domingo, 23 de enero de 2011

Días grises = estilismos preparados

No sé si os pasará también a vosotr@s, pero hay días que me cuesta muchísimo crear estilismos. Algunos de esos días es porque hace un frío terrible, aunque esos días suelo tirar de la solución cebolla. Capa sobre capa y si puede ser de punto mucho más calentita. Claro que todos los días no puedo ir así.

Otros días me pasa ésto porque me levanto cansada y desganada y no me apetece ponerme a pensar en looks apropiados para ese día.

Y otros días me ocurre cuando no tengo que ir a trabajar y me apetece ir a pasear por la ciudad o visitar a mis familiares. Son días que no me apetece arreglarme pero por supuesto tampoco ir con ropa deportiva.


En estos tres casos me pasa siempre lo mismo, así que he tomado una decisión y estoy segura que a muchas de vosotras os puede servir.
Para esos días he creado tres estilismos con prendas que podemos tener en el armario, los tendremos preparados para, sin pensar, llegar y ponerlos. De esta manera nos ahorramos tener que empezar de cero un look y evitamos minutos de desesperación sentadas frente al armario lamentándonos, sin ser cierto, que no tenemos nada para ponernos.


Os enseño mis tres versiones y espero que podáis adaptarlos con vuestras prendas de armario.







¿ Tenéis looks preparado para los días que no os apetece pensar en crear estilismos ?

5 comentarios:

  1. Hooola!
    Buenas inspiraciones...me quedo con el segundo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que inspiraciones más bonitas!!!!
    Me ha gustado mucho la tercera opción.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tres... el tercero por el color, el segundo el jersey y el primero el pelo!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres propuestas,todo un acierto,estoy de acuerdo contigo,hay veces que la inspiración brilla por su ausencia aunque tengamos el armario a rebosar ,por cierto,acabo de descubrir tu blog y me fascina,te voy a seguir porque creo que tienes muy buen gusto,un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la 3º propuesta!!!

    bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar