. La segunda imagen corresponde a una chaqueta de varias colores de la firma Smash, que de ella hablaremos dentro de muy poco, tiene pinta de ser abrigadísima !!






¿ Viendo las nuevas colecciones, no tenéis ganas de que llegue el frío para ponérnoslo todo??


¿ Os gusta el punto para vestir a diario ?