lunes, 31 de enero de 2011

Colección Primevera/Verano 2011 ¡¡ Blanco !!

Los días de invierno que más frío hace en la calle, los que está completamente nublados e incluso cuando está lloviendo que parece que va a llegar Noé en una barca repleta de animalitos, esos son los mejores días para investigar en las nuevas colecciones de primavera/verano.

...Está todo inventado !!! Es una frase que suelen apropiarse nuestros mayores y en gran parte tienen mucha razón. Las normas del marketing prohiben presentar fotos de una colección primavera/verano con un fondo gris u oscuro, en días nublados y mucho menos con lluvia. Por eso desde el sofá de mi casa y con un tremendo día invernal en la calle, os enseño las fotos de las prendas que en la próxima temporada podremos ver en las tiendas Blanco.





Destacaré de la colección (aunque sean poquitas fotos) los mini-estampados en los vestidos, que me parecen muy apropiados para todas las siluetas de mujer. No olvidemos que los grandes estampados solo favorecen a las más delgaditas, mientras que a las mujeres con curvas es un auténtico crimen.



También veo que han bajado las tonalidades de otras temporadas. Atrás quedaron los colores flúor y se adentran los neutros, que combinan mucho mejor con todo.





Finalmente diré que veo una colección mucho más elegante que en otras y enfocada a otro tipo de mujer, una mujer más madura y de mayor edad. En otras temporadas encontraba prendas dirigidas a chicas muy jóvenes y demasiado atrevidas. Puede ser que más adelante siga encontrando estas prendas, pero por lo que veo en la colección no lo parece.




¿ Qué os parece la colección ?
¿ La ves más enfocada a mujeres maduras que en otras temporadas ?

7 comentarios:

  1. Yo he de admitir que Blanco me está enamorando cada día más. Con estas rebajas se han lucido ¡a lo grande!
    Y ayer estuve navegando por su página y vi la colección, y es verdad que nos proponen prendas mucho más ponibles. A ver los precios y cómo son al tacto... ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la nueva colección a ver que tal es en tienda.He visto ya algo de punto y me ha sorprendido para bien, he visto ropa para trabajar como digo yo que siempre he comprado en blanco cosas para salir.. igual si esta enfocado mas funcional para una mujer trabajadora que para una cria.. unbeso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, parece una colección mucho más madura, a ver si es verdad, y también mejoran la calidad de las prendas. Esta primavera, Blanco se anima con la tienda online...

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Tiene una pinta todo!
    A mi blanco me gusta, xo cuando voy a la tienda a veces me decepciona la calidad de las prendas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta temporada promete... tendré que pasarme a ver si de verdad es así.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola wapppaaa!!! siii somos de la misma ciudad!! pos claro que nos veremos..tienes que apuntarte algún dia a nuestras "quedadas blogeras" jeje..o si no quedamos a un coffe (Q siempre es bueno) cuando quierass....!! me ha encantado la colección...soy muy Blanquera..jejeje...bueno te sigo desde yaaa!! pasate por mi blog cuando quieras y lo ojeas un poquito mmuuuaaa

    http://reichfashiondream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo contigo. están cuidando más su imagen y busca atraer a un público menos joven que busca prendas más especiales.

    un besazo

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar