lunes, 18 de abril de 2011

Renovarse o morir ... el regalo perfecto para mamá


Hola a todos, esta semana es muy distinta al resto y es de agradecer que lleguen unos días de descanso, porque ya empezamos a necesitar vacaciones y calorcito.

Dentro de muy poco es el día más especial para las mamis. Este año, el primer Domingo de Mayo coincide con el primer día del mes y es el día perfecto para achuchar a nuestra mamá más de lo habitual y a todas las que tengamos cerca... qué sería de nosotros sin ellas !!!

Podemos evitar regalar el día de San Valentín por ser un día puramente comercial, pero el día de la madre.... es sagrado. Tendría que sacar un decreto ley para que ese día fuese de obligado cumplimiento comprar un regalo a la persona que nos dio la vida y que está siempre a nuestro lado, en los mejores y en los peores momentos.

Precisamente cuando estoy pensando en qué le puedo regalar a la mía recibo un mail con la clave perfecta...

Conocí a Le Moulin Joly en la última edición de Fitting Room y en la crónica ya os la presenté, aquí. Me quedé prendada del ambiente parisino con el que decora y crea cada diseño. Me gustaron todos los collares y sobretodo el aire vintage que desprenden.



Ahora nos presentan una opción más que elegante y jugosa para regalar a nuestras mamis dentro de unos días. Nos cuentan lo siguiente :

Si tienes un reloj antiguo que no usas, recuerdo de algún familiar, de tu comunión, nacimiento u otra pieza antigua especial* guardada con cariño en el fondo de algún cajón... no esperes más, sácala y vuélvela a lucir en tu día a día de otra manera.

Le Moulin Joly te ofrece la posibilidad de revivirla, haciéndote un collar o una pulsera a medida y a tu gusto
.

¿Y por qué no? Podría ser un regalo muy especial para el día de la Madre. Ellas siempre guardan con mucho amor estas piezas, pero en vez de tenerlas guardadas ¿por qué no lucirlas? Envíanos la pieza o visitanos en nuestro taller/showroom de la calle Topazi 14 de Barcelona.
Para más información o concertar cita: info@lemoulinjoly.com / 680718524
* collar roto, pendientes desparejados, pulseras, etc...






Me parece un regalo súper acertado y además seguro jamás habían pensado en recuperar sus viejas piezas y reinventarlas en actuales.


¿ Ya tenéis preparado vuestro regalo para mamá ?
¿ Os parece un buen obsequio ?


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post Vicky!
    Un beso,

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Todavia no...me gusta tus ideas!
    Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que chula la idea!!! es muy bonito

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de un dia tan especial, por la parte que me toca. Besos. Mª Jesus.

    ResponderEliminar