domingo, 26 de junio de 2011

Eligiendo clutch para las noches de verano...

Os tengo que confesar que cada día me apasionan más los clutch, sobretodo para los looks de noche.

Hasta ahora he ido aprovechando los más sencillos que tenía para las bodas, pero me apetece mucho comprar uno destinado para las noches de verano. Me parecen super elegantes y además son muy tendenciosos.

Los modelos, como bien sabéis, son infinitos pero yo quiero elegir uno que me sirva para crear varios looks con casi todas las prendas de mi armario. La solución podría ser fácil, clutch en color negro, pero quiero salir del tópico y llevar algo más veraniego y fresco.

Después de ver muchos clutchs por internet llego a una conclusión, el color deberá ser neutro para que las combinaciones sean perfectas.

Así que ya tengo mi selección, por una parte elijo el animal print, en su versión más reptil. Creo que son adecuados con los estilismos de noche y podré jugar a las mezclas de color. Solo le veo un inconveniente y es que si el vestido que llevo tiene un estampado de flores .... tendré que dejar mi clutch con estampado animal en casa. No me gusta nada esa combinación.

Por otra parte elijo los clutch de mimbre. Son muy frescos y evito el problema de las combinaciones pues lo podré llevar con todo !!! Vaqueros, vestidos, shorts... cualquier prenda será perfecta para acompañar de cualquiera de los siguientes modelos.

Os enseño los modelos que tengo en mi lista y que con ayuda de vosotr@s seleccionaremos el que llevaré estas noches de verano, ¿ Me ayudáis ?



¿ Que estilo os parece más aconsejable ??
¿¿ Animal print o mimbre ??

3 comentarios:

  1. El de animal print es tanto válido para invierno como para verano!!! pero los de mimbre son taaaan monos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) me ha gustado tu blog! Te invito a que te pases por el mío y opines sobre mis fotos, forma de vestir o sobre mi estilo y si te gusta puedas seguirme!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales
    Pasate
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
    Te sigo :)
    Y me gustan mas los de mimbre jaja

    ResponderEliminar