miércoles, 2 de febrero de 2011

Singing in the rain !!!

Hace unos días fue mi cumpleaños y poco a poco os iré enseñando todos los regalos que recibí. La verdad es que fueron muchos y espero que con el paso del tiempo nunca pierda la ilusión con la que desenvuelvo cada regalo. Es una sensación increíble ya que sin pensarlo revivo mi niñez en cuanto veo una caja con lazo, me apasiona abrir regalos !!

Aún fue mucho más ilusionante cuando vi que uno de los regalos eran unas botas de agua !!! Solamente tuve una vez unas botas de agua, eran rojas y tenían la cara de Micky Mouse en cada lateral, eran taaaan monas !!! ... Claro que tendría unos 4 añitos.
Así que, como cuando me gusta algo suelo ser muyyy cansina... pues tuve mis segundas botas de agua !! Pero esta vez no tienen dibujos animados.

Podemos decir que prácticas lo que se dice prácticas... no lo son mucho. Pero, asomarte a la ventana sobre las 07.00 am, ver que caen chuzos de punta y saber que no te tienes que preocupar por el calzado... no tiene precio.

Os enseño mi super regalo, son unas botas de la marca Mustang. Una firma que me ha acompañado desde mi adolescencia y aunque solamente sea por eso le tengo mucho cariño.
Me gustan porque el mini cinturón que tiene se puede quitar, así que si quiero un look roquero las pongo y si lo quiero más elegante... las quito.


Os dejo con dos looks con botas de agua para días de lluvia y espero que os pueda inspirar para crear vuestros estilismos más húmedos.






¿ Os gustan las botas de agua ?

¿ Os parecen estilosas ?

4 comentarios:

  1. Hoooola!
    Me parecen estilosas, xo són muy incomodas. A veces me parto en mi ciudad cuando veo gente con botas de agua a pleno sol...en fin!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy estilosas, me encantan yo aún no tengo pero tendré que pensarmelo eh

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. La vida es rosa, no te creas que son tan incómodas!! Las que me he comprado yo son blanditas y y ajustables en la caña, pero como dices mucho mejor si solo se utilizan cuando llueve !! ja jaj a

    ResponderEliminar
  4. Noelia, te recomendaría las Hunter si no te duele gastarte 180€ en unas botas de agua pero las Mustang me costaron 36€, así que no te lo pienses mujer !!! Besazos

    ResponderEliminar