viernes, 15 de abril de 2011

José Miró diseñará los uniformes de la Expo de Shangai

José Miró es uno de los diseñadores españoles con mejor trayectoria profesional. Comenzó su andadura de la mano de Thierry Mugler en Francia y posteriormente fue Jefe de taller de Agatha Ruiz de la Prada. Tras su larga experiencia decidió comenzar su carrera con su propia firma y ahora es uno de los diseñadores más consolidados y reconocidos.



Todo trabajo tiene su recompensa y no solo en las pasarelas se demuestra el talento. José Miró ha sido seleccionado como el diseñador que vestirá los uniformes del stand de España en la Exposición Internación de Shangai.



Su colección ecológica ha sido definitiva para que la elección fuese clara. Los tejidos que utiliza el diseñador están completamente exentos de elementos químicos, por ello su calidad es mucho más valorada.







Me alegro muchísimo que sea José Miró el seleccionado ya que es un reconocimiento a un trabajo limpio, sencillo pero de gran calidad.

¿ Os gusta José Miró ?

3 comentarios:

  1. Un gran diseñador! Espero que los uniformes sean mejor que lo de Zaragoza...
    Mil besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Psicodelia! espero que los uniformes sean muuucho más bonitos que los de la Expo de Zaragoza, además el uso de telas ecológicas me parece una muy buena idea.

    Un besito!

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantao! No tenía ni idea de su trayectoria profesional.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar