jueves, 2 de junio de 2011

Forever 21 abre su primera tienda en España

Cuando me he enterado no me lo podía creer, la firma Forever 21 abrirá el próximo 4 de Junio su primera tienda en España !!

Hace menos de quince días que llegué desde New York y en el mismo Times Square allí me esperaba... Forever 21, la tienda que tantas veces me empapaba de su moda a través de su tienda online podría disfrutar de sus 4 plantas.

Mis compritas os las iré enseñando poco a poco en distintos post porque como os imaginaréis ... no fueron pocas, la verdad. Bien, pues os adelanto que el vestido que más me gusta de todo mi viaje es de esta tienda.



Podríamos decir que se le da un aire a H&M pero con algo más de calidad ( tampoco mucha) en sus prendas, pero sobretodo tiene muchos más diseños y de diferentes estilos para que tod@s tengamos nuestra parcela.

Los accesorios son además de muchísimos, monííííísimos !! Pero lo mejor de todo es el precio, bastante económico para lo actual de sus diseños.

Desde aquí les doy la enhorabuena a todas las personas que viváis en Barcelona o alrededores ya que podréis disfrutar de Forever 21 con toda la asiduidad que queráis... ainssss !! yo solo lo tengo a 3horas en coche, así que más de una vez me vereis por allí... seguro.

El lugar elegido es el centro comercial La Maquinista de Barcelona y a tod@s l@s que os acerquéis el día de la inauguración disfrutareis de descuentos y ofertas, pero para los 700 más madrugadores... regalo seguro !!

5 comentarios:

  1. No conozco la marca pero me voy a meter en su pagina cotilleo, gracias por enseñarnosla. Un saludo y te invito a que conozcas mi blog.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Mañana me plantaré ahí! Llevo esperando la inauguración desde que lo anunciaron en Facebook :D

    Un besote desde
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca pero de tu mano sigo descubriendo cosas nuevas relacionadas con la moda.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. q suerte poder ir a forever 21!! desde q descubrí esa tienda hace años en miami no he dejado de comprar online, tienen cosas chulísimas, especialmente los vestidos de fiesta y la bisutería

    ResponderEliminar
  5. cuando en sevilla???? me encanta forever 21

    ResponderEliminar