jueves, 7 de abril de 2011

Pinta y colorea tus accesorios !!!

Sí señor@s, las tendencias se crean para seguirlas, pero debemos tener claro un aspecto... NO son de obligado cumplimiento..



Hace unos días hablábamos de la nueva oleada de color que inundan los escaparates de cualquier boutique o tienda monomarca. Colores flúor combinados entre sí dan lugar a estilismos de lo más llamativos y otra cosa no, pero jugar con los colores es de lo más divertido.

Para conseguir estos looks, las prendas deben ser siempre sencillas y sin estampados pues de lo contrario crearíamos un efecto cuanto menos... espantoso !!!



Es cierto que la imagen que transmitimos dice mucho de la personalidad del que la proyecta y es por eso, que a lo mejor yo soy un tanto clásica y fiel a mis colores, que no me veo mucho con tonos tan subidos.



Si eres como yo, que esta tendencia no está especialmente creada para ti, pero en el fondo te gusta llevar estilismos actuales no lo tenemos todo perdido.
Siempre nos quedarán nuestros accesorios y complementos para renovar cualquier prenda del pasado y transformarla en la más contemporánea.

Aquí os dejo con algunos ejemplos que combinados con un little black dress, unos pantalones beige o un vestido blanco completamente ibicenco forman el mix perfecto para este verano.

En Mango podemos encontrar versiones como estas:







Las dos siguientes son de Topshop



Y en Zara encontramos muchas más opciones y a muy buen precio...




Ya tenéis vuestros estilismos color block con los accesorios más vistosos ???

2 comentarios:

  1. Yo me estoy animando, hoy me he puesto unos vaqueros rosas. Me estan apeteciendo unos zapatos o un bolsito de colores!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. ya tengo ganas de que se quede el buen tiepo a ver si este año me atrevo con algo en colorcito.
    que buen post.
    Besos guapa.
    Eugenia

    ResponderEliminar