viernes, 21 de enero de 2011

Prendas de gran importancia

Por fin es viernes !! Cuántas ganas tenía de decirlo durante toda la semana ... Ahora toca disfrutar del freetime, del sofá y de estar con la gente que quieres y que no te ha dado tiempo entre semana.

Hay prendas que no le damos toda la importancia que tienen y eso que las llevamos toooodos los días del año. La ropa interior siempre queda en un segundo plano en cuanto a outlooks se refiere y no puede ser así.

Mi madre siempre me dice, y seguro que os sonará porque de lo contrario... no serían madres, : " guarda un conjunto de sujetador y braga (que no tanga) bonito , por si algún día te pasa algo y tienes que ir al médico " ¿¡¿ ?!? Bueno, la teoría es bastante buena aunque mi novio sigue sin entender porqué guardo ropa interior bonita y sin estrenar para ir a ver a un hombre que no sea él. Pero... ¿ y si me caigo en la calle y tengo que ir a urgencias ??? En ese caso, y siguiendo la teoría de mi madre debería volver a casa arrastrando un tobillo dolorido y apoyándome en farolas y mobiliario urbano vario, llegar a casa, cambiarme de ropa interior y caminito al hospital.

Siempre hay que hacerle caso a una madre, así que amiga, si te toca ir al hospital algún día ten en cuenta una norma clara: puedes ir con harapos rotos y manchados, en zapa tilas de estar por casa con forma de elefante ( con trompa incluida) y con los pelos como los de Shakira en sus mejores tiempos pero eso sí, con ropa interior bonita y sin estrenar. Seguro que el médico se lo agradecerá a tu madre eternamente.

Teorías mamiles aparte, hablemos de las prendas más íntimas. En épocas de rebajas es cuando suelo comprar gran cantidad de conjuntos para renovar los más antiguos, al fin y al cabo es tejido que se lava con frecuencia y hay que sustituir los más deteriorados.
El decálogo de la mujer sexy dice que está prohibido llevar braguitas color carne con sujetador de otro color. Tiene toda la razón, no hay nada menos erótico que ropa interior de ese color. Pero debo reconocer que para utilizar con camisas blancas es lo más práctico, porque lo que es está completamente prohibido es llevar sujetador de color oscuro con prendas claras donde se vea la forma y color de la ropa interior, nada cool.

Para todas aquellas que como yo, aprovechen las rebajas para renovar las prendas íntimas os hago una selección de tiendas que podréis encontrar en cualquier ciudad:

En Intima Cherry puedes encontrar descuentos hasta el 50%, una gran oportunidad









En Oysho también tenemos buenas rebajas, os enseño el catalogo de la temporada de invierno








Y en Woman Secret una gran selección de prendas con descuentos que no superan los 15€ en ningún caso.








¿ Qué tipo de ropa interior te gusta más ?







1 comentario:

  1. Cómo me he reido con este post !! es de madres total !! jajajajaja.....el otro día me fui yo a reponer , la verdad es que en woman secret encontré bastantes cosas .

    Un beso guapa !

    Marta

    ResponderEliminar