domingo, 30 de enero de 2011

Nueva firma para incluir en el armario ... Lolitas&Lolos

Una de las cosas que más me gusta es conocer firmas de moda y ver la trayectoria y el trabajo que hay detrás de un nombre. Todos tenemos marcas con las que nos sentimos más afines gracias a sus formas, colores, cortes, estilo ... pero es divertido encontrar otras nuevas para tener un abanico mucho más amplio con el que podamos tener mayor variedad

Hace varios meses estaba en una boutique observando las prendas que colgaban de los percheros cuando casualmente me dí cuenta que todo lo que más llamaba mi atención era de la misma firma. Cuando llegué a casa empecé a investigar y fue más grande mi sorpresa al enterarme de que todo el proceso de creación y fabricación era 100% español.

Lolitas&Lolos comenzó hace 16 años y es una pequeña empresa familiar. No poseen tiendas propias pero sí están presentes en más de 800 tiendas multimarca por todo el territorio español, además de expandirse por Italia, Francia, Bélgica,Rusia, Portugal y Japón.

Este año los hemos podemos ver en The Brandery presentando su nueva colección para otoño/invierno 2011/2012.

Esta firma me gusta porque los diseños mezclan un estilo elegante con aires frescos y juveniles. Las prendas son perfectas si buscamos un estilismo casual pero evitando los jeans y los sweaters de punto.

Son prendas atrevidas en el corte y predominan tres colores en toda la colección, blanco, negro y beige en su tonalidad más tierra. Líneas sencillas y con un único estampado es lo más típico de estos diseños.

Os dejo con la colección para Primavera-Verano de 2011,






















¿ Os gusta la firma Lolitas&Lolos ?

5 comentarios:

  1. Hooola!
    No la conocía...xo hay cosas hiper monas. Las camisetas me han encantado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el primer vestido! yo tampoco la conocía!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. no la conocia y me encanta!!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. La verdad que me gusta mucho. ¿Sabes si hay alguna tienda en Gran Canaria o Tenerife que tengan esta marca?
    Muchas gracias.
    (laestilistadecenicienta.blogspot.com)
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede dar las tiendas online donde se puede comprar esta marca? Es que vivo en Holanda, me he comprado un modelito favorito este verano, y me lo he perdido...estoy muy triste y trato de econtrarlo de nuevo en la coleccion verano en alguna tienda online, pero no puedo encontrar nada. Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar