jueves, 3 de febrero de 2011

Formentera Love by Daluna

Poco a poco vamos conociendo las nuevas colecciones de primavera-verano 2011 y cada vez que las veo... me entran unas ganas locas de quitarme el abrigo y las medias !!! Lo que pasa es que cuando salgo a la calle y veo la cruda realidad ... no me queda otro remedio que volver a casa a por el chaquetón y las medias gordas.

Pero tenemos que ir preparando el armario, no sea que el buen tiempo aparezca sin avisar y nos pille envueltas en capas, cual cebolla morada !!

Hoy os enseño la nueva colección de una firma fresca, joven, llena de ilusión y encanto en cada diseño.


Daluna nos presenta prendas románticas y muy elegantes, viste a una mujer sencilla pero impactante gracias a los cortes y a los colores de los diseños. Azul klein, verde esmeralda, rosa pastel y blanco son los tonos predominantes en una colección en la que los detalles de cada vestido son los que aportan glamour al estilismo.

La firma Daluna me gusta por varios motivos pero el más importante es que únicamente sus diseños por sí mismos crean un estilismo perfecto para cualquier ocasión, no necesitas adornar con accesorios ni complementos. Todos sus vestidos tienen mucha personalidad que la transmiten a la persona, creando un look auténtico, sencillo y elegante.

No me entretengo más, porque no es lo mismo contarlo que verlo, así que ahí tenéis la colección Primavera- Verano 2011 de Daluna.


















Como veis, esta colección es un auténtico espectáculo del buen gusto y la elegancia.

Bravo Daluna !!

2 comentarios:

  1. Es una coleccion muy favorecedora y juvenil. Besos Mª Jesus

    ResponderEliminar
  2. wow!!!
    pero por supuesto que es una coleccion con muy buen gusto!!!
    me encantan los vestidos...
    y estos son divinos
    saludos!!!
    espero verte pronto por mi blog
    xoxo
    http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar