martes, 30 de noviembre de 2010

Con plumas y a lo loco !!

Nochevieja va a ser el día. Cada vez lo tengo más claro, y es que desde este verano tengo la intención de comprarme una falda o vestido de plumas.

En los días más calurosos fue completamente tendencia pero en el panorama fashion más actual sigue como look preferente en eventos varios. Eso me encanta y con unas medias y salones puede quedar un estilismo de lo más glamuroso.

No debemos olvidar que se combinan con prendas básicas y evitando cualquier tipo de lentejuela, brillo o accesorios llamativos, lo predominante tiene que ser nuestra fantástica falda !!

Os enseño las más asequibles pero no menos bonitas.

En Mango encontramos tanto en falda como en vestido.



En Sfera la falda más nombrada



Y en Topshop encontramos otra versión con cinturilla dorada



¿ Ya tenéis la vuestra ?
¿ Con qué la combináis ?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Combatir el frío en nuestros looks ... un duro trabajo !!

No sé si os pasa lo mismo a vosotr@s, pero cuando llega el frío me cuesta mucho cambiar el chip y crear looks apropiados para salir a la calle con un look creativo y de tendencia pero sobretodo de lo más abrigado!!

Pero no podemos caer en la pereza y en la dejadez, así que hoy me he puesto manos a la obra y he creado dos estilismos que bien podrían ser perfectos para pasear por la Siberia.



El primero son unos jeans pitillos combinados con jersey de punto, tan actual y de tendencia esta temporada. En vez de elegir abrigo, he optado por una capa. Me encantan las capas !!! Todavía no tengo ninguna, pero en estos días me haré con una, seguramente. Siempre he pensado que el problema de las capas son las mangas, lógicamente, y es que siempre dicen que el frío entra por las manos, así que tengo solución... guantes de brazo largo para contrarrestar la pérdida de mangas en la capa.

Unos botines altos con borreguillo y unas buenas orejeras que serás la envidia de todos los viandantes. No nos olvidaremos de un bolso XL para guardar todos los accesorios mientras nos tomamos un cafecito para recargar pilas.





Otra opción es la que veis en la foto de arriba y con estilo más lady. Unos pantalones de tejido grueso combinado con un sweater negro de cuello alto son la base de nuestro estilismo. En nuestros pies unos salones en tono nude para calmar el frío, este color transmite calidez y debemos aprovecharlo.

Para que nuestro look esté completamente combinado, un abrigo de pelo será perfecto para entrar en calor y un sombrero en el mismo tono... quedará genial !!

No nos olvidamos del bolso y es que este Dolce & Gabanna me ha cautivado por su estampado en tricot. Me gusta !!


Y vosotr@s... ¿ ya habéis preparado vuestros estilismos más fríos ??
¿¿ Nos los contáis??

martes, 23 de noviembre de 2010

Zara Evening Collection

Zara ha sacado una nueva mini-colección de prendas para eventos nocturnos, perfecto para las fechas que se acercan, no os parece ??

Podemos aprovechar estos looks para crear los nuestros ya sea adaptando las prendas que tenemos en el armario o bien pasando por Zara para llevarte el estilismo a casa.

Me gusta porque han creado estilismos incluyendo las tendencias más actuales, vamos a verlos :

Empezamos por un estilo masculino con pajarita incluida y combinado con unos leggins de lo más ajustados para darle el toque sexy.



Otro estilismo masculino pero en este caso con levita en terciopelo



La falda tutú, otra tendencia de esta temporada. En este caso la falda da el toque lady mientras que la cazadora perfecto le adapta dureza al estilismo


Little Black dress con lentenjuelas XL y en cuero






El rojo ha de estar presente en los días más navideños y este de líneas sencillas es perfecto para la ocasión


La tendencia por excelencia de este Otoño-Invierno es sin duda el animal print



Falda dorada con vuelo + T-shirt negra ajustada + cinturón de cuero = ESTILISMO 10


El dorado es otro color indudablemente navideño



Y para finalizar no podía faltar el elegante contraste blanco/negro,




¿ Habéis elegido ya el vuestro ?
¿ Os han inspirado estos estilismos ?

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pon una flor en tu vida ... con Mayula


¿ Os ha pasado alguna vez que al cruzar una puerta entréis en un mundo fascinante ???
A mí me pasó al entrar en el paraíso de Mayula.


Al entrar pude observar que cada rincón tiene una esencia que te hipnotiza y es uno de esos lugares que tienen duende, corazón, elegancia... todo está diseñado con un gusto exquisito.


Mayula es otro concepto de floristería de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Marta Soláns llena de creatividad cada diseño y lo transforma en auténticas obras de arte, mientras que Isabel es la encargada de gestionar a la perfección un espacio único como es Mayula Flores.


Pasé una tarde estupenda con ellas, conocí a dos personas apasionadas por su trabajo y que disfrutan asesorando a sus clientes. Esa ilusión y profesionalidad la transmiten en sus diseños.


Una parte importante de su trabajo consiste en preparar la decoración de eventos y bodas y para ellas, para las novias, tienen un espacio exclusivo. Les miman, les asesoran, personalizan los ramos y el resto de decoración del día más inolvidable de una pareja.




No solamente crean los clásicos ramos de novia, en mayor medida proyectan ramos atípicos ya que la forma, colores, complementos y materiales que utilizan son únicos en cada creación. Incluyen plumas de diferentes tonalidades, flores difíciles de encontrar ya que las traen del extranjero, perlas, cristales, y todo ello es el resultado del complemento perfecto para que la novia esté radiante.


También crean tocados con flores naturales, algo que me parece fantástico y muy original. Combinar nuestros looks más depurados con accesorios naturales para el cabello, hace que el estilismo sea único para cada ocasión. Me fascina la idea y para la próxima boda no me lo voy a pensar, decoraré mi vestuario con flores naturales.



Me parece un trabajo muy gratificante y satisfactorio, pero sobretodo me encanta la relación que tiene con la moda. Crear, diseñar y lucir cada obra de artesanía es apasionante.



Como hablabamos durante nuestro café, en España no tenemos la misma tradición que en el resto de Europa en cuanto a flores naturales se refiere y eso debemos empezar a cambiarlo. Me cuentan que fuera de nuestro país es habitual que cuando asisten a una cena como invitados, en vez de llevar vino o los postres, llevan flores naturales. Una gran idea, claro que sí !!


Marta se forma continuamente en el extranjero para ofrecer a sus clientes las creaciones más novedosas y actuales. Lo demuestra en cada detalle y en cada rincón de Mayula.

La nueva colección fue presentada en un desfile donde los diseños van desde los clásicos de siempre a las creaciones más innovadoras y arriesgadas.


Mayula tiene web, aquí, y también podéis seguirlas en su blog, aquí. No olvidéis nunca que una flor decora cada lugar o cada estilismo y ofrece una imagen fresca y natural.

Marta e Isabel, muchas gracias por la tarde tan fantástica que pasé con vosotras !!!



¿ Os gusta incluir flores naturales en vuestros estilismos y en vuestros hogares ?


Con los pies en la tierra ...

Una vez me dijeron que la vida es completamente cíclica, entonces vivía mi mayor expansión de la adolescencia y no entendía nada. Ahora lo voy comprendiendo un poco más y es que parece increíble como nos pueden cambiar nuestros hábitos conforme va pasando el tiempo.

Os digo esto porque es bien sabido mi pasión por los taconazos, aún teniendo problemas de espalda me resisto a pensar que algún día bajaré de mis alturas para calzarme unas bailarinas. Y hace unos días mi abuelica me decía que ella cuando era joven también llevaba tacones, no solo para parecer más alta si no porque le estilizaban muchísimo. Entonces me dí cuenta que a sus 89 años convive con un gran dolor de pies y grandes problemas para encontrar calzado adaptado a sus necesidades. En gran medida supongo que será por el maltrato que les damos a lo largo de nuestra vida, además de los dolores típicos de enfermedades como artrosis, atritis y demás.

Definitivamente debemos pensar más en ellos, en nuestros pies, que sin pedir nada a cambio nos acompañan en largas jornadas de shopping, se vienen con nosotros al trabajo, bailan con nosotros en noches de desenfreno, vamos ... que los tenemos que cuidar más y olvidarnos (poco a poco) de los altos tacones.

Me he enterado que una fiel seguidora del Bulevar ( muchísimas gracias, por cierto ) anda buscando botas planas para utilizarlas a diario, y yo que soy muy obediente he hecho una selección de las más características y que puede encontrarlas en la web.

Para empezar os enseño las más elegantes ( para mi gusto, claro). Son de Antik Batik y el detalle de la pulsera le da el toque de glamour.






En Blanco encontramos muchos modelos, el primero es estilo biker, las hebillas son gran tendencia esta temporada. El segundo es en azul y el lazo le da el estilo lady. Y el tercero dan la sensación de ser súper abrigadas... hoy necesitaría una de esas...











Otras de estilo motero, con hebilla y tachuelas en negro es de la firma Blowfish



Por supuesto, no podía faltar el camel !! Con apariencia acolchada y combinadas con cinturón en la parte superior, modelo de Burberry. Y con borreguillo la podemos encontrar en Mango.





Un modelo clásico pero versionado al estilo mosquetero. En piel marrón y con mínimo tacón, son de Fosco.



Otro modelo que no podía faltar en cualquier selección de botas actuales que se precie, son las archiconocidas Hunter. Este modelo es de estilo biker gracias a la hebilla.




Oscar de la Renta nos presenta un diseño con puntilla en los laterales y en la zona superior.




Auténtica versión mosquetera de la firma Miu Miu, eso sí, solamente aptas para mujeres con laaaaargas piernas.



Otras que dan la sensación de ser abrigaditas son las Australian de la firma UGG. En punto y con tres botones las hacen muy acogedoras.


So urban so chic es una blogger que se ha lanzado al diseño de calzado y por el momento nos tiene a todos encantados. Uno de sus modelos es el it charlotte, que por el momento está agotado pero seguro que reponen prontito. Dicen que son súper cómodas y la verdad es que lo parecen.




Y por último os enseño un casi-clon de Loubutin (tacón) que he encontrado en Zara. La diferencia está clarísima, el tacón. Pero personalmente prefiero las de Zara (planas)






¿ Ya tenéis unas botas planas en vuestros armarios ?

Si necesitáis saber dónde encontrar algún modelo, mandarme un mail y os cuento...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

En la piel del animal...

Recuerdo hace años que llevar un vestido con estampado de leopardo estaba únicamente reservado a las más valientes, pero hoy en día es una de las grandes tendencias.
El animal print está presente en los looks diarios de cualquier persona, ya sea en prendas como en accesorios o complementos.

Para llevar esta tendencia solo hay que cumplir una norma ... combinarlo con otras prendas o accesorios lisos. Aconsejable es utilizar los estampados grandes para las que tengan una figura estilizada y con pocas curvas, al contrario, estampados pequeños serán perfectos para cuerpos voluminosos o con curvas redondeadas. De esta manera se contrarresta ópticamente un estampado normalmente cargado de formas y colores con nuestro cuerpo.

Hay diversidad de estampados en función de gustos, los hay de cebra, vaca, serpiente, tigre... Pero todos ellos, bien combinados dan estilazo a cualquier look.


Mira la Marela nos presenta un bolso XL con piezas de tela de vacuno natural.


La firma Pretty Ballerinas también incluye estos dibujos en sus diseños



Encontramos foulards y un precioso vestido en Westrags



Y cómo no, Zara se hace eco de esta súper tendencia y nos prepara unos estilismos de infarto. Por cierto, la combinación leopard print + falda de cuero... perfecta !!



¿ Tenéis prendas con estos estampados ?
¿ Os gustan para incluir en vuestros looks ?