domingo, 6 de febrero de 2011

La temporada más soleada para Gucci

En alguna ocasión ya os decía que los colores flúor no tuvieron hueco en muchos de nuestros armarios durante la pasada temporada y aunque algunos diseñadores insistiesen en ellos parece que la próxima Primavera- Verano tampoco tendrán su sitio.

Los colores de las temporadas están influenciados por muchos factores y aunque es una opinión personal pienso que la crisis que inunda a medio mundo corresponde a uno de esos factores. Por ello, elegir tonalidades muy llamativas no son representativas de la sociedad actual en la que nos ha tocado vivir, por ello no forman parte de nuestros días.

Hoy vemos la colección de Gucci para Primavera-Verano, con outfits preparados y que seguramente os servirá como ejemplo para crear los vuestros en función de vuestro estilo. Esta firma es una de las que insisten en estos tonos pero sin arriesgar demasiado, si os fijáis son escasos los diseños con estos colores. Cuatro outfits para darle color a la colección y ofrecer variedad a sus clientas.

Por ponerle un punto negativo diría que no hay ni un solo look que me haya sorprendido, las prendas parecen más de lo mismo y aunque arriesga en algunos colores no lo hace tanto en el diseño de las prendas. Vamos que porque es Gucci, que si fuese otra menos conocida pasaríamos por la colección de puntillas... ¿ No os parece ?

Destaco, además de los colores, los monos que aparentemente podremos amortizar los del año pasado, los baggy pants que siguen con nosotras ¡¡ Gracias !!,los largos de las faldas a la rodilla y cinturones anchos y dorados. Es una colección con estilo muy casual pero sin perder la pizca de elegancia de la firma.

























¿ Os gusta la colección ?
¿ Qué look os parece más apropiado a vuestro estilo?


2 comentarios:

  1. Hooola!
    Creo que Gucci se sale!!! El mono que llevaba tb Carlota es espectacular!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! y el look tricolor parece muy arriesgado pero todo es probar, aunque yo soy más de pantalon denim, camisa azul y cazadora de cuero marron.
    saludos.

    ResponderEliminar