viernes, 3 de junio de 2011

Entrevista en Life Behavior

Me hace mucha ilusión enseñaros la entrevista que me han hecho desde Life Behavior.

Así ya me podéis conocer un poquito más ...



LB entrevista: Vicky Lamana, del blog 'Bulevar'



Nombre, edad y donde vive:
Vicky Lamana, 27 años y vivo en Zaragoza - España.

Un poco sobre ti:
Soy una emprendedora que con 22 años monté una empresa que nada tiene que ver con la moda. Me ocupa la mayor parte del día pero siempre encuentro huecos en los que conectarme a los que yo llamo "mi mundo más fashion".Me encanta el contacto directo con la gente, visitar nuevos lugares y sobretodo me apasiona acercarme a la moda a través de internet y transmitirlo en el Bulevar.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día me dedico a trabajar en mi empresa y en mi tiempo libre aprovecho para terminar mis estudios de Personal Shopper y de ingles.

Tengo varios proyectos de los que espero que este 2011 vean la luz, como dedicar una parcela de mi tiempo a la asesoría de imagen y que pueda ser compatible con mi trabajo diario. Aunque ya voy realizando asesorías en mi ciudad quiero hacerlo más profesional y supongo que este verano le daré los últimos retoques para que esté listo en la siguiente temporada.

Otro proyecto importante es hacer del bulevar un blog más conocido, novedoso y actual para todos aquellos que me leen y que cuando no actualizo lo suficiente ( siempre por falta de tiempo, nunca por falta de interés) me dan toquecitos de atención, se merecen todo lo mejor.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón principal es porque la vivo tan intensamente que forma parte de mi día a día. Crear nuevos looks con prendas que ya tenemos en el armario me parece una tarea tan importante como divertida y que tod@s deberíamos de practicar, al menos una vez por temporada.

Todavía recuerdo cuando de pequeña le quitaba a mi madre trozos de tela y hacer diseños a mis Barbies. Ya desde niña me picaba el gusanillo de la moda...

Marca y estilista que admira:
De Elie Saab me enamoran todos sus diseños por el romanticismo y la sensualidad que transmiten, lo lleve quien lo lleve. Pero sobretodo Chanel por su elegancia y sofisticación de sus prendas. De la moda española tengo varios, pero mi favorita es Alma Aguilar !!!

Ropa y accesorio favorito:
No tengo prendas preferidas, me visto cada mañana en función de las tareas que tengo que realizar: reuniones, formación, viajes... Cuando puedo innovar son los fines de semana y aprovecho para llevar lo que en la oficina " no está permitido". No faltan en mi armario vestidos , jeans y blazers pero mi pasión es subirme unos buenos tacones.

Blog que indica a visitar y por qué:
'The Blond Salad'. Me gusta mucho y lo visito muy a menudo porque sus looks son frescos y tiene una relación muy directa con este mundo, por lo que sus noticias son muy actuales.

Hobby en su tiempo libre:
Mi tiempo libre, del que excluyo las horas que dedico al blog y a estudiar, las empleo en estar con mi novio y mi familia. Disfruto de ellos cada minuto que puedo y pondría como obligación semanal que cada fin de semana se preparase una barbacoa todos juntos en el jardín.

Que considera inadmisible en un look:
Lo que para unos es inadmisible para otros es la perfección, en esto consiste la moda y por ello es tan maravillosa. Pero si tengo que decir algo diría las antiestéticas botas blancas, me parecen un problema ante cualquier estilismo. Pero lo dicho, seguro que hay personas que les gusten y es o es muy respetable.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Que la persona que lo lleve se encuentre bien y sobretodo segura. Lo que nosotros sentimos llevando un look será lo que transmitiremos al exterior y hoy en día esa imagen es muy importante. La búsqueda de nuestro propio estilo es algo que se debería de enseñar en los institutos, ya que abriría muchas puertas a jóvenes que no encuentran su sitio.

Consideraciones generales:
Agradecerte por hacerme la que es y será siempre mi primera entrevista bloguera y animaros a tod@s a que paseéis por el Bulevar siempre que os apetezca, yo estaré al otro lado del 'Bulevar'.


4 comentarios: