martes, 10 de mayo de 2011

Colección crucero de Chanel y después... vacaciones !!

Gracias a las colecciones crucero que los diseñadores nos muestran temporada tras temporada, tenemos la suerte de que no pase demasiado tiempo sin que podamos disfrutar de las pasarelas.

Las colecciones crucero nacieron no hace demasiado tiempo, todo ocurrió cuando los diseñadores se encontraron gran demanda por las personas que viajaban mucho y en sus destinos se adelantaba la temporada. Estas personas no podían seguir a la moda pues todavía no se encontraban a la venta la nueva colección y la anterior ya quedaba desfasada. Por ello, crearon estas colecciones que sin ser las de cabecera, cada vez tienen mayor repercusión.

En esta ocasión Chanel nos muestra la suya. Además es el ejemplo perfecto de colección crucero, es un avance de la temporada de invierno pero sin perder la frescura y el romanticismo de la de verano.

Llaman la atención los bajos de las prendas, parece que Lagerfeld quiere dar protagonismo al final de los diseños. Sobrefaldas, estampados y vuelos hacen que todas las miradas recaigan en la parte inferior de casi todos los looks.

Por supuesto, no solo no podía faltar la mítica combinación blanco & negro si no que es el color predominante de toda la colección, lilas y algún rojo también aparecen tímidamente. Los estampados, aunque pequeños, muy bien seleccionados a la vez que discretos.

Chaquetas al más puro estilo Chanel. corsés sencillos pero quedan incluidos en la colección, algo que apunta a que podría llegar a ser tendencia.

Lo que más me gusta : La elegancia de los diseños y el perfecto corte de las faldas.

Lo que menos me gusta: El calzado de la mayoría de las modelos, digo calzado en general porque no me atrevería a denominarlo de ninguna manera. Pero ... ¿¿ Qué es eso, por Dior ???
























Durante algunos días no estaré operativa por la blogosfera ya que mis vacaciones se han adelantado este año. Parecía que no llegaría nunca pero por fin están aquí !! Deseo que esteis por aquí a mi vuelta porque llegaré cargada de fotos y estilismos nuevos... la ciudad así lo merece. Buscaré los mejores outfits y los mejores rincones solamente para vosotr@s.

El mejor destino que cualquier fashionista desea visitar ... Nueva York me espera !!!


4 comentarios:

  1. El desfile crucero es precioso y la ciudad que vas a visitar ni te digo! Yo he estado dos veces y me encantaria volver!

    Disfruta de las vacaciones, besitos!

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones,te lo mereces. Un beso. Mª Jesus

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones, te lo mereces. Un beso Mª Jesus

    ResponderEliminar
  4. esta cole me ha dejado más indiferente que otras
    un besazo!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar