lunes, 21 de febrero de 2011

Rebajas Part. II ( Capeando el temporal )

Hace unos días os enseñé el vestido negro que me compré en las rebajas, bien, pues hoy os muestro otra de mis compritas, mi capa.

En otro post que hablaba sobre capas os decía que todavía no había encontrado la mía, las que me parecían demasiado serias no me gustaban porque sería difícil de combinar y las de sport mucho más complicado.

Tras pasar un interesante día de compras con mi madre por fin conseguí encontrar la que se vendría conmigo a casa. Me gusta porque la puedo utilizar tanto con prendas de trabajo ( trajes sastre o prendas más serias) como con ropa más casual ( vaqueros o vestidos más cómodos ).

Ahora estoy mucho más orgullosa de mi capa, ya que veo que el próximo otoño/invierno seguirá siendo tendencia !! Me alegra mucho saber ésto después de pagar mi capa con, nada más y nada menos que 11€ !! Estas cosas son las que dan salsa a la vida !!!

El Domingo por la mañana hacía un día primaveral y aprovechamos para salir a dar un paseo y recargar pilas con el solete, que tanto se hace de rogar últimamente. Opté por un estilismo sencillo y con prendas de fondo de armario, jersey negro, tejanos pitillos, botines y bolso.

Llamarme anticuada pero sigo pensando que una combinación del mismo tono o material de bolso y calzado es un acierto asegurado. Es cierto que en alguna ocasiones puedes jugar a recrear el efecto contrario y puede salir bien, pero como no consigas que la mezcla sea la adecuada, te puedes cargar el look más definido.






También aprovecho para enseñaros el bolso que también compré en rebajas, es de Blanco y creo que me costó unos 10€. Los botines son de Stradivarius de la nueva temporada y cuando vi que el material y tono era el mismo me puse como loca a pensar looks distintos con prendas de mi armario... en realidad os confieso que esto es una terapia para mí, me olvido de problemas de trabajo o de cualquier otro tema que ronde por mi cabecita, así que si os ocurre lo mismo os animo a que mentalmente creéis vuestros propios estilismos, basados desde una prenda como punto de partida.









¿ Os ha gustado mi compra de rebajas ?

¿ Tenéis vuestra capa preparada para esta y la próxima temporada ?

5 comentarios:

  1. Me encanta la capa¡¡¡ y los botines¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que compra tan genial!!el look te ha quedado genial!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen acierto con la capa!!
    Y los zapatos con el bolso a tono perfecto, yo no lo veo nada anticuado, sí un clásico y es una apuesta segura, queda perfecto!
    Además tanto los botines como el bolso con ese tono los puedes combinar con un montón de cosas!
    Es para sacarle mucho jugo ;)
    Te felicito, buenas compras y buenos precios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La Capa se suele llevar casi todas las temporadas unos inviernos tienen mas furor que otros, pero es una prenda muy elegante y con mucho estilo.Besos. Mª Jesus

    ResponderEliminar