lunes, 28 de febrero de 2011

La alfombra roja con menos glamour

Se lees diariamente varios blogs de moda hoy saldrás de la alfombra roja hasta el gorro, pero es lo que tiene la jornada siguiente a la entrega de los Oscar ... que es obligatorio crear un post con esta pasarela tan particular.

Podría decir que no sé si es por la crisis mundial, por agotamiento de varias galas tan seguidas o por obstrucción de ideas, pero en otras ocasiones suelo encontrar fácilmente el estilismo más espectacular entre las asistentes a tal evento, pero ayer no me ocurrió lo mismo. Es más, todavía estoy pensando si hubo algún "espectacular".

Las actrices o celebrities varias, recurren en demasiados casos al menos es más, sin pensar que arriesgar (con cabeza) también puede ser divertido y sobretodo en estas galas.

Los que me conocéis bien sabéis que cualquier variedad en la tonalidad nude me apasiona, pero ya empiezo a estar un poco saturada de la ausencia de color en según qué estilismos. Me empieza a llamar bastante la atención la combinación del nude + flúor, ya sé que no está muy visto pero creo que voy a empezar a pensar algún look con esta mezcla... no sé qué saldrá, pero lo voy a intentar.

Una curiosidad, sabías que en las competiciones de bailes de salón estaba prohíbido utilizar estos tonos en crudo ?? Decían que las bailarinas parecían desnudas y no era correcto.

Volviendo a nuestra gala, vamos a ver que no fue lo que se esperaba de tal alfombra.

Lo que os comentaba del tono nude, aquí lo podemos comprobar fácilmente, y es que ninguna me llama especialmente la atención




También tuvimos vestidos metalizados y con muy buen gusto, por cierto.




La combinación más elegante es sin duda alguna negro + blanco y varias de las asistentes aprovecharon esta mezcla para pisar la red carpet



Un color muy socorrido para este evento es el rojo. Me quedo con el anaranjado de Jenifer Hudson por original.



Los tonos pastel son los apropiados para mujeres de piel blanquita y ellas dos los saben.



Los pasteles sí son apropiados para mujeres de piel clarita, pero los blancos nucleares... NO ! Esta chica le cuesta mucho acertar últimamente, con lo fácil que lo pone su silueta !!



Dos de nuestras mejores celebrities apostaron por el berenjena y ... ganaron por goleada.



El vestido sirena y el tejido lleno de brillos son dos opciones muy habituales y que normalmente siente bien, pero los dos juntos... creo que se anulan uno a otro. Amy Adams dicen que es la mejor vestida. Yo no comparto para nada esta opinión, pero bueno ya se sabe que para gustos...



Para finalizar dejamos los looks más oscuros para el final. Y es el momento Milá :

Nomino con 1 punto a Marisa Tomei, mis motivos son que el pelo no le favorece en absoluto y mucho menos que la melena le cayese al mismo lado que la parte más alta del corte en la cadera. Visualmente me da la sensación que va torcida... ¿ No os parece también a vosotr@s ?



Nomino con 2 puntos a Sharon Stone, mi motivo es solamente uno y es que el peinado y las plumas más le echan 10 años encima. Vamos que casi está irreconocible. Y eso que el vestido me gusta.



Y para terminar, nomino con 3 puntos y esperando que la más votada sea ella.... Helena Bonham Carter por llevar en una liga el patriotismo a lo más hortera, y además... enseñarlo, que es lo peor de todo.




Ya sé que Anne Hathaway no aparece, pero sus 8 estilismos merecen un post independiente.

5 comentarios:

  1. Que manía tienen las chicas de color de piel blanco ponerse el color nude que las queda fatal!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, pero como caen en esos errores siendo que tienen asesores de imagen??

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes...!!

    Tengo sorteo de un clutch, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no ha habido demasiado glamour, estoy de acuerdo contigo!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. AL LEER EL POST YA ESTABA PENSANDO EN LO QUE IBA A COMENTAR, QUE POR LO QUE VEO NO ES NADA NUEVO, COLORES CLAROS EN VESTIDO Y BLANCA DE PIEL NOOOOO¡¡¡¡¡NO HACE CONTRASTE, EN FIN...
    UN BESITO: MARIAN

    ResponderEliminar