martes, 11 de enero de 2011

Nueva colaboración de H&M-blogger para Suecia...

Me encantan las colaboraciones que ha hecho H&M, aunque reconozco que no estuve ni estaré en ninguna interminable fila para hacerme con un diseño de firma a precios más o menos económicos.

Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel ... han sido algunas de las colaboraciones más sonadas y todas ellas han tenido una gran aceptación.

La nueva colaboración de la marca me crea un sentimiento entre incredulidad y asombro, y es que desde el 3 de Febrero, H&M Suecia presentará una colección diseñada por la blogger más famosa de ese país, Elin Kling.

La colección consta de 9 prendas y 2 accesorios ofreciendo un estilo muy minimalista, sencillo pero elegante a su vez. Las caídas de las prendas parecen sentar muy bien al cuerpo de cualquier mujer. También aporta un estilo boho a alguna de las pieza.

Muy importante a tener en cuenta es que el 10% de las ventas se destinará a Unicef. Me deja mucho más tranquila saber ésto, la verdad, ya que no entendería que una cadena de ropa contratase a una blogger ( que en principio no es diseñadora ) para vender íntegramente una colección diseñada por ella misma. Como campaña de marketing parece ser buena, pero me alegraría saber que ofrecen esa misma oportunidad a nuevos diseñadores con gran talento pero bajo presupuesto o escaso reconocimiento.

Mientras, diremos que la colección de Elin Kling es una colección sencilla y minimalista, algo sobria pero con toques actuales y muy elegante.









¿ Qué os parecen estas colaboraciones ?
¿ Os gustan los diseños ?

5 comentarios:

  1. me encantan! y el nuevo diseño tambien! un besote

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el vestido que ha diseñado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! es una de las noticias del día!

    ResponderEliminar
  4. La coleccion es preciosa!! me gusta mucho! a ver si nos llega por Zaragoza.
    Siii las fotos estan hechan en Plaza!! jeje!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh I love those pieces!!! They look great:D

    Stop by some time:D

    xxx

    ResponderEliminar