lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevas colecciones para el buen tiempo

FELICES FIESTAS !!!

En primer lugar quiero desearos a todos que las luces, estrellas y ese brillo especial que tienen los días de Navidad os ayuden a superar una época difícil. Pero sobretodo que tengáis una salud extraordinaria para disfrutar del amor y la felicidad en familia.

Ya queda poquito para comenzar el año y yo todavía sin saber qué me voy a poner !! Siempre me pasa lo mismo, pero este año he decidido que voy a reciclar algún vestido que queda en lo más lejos del armario. Más o menos tengo una ligera idea, pero hasta el 31 por la tarde seguiré dándole vueltas... os mantendré informad@s de cualquier novedad.

Al grano, que me voy por las ramas ... porque lo que hoy os quería comentar es lo siguiente, llevo algún tiempo observando que en todos los sectores el mercado va cambiando cada vez más rápido. La moda no va a ser menos y por ello el street style es casi tan importante y decisivo como lo puede ser la Moss.

Como buen ejemplo de ello, la firma Lollipops ha realizado un casting a mujeres parisinas que enviaron sus fotos para participar en el nuevo catalogo Primavera - Verano 2011.
Tiene que ser una experiencia divertida y diferente, además de que ofrecen la oportunidad de conocer de cerca este maravilloso mundo.




Os enseño algunas imágenes de la colección que me han parecido frescas y muy divertidas, gracias a su colorido, a la naturalidad de las chicas y sobretodo a las fantásticas calles parisinas como mejor escenario.






Lollipops es una firma con más de 10 años de experiencia en el sector de los accesorios y pasito a pasito se han convertido en un referente. Marjorie Mathieu es la diseñadora de tan preciadas colecciones, sus viajes por el mundo son sus mejores inspiraciones para la creación de 4 colecciones al año.






Me gusta porque es el ejemplo perfecto de que el color no está reñido con la elegancia y además aporta a nuestros looks ese toque diferente que muchas veces necesitamos.

Vamos, que me parece un buen regalo para estas Navidades porque ... todavía faltan los Reyes Magos por llegar, así que no perdáis la esperanza !!!


martes, 21 de diciembre de 2010

Nuevo descuento en Blanco


No podía pasar sin compartir este descuento con tod@s vosotr@s !!! Me parece un buen momento para gente que como yo, todavía no tiene los estilismos preparados para estas Navidades ...


Aprovechar este descuento al comprar un modelazo para Nochevieja, no tiene precio ... bueno sí, un 30% menos !!

Solamente teneis que imprimir este cupón y entregarlo en la tienda. Válido hasta el 26 de Diciembre

Os enseño mi selección que pasarán al probador conmigo esta misma tarde ...



Para predicar con el ejemplo, mi primera opción es este vestido nude para dar color a los accesorios. Como segunda, la falda y el top palabara de honor me parece una combinación muy lady para Nochevieja pero muy práctica para combinar con otras muchas prendas a lo largo del año.


Los dos LBD me han gustado por su originalidad, uno en cuero y otro de tul. Imprescindibles para cualquier fiesta roquera que se precie.

Ya os cuento qué tal me han ido las compras !!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cuestión de colores ...

No voy a discutir que el vestido negro es un clásico en lo que a fondo de armario se refiere. Es una prenda práctica y muy util para crar numerosos estilismos.... pero no podemos caer en el aburrimiento y es bueno que cuando nos presentemos en una fiesta colaboremos en aportar color e iluminación entre los asistentes.

No seré yo la que diga que el LBD es aburrido pero ya empezamos a escuchar que el nude comienza a ser un claro sustituto del negro, y digo yo... y porqué no ?? Es cierto que el negro estiliza, aporta elegancia y sofisticación y sienta bien a cualquier persona, pero ... hay más vida detrás de la oscuridad !!!

Sobretodo para fechas como las que ya empezamos a tocar con los dedos, es importante el color que vamos a elegir. Por ejemplo, yo el blanco no lo veo mucho pero para los dorados y plateados es la temporada perfecta.

Vamos a ver dos ejemplos de otra variedad muy distinta al vestido negro para asistir a eventos y fiestas varias. He querido representar las dos opciones que se nos presentan a la hora de crear un estilimo : dar protagonismo al vestido o a los complementos / accesorios.
Para responder a esa pregunta solamente es necesario ver el vestido, si ya es espectacular por sí solo será él el protagonista pero si por el contrario es sencillo, aprovecharemos los complementos para hacerlos los protas de nuestro look.

No os digo que estilismo pertenece a cada opción porque creo que salta a la vista.








¿ Sois más de dar protagonismos a complementos o a prendas ??

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva boutique en la ruta de shopping madrileña

Hace unos meses conocimos en el Bulevar a Yomime by Suika, una firma española de joyas con varias colecciones llenas de elegancia y estilo. Con Daniel y Natalia al frente de este gran proyecto han apostado por seguir afianzando su éxito y para ello nos cuentan que abren una nueva boutique en Madrid. Una gran noticia para tod@s l@s que vivais en la Capital.



Desde ahora ya tenemos parada obligatoria en la Calle Almirante nº 8. Podremos encontrar todas las colecciones creadas desde sus inicios.
" Creemos que las joyas no tienen fecha de caducidad, por eso hemos querido enseñar a través de esta tienda, toda la trayectoria de Yomime by Suika, por lo que uno podrá ver la última colección hasta piezas de la primera" comenta Natalia. " Queremos que esta boutique se convierta en un referente de lo que a joyeriá se refiere. Dando a nuestros clientes un trato exclusivo en el que ofrecerles además puro diseño made in Spain" dice la diseñadora.



Para los que no vivais en Madrid seguimos teniendo la opción de compra on-line, así que ya no tenemos excusa. Es el regalo perfecto para estas Navidades y para ello voy a hacer mi propia selección ... espero que os guste !!












martes, 14 de diciembre de 2010

Caperucita va a la moda



Y es que la niña rubia del cuento no sabe que su abriguito más famoso es gran tendencia esta temporada.


La capa es una prenda muy estilosa por una parte pero poco práctica para días de mucho frío. Me parece que es perfecta para épocas como otoño o incluso primavera pero ya entrado el invierno... no sé, no sé...

Las hay de muy diferentes estilos y formas, con gorro, corta, de punto, estampada, recta, con volumen... vamos que la podemos adaptar fácilmente a nuestro propio look.
Las que son anchas incluso se pueden poner encima de una cazadora o chaqueta ya que como la capa nos va a tapar podemos ir muy monas y además estar abrigaditas.

Hay una cosa que debemos tener clara, para las más bajitas no es la prenda que mejor siente, ya que el corte óptico lo hace a media altura y más podemos parecer un champiñón que otra cosa. Si eres bajita y te encantan las capas puedes optar por elegir las que tengan el tejido menos grueso, así contrarrestaremos la altura con la sinuosidad que ofrece la capa. Los estampados si los hubiese... cuanto más pequeños mejor.

Para las altas es bueno que elijáis tejidos más gorditos y así aportareis volumen en la parte de arriba del cuerpo. Cualquier estampado es perfecto pero si queréis dar protagonismo a la capa en vuestro look, los grandes serán los más adecuados.

Veamos ahora algunos ejemplos de capas

Las más militares son de Topshop




La de tonos camel es de Zara así como la de estampado de cuadros




El abrigo con capa es de Arkaika y el camel de Stradivarius



¿Ya tenéis una en vuestro armario ??

lunes, 13 de diciembre de 2010

Movimiento en las revistas más fashion...


Que el mundo en general se adapte a las nuevas tecnologías es una gran noticia pero que las revistas de moda incluyan videos entre sus páginas ... eso ya es otro cantar.

Cuando me enteré de la noticia me pareció increíble y estoy esperando que en España se sumen a lo que parece que va ser la revolución de las revistas.

Vogue Rusia es la primera revista europea en incluir anuncias publicitarios Video-in-Print (vídeo sobre papel) entre sus páginas más fashion.



"Dos páginas de publicidad de la edición de diciembre irán acompañadas de un vídeo incrustado que, gracias a los últimos avances tecnológicos, comenzará a reproducirse al pasar la página" , informó Evguenia Belduguina, representante de la publicación del grupo editorial Condé Nast.



La campaña publicitaria está protagonizada por la actriz italiana Mónica Bellucci, para una marca de licores.

¿No tenéis ganas de verlo con vuestros propios ojos ??

martes, 7 de diciembre de 2010

Ropa sport ¿ Solo para prácticar deporte ?

El mundo de la moda se empeña en ponerle nombre a los estilos: lady, boho, chic, casual...
Para mí los estilos corresponden a grupos de estampados, colores y cortes en la prendas, nada más.

Parece que cada persona tenga que estar dentro de uno de estos grupos según sus gustos, pero... porqué no se puede tener varios estilos con una misma personalidad ??

A mí me pasa que según la estación en que me encuentre, la temperatura o simplemente mi estado anímico hace que un día vista con estilo casual, otro con estilo working... vamos que podría decirse que no tengo un estilo completamente definido, pero al fin y al cabo... ese es mi estilo !!!

Me encanta observar los gustos a la hora de vestir y maquillarse de las personas que me rodean, los colores que habitualmente usan, más pantalones que faldas, accesorios... Llevo algún tiempo viendo y comentando con ellas que la comodidad es su primera preferencia.
No seré yo quien discuta que la ropa deportiva sea la más apropiada para practicar deporte gracias a sus prendas holgadas y tejidos elásticos, pero de ahí a que se utilice para el día a día... eso, sí es discutible.

Reconozco que el chándal no me gusta nada, no sienta bien a casi nadie además de que no aporta estilo ni disimula partes de nuestro cuerpo que deberían difuminarse con el vestuario.
Varias son las personas que me dicen que para los días de asueto lo utilizan para sentirse cómodas y dejar los tacones y las blazer en el armario, aunque sólo sea por un día .
Será que los vaqueros, pantalones cargo, botas planas.... no son cómodos???

Para ellas, las principales marcas de deporte diseñan prendas sport pero más enfocadas a utilizarlas a diario, no solamente para hacer footing, yoga o jugar al paddel.

Os enseño algunas imágenes de la colección de Adidas para Otoño-Invierno que pueden servir de orientación para las personas que les guste este tipo de prendas






Estas prendas ya son más combinables y además se puede salir del monotemático chandal.

¿ Usáis estas prendas a diario ó solo para hacer deporte ?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Blanco 2º unidad ... 50 % descuento !!!

En Blanco la 2ª unidad a mitad de precio !!!




Mañana es el último día .... no lo podéis dejar escapar !!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Llegan los días dorados ...

Está todo inventado !! Es una frase que se suele decir habitualmente y tiene mucha razón. Las grandes empresas, gurús de la moda y sobretodo la tradición han conseguido que cuando pienses en un color determinado llegues a asociarlo a un lugar ( blanco=Ibiza), eventos ( negro= entierro, blanco=boda), épocas del año ( marrón = otoño )...

El mundo del color es muy curioso y si supiésemos los beneficios de la colorterapia conseguiríamos que nuestros días fuesen como nosotros quisiéramos que fuesen. Más tranquilos, emocionantes, tristes, estresantes... y solamente eligiendo el color predominante de nuestras prendas.

En otro post comentaremos el significado de los colores para adaptar nuestra imagen a lo que realmente queremos transmitir en cada momento.

Hoy vamos a hablar del color dorado. Solamente con imaginarlo la mente te lleva al lujo, al poder, fiesta , excesos... Pero si además sabemos los días que llegan próximamente, es indiscutible que vamos a pensar en fiestas navideñas.

Y es que es muy socorrido para elegir los estilismos de cenas de empresas, así como de comidas y cenas varias... será por reuniones gastronómicas en Navidad, verdad ??

Nochevieja parece el día perfecto para lucir un bonito vestido dorado pero también es cierto que no todas las personas se ven cómodas con éste color. Puede que sea por el brillo pero en alguna ocasión he oído eso de ... parezco una bola de discoteca !! Ese es el momento de cambiar el vestuario dorado por accesorios o complementos dorados.

Veamos algunos ejemplos para seguir esta tendencia al nivel que cada una quiera


Bolso con lazo ladeado de Accesorize.


Anillo de Yves Saint Laurent


Perfume de Tous. Touch.

Sombra de ojos Nars


Para las más arriesgadas, vestido negro asimétrico con incrustaciones doradas de French Connection y palabra de honor con lazo de Mango, respectivamente.




Y vosotras... ¿ Os atrevéis a ser las burbujitas de la fiesta ??
Alineación al centro