lunes, 14 de febrero de 2011

Grammy 2011

La diferencia entre los Premios Goya y Los Grammy está en la excentricidad con la que sus protagonistas elijen sus vestidos.

Hoy hablaremos de Los Grammy y otros eventos los dejaremos para verlos a lo largo de la semana. Entiendo que muchas celebrities piensen que el espectáculo está allá donde ellas estén, pero creo que tampoco es necesario demostrarlo de esta manera.

Normalmente desgranamos casi todos los vestidos que pasan por la alfombra, pero en este caso veremos lo lejos que están unos diseños de otros.

Empezaremos por lo que nunca debemos hacer cuando asistimos a cualquier evento, bueno... cualquiera no, si es para celebrar los carnavales podemos elegir estos vestidos.

Katie Perry decide plantarse una alitas cual angel de Woman Secret para pasearse por la alfombra roja... no, no y no !!!



El vestido que lleva Ciara no es ni femenino, ni sensual, ni elegante, ni original y me pregunto yo... ¿¿ porqué lo habrá elegido ???



Lo de Rihanna es para estudiarlo, la frase menos es más... no le debe de decir mucho a esta chica...



Y como todo no podía ser taaaaan triste, ahora vamos con las mejor vestidas o más aplaudidas.

Selena Gómez asistió a los premios con un elegante diseño en dorado metalizado que le hacía estar espléndida con un vestido de líneas sencillas.



La actriz Eva Longoria estaba espectacular con un mini vestido en blanco y negro. Otra que no necesita el disfraz para llamar la atención.



Y mención especial para una combinación explosiva llena de sensualidad y elegancia. Kim Kardashian viste sus curvas de una manera muy inteligente, consiguiendo una imagen fresca, sexy y super sofisticada. Viva las curvas tan bien vestidas !!!



¿ Qué os parece enocontrar diseños tan diferentes en una misma alfombra ?

3 comentarios:

  1. Me quedaría con Selena Gómez

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Me quedo con Longoria, aunque la mayoria de galas de premios de la música el estilo deja mucho que desear!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tienes toda la razon.
    Unas fenomenal y otras .....
    En fin de todo tiene que haber en el mundo.
    Muy bueno el post.
    Besos.
    Eugenia

    ResponderEliminar