lunes, 23 de mayo de 2011

Paseo por Cannes

!! Ya estoy de vuelta !!!

...Aunque os debo confesar que me hubiese gustado estar unos días más para escurrir cada rincón de la gran manzana.

Lo primero quiero agradeceros vuestros buenos deseos para mis vacaciones, sois un amor !!

Todavía me encuentro ordenando la ropa que me compré por allí y creo que me queda para unos días, pero ya tengo varios estilismos preparados así que en unos días haré fotos para ensañaros prendas recién llegadas de NY.

Me estoy poniendo al día poco a poco de las últimas novedades y para retomar la vida diaria de nuestro Bulevar os muestro una selección que he preparado de los mejores modelos vistos en la pasada edición de Cannes.

En este caso no me he encontrado con ningún diseño súper espectacular como en otras ocasiones. Vestidos largos, palabras de honor, brillos y lentejuelas y mucha silueta sirena con largas colas.

Destaco el estilismo de Tilda Swang ya que es de las pocas celebrities fiel a su propio estilo sin perder nada de elegancia. Olé por la rubia más alta y delgada !!












¿ Qué actriz ha sido vuestra favorita ?

1 comentario:

  1. En mi opinión, Uma Thurman ha sido la gran protagonista de esta edición. El vestido blanco del primer día y el vestido azul del cierre no sólo eran espectaculares sino que le sentaban increíblemente bien. Yo firmaría para estar igual de bien que ella a su edad :)

    ResponderEliminar