jueves, 10 de febrero de 2011

Fondo de Armario II

Seguimos componiendo nuestro fondo de armario y en este caso hablaremos de un básico por excelencia.

Hay prendas que de por sí solucionan cualquier look, solamente tienes que elegir los complementos adecuados y ... voilá !! ya estás lista para ir donde te apetezca. Obligatorio es pues tener una blazer en nuestro armario, será nuestra mejor aliada para cualquier evento.

Para evitar posibles inconvenientes a la hora de combinar colores ,la mejor opción es una blazer negra. El estilo lo dejamos para que cada una elija la suya, pero si no tienes un estilo definido debes optar por tener una de corte clásico, sin brillos ni ornamentos. Adaptándose a tu silueta conseguirás estilismos increíbles.

Es importante que en la medida de tus posibilidades adquieras esta prenda con tejdio de gran calidad para que te acompañe durante mucho tiempo.

Una blazer es perfecta para combinar con vaqueros, con vestidos de encaje, con un mono de verano o por supuesto, en un traje sastre.

Vamos a ver varias opciones y seguro que encuentras la tuya:

En Zara tenemos dos versiones, la primera es de lineas rectas sin estrechamiento en la cintura. También tiene doble abotonadura, lo que significa que si nuestra silueta es recta o sin curvas éste tipo de chaquetas nos ampliará visualmente mucho más. Otra versión es de corte más sinuoso con una solapa estrecha y de un solo botón.




Una de las más originales y a la vez elegantes es la ya famosísima blazer de Balmain. Sus hombros excesivamente estructurados aportan a la silueta mayor esbeltez. Si queremos otro modelo más sencillo lo podemos encontrar en Topshop.



Si queremos una blazer más masculina, Mango nos ofrece una versión amplia y con doble abotonadura. Karen Millen presenta una blazer con solapas distintas y más corta de lo habitual en su largo.






Y ahora te enseño dos estilismos muy distintos entre sí y es evidente que ambos ejemplos sientan genial.





¿ Ya tenéis vuestra blazer en el armario ?

2 comentarios:

  1. El blazer es una de las prendas estrella de mi armario! lo utilizo a diario para trabajar.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Llevar una blazer en cualquier momento es tener el exito asegurado, luciras elegante con cualquier complemento. Un beso Mª Jesus

    ResponderEliminar