domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo año... nueva imagen !!


Solamente han pasado unos días desde el comienzo del año y parece que ha pasado una eternidad. Es lo que ocurre cuando tenemos días de fiesta en medio de la semana... perdemos la noción de la horrible monotonía en los días laborables.

Desde hace 27 años no puedo decir que mis comienzos de año sean malos, SIEMPRE los empiezo rodeada de regalos gracias a S.S.M.M. Reyes Magos de oriente, a las tan preciadas Rebajas y a .... mi cumpleaños !!! Es de agradecer que mi mamá se pusiera de parto a tan solo dos días del comienzo de las rebajas, así que desde aquí dejo constancia mi agradecimiento a una gran mujer .... MUCHAS GRACIAS MAMÁ !!!



Con el nuevo año llegan los proposiciones, cambios, nuevos retos... y como el Bulevar de la Moda no podía ser menos, la nueva imagen es notable.

Como los días que vienen (... y los que ya hace algún tiempo que tenemos) son muy fríos, queremos transmitir una imagen llena de glamour y estilo. Para ello, Alicia ( seguidora, amiga, diseñadora del Bulevar y una gran persona) ha preparado un diseño tan apasionante como el resto pero lleno de elegancia y sofisticación... me encanta !! Muchas gracias guapísima.




Espero que os gusten todos los cambios del Bulevar y aunque la imagen sea distinta en cada estación, la esencia sigue siendo la misma pero con mucha más ilusión gracias a todos vosotros que me apoyáis cada día y me transmitís muchísima energía y pasión por este gran mundo que es la moda.

¿ Os gusta la nueva imagen del Bulevar ??


3 comentarios:

  1. felicidades!!! me encanta el cambio!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el cambio.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo ha quedado!

    Te mando un besazo enorme y te deseo un muy feliz año!

    ResponderEliminar