jueves, 16 de junio de 2011

Bañadores para todos los cuerpos !!! 2 x 1 para el post de hoy

Hoy por fin puedo deciros que ya he terminado todos los proyectos, examenes y reuniones que tenía pendientes. Por todo ello, estos días he estado un poquito desconectada... os compensaré con post super entretenidos !!

En este os voy a contar varias cositas pero empezaré por la moda, por supuesto !!

Habrá personas que todavía estén en la operación bikini pero otras muchas ya lo habréis conseguido, bien, para todas ellas... felicidades !!! No es una tarea nada fácil...

Temporadas atrás el bikini era el must del verano, pero poco a poco el bañador se va incorporando en nuestro cajón de las prendas de baño.
Vamos a dar algunas pistas para elegir el más adecuado en base a nuestros cuerpos.

Respecto a los colores ya es de sobra conocido que los tonos oscuros y monocromáticos estilizan la figura y la afinan, por ello, si necesitas que la prenda de baño te ayude a definir alguna curvita... no dudes en elegir el bañador en color oscuro.



Unos hombros marcados podemos suavizarlos con el escote halter, además también ayudan a marcar pecho para aquellas que lo necesitan.



A diferencia del caso anterior, si lo que tenemos es los hombros redondeados y poco marcados podemos elegir un diseño con tirantes anchos para estructurar la parte superior.




Tienes las piernas cortas y te gustaría alargarlas ópticamente ?? Tu solución es el bañador más escotado en la parte de la cadera, además de verse unas piernas laaaargas también te estilizarán la figura.



Para las que no tienen casi cadera y quieren marcar esta zona para equilibrar la figura, elegirán el modelo contrario al anterior. Bañadores culottes donde además puedes ponerle algún detalle como puede ser unos volantitos. Te quedará monísima y con estilo años 50.



Para las que seleccionáis esta prenda porque no queréis enseñar la tripita y además queréis disimularla, existen diseños con drapeados en esta zona, corte de colores o formas geométricas que harán que visualmente llame la atención la propia prenda de baño y no la curvita.



Hay muchas opciones para disimular según que zonas, y aunque es poco tejido el que tiene esta prenda nos puede ayudar mucho si sabemos cómo hacerlo.
Dime qué te gustaría disimular o por el contrario marcar alguna zona y te buscaré diseños que parecerán pensados en tu figura...








Algun@s de vosotros ya sabéis que soy participante en una beca que ofrece Fanta, pero para los que todavía no os habéis enterado os lo cuento. Para concursar presenté un video en el que aparezco para enseñar varios estilismos creados por mí.

Los tres primeros videos con mayor cantidad de votos serán los elegidos y aunque la diferencia es considerable no dejaré de intentarlo hasta el último día. Os pido vuestra ayuda, solamente tenéis que registraos en Fanta y darme vuestro voto diario. Este es el enlace para facilitaros la búsqueda del video.


No os lo había dicho pero el premio es un curso ofrecido por Barbara Crespo en Nueva York.
Así que os agradeceré mucho que me ayudéis y aunque no lo consiga por lo menos podéis ponerme cara ... y voz !!


Gracias a tod@s !!
Nos vemos desde Nueva York ???


4 comentarios:

  1. Historias de Marte17 de junio de 2011, 0:05

    la verdad es que los bañadores como se puede ver en las fotos estilizan más la figura... pero nosotras somos más de biquinis!!! ni recordamos la última vez que nos pusimos un bañador!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este año te lo agradezco un monton, ya despues de haber sido mama por segunda vez hace 7 mesecicos no estoy todavía para muchos biquinis, me gustan todos pero el negro primero con un cambio de tirantes es lo que llevo en mente. te voto ahora mismo guapa, a ver si hay suerte, por que te lo mereces.
    Besos
    Eugenia

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto el bañador es mas elegante y disimula mucho si tienes algun defecto, pero entiendo que para tomar el sol es mejor el biquini.
    Espero que tengas muchos votos. Besos Mª Jesus

    ResponderEliminar
  4. hace muchísimo que no me pongo un traje de baño de una sola pieza, ultimamente me ha dado por los triquinis

    ResponderEliminar