martes, 12 de abril de 2011

Más conocidos que los osos amorosos !!!

Me encanta cuando actrices o celebrities en general colaboran con firmas de moda, pero si además la firma es española... mucho mejor !!!!

En este caso os hablo de la firma Tous, archiconocida por su famoso osito. Es curioso ver como después de haber exprimido la imagen de la marca han sabido ampliar las opciones para reconocerla. Ahora ya no es solo ositos, aunque en todas las colecciones aparecen modelos.



En esta colección ha sido Jenifer Lopez la modelo perfecta para la firma Tous. En las imágenes podemos ver que está guapísima y las joyas le sientan como un guante.



Algunos de los diseños más espectaculares



No solamente las celebrities colaboran con la firma , también el diseñador de calzado Manolo Blahnik ha creado junto a Tous una joya inspirada en sus fantásticos zapatos.



No sé si os pasa como a mí, pero por un lado estoy un poco saturada de los ositos pero por otro lado identifico a la marca nada mas ver uno de sus diseños y eso me parece digno de admiración. No todas las firmas se pueden permitir el lujo de decir esto.

¿ Teneis algo de Tous ? ¿ Un osito ?

3 comentarios:

  1. J.Lo está espectacular!! La verdad es que no soy mucho de esta firma pero todo lo que no es oso es muy mono.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, el osito cansa un poco pero a la vez es simpatico.Los demas diseños son muy bonitos. Un beso. Mº jESUS

    ResponderEliminar