domingo, 19 de junio de 2011

Preparando la maleta

Este fin de semana estuve de compras con mi hermana para ultimar aquellas prendas que formarán parte de una maleta perfectamente organizada.

En otro post comentaremos todo aquello que es necesario para llevarnos los estilismos más apropiados a nuestros destinos de vacaciones. Y si no vais de vacaciones, que sepáis que la ciudad también necesita de vuestros mejores looks, eh ???

Los vestidos me parecen la mejor opción para completar una maleta repleta de tendencias y prendas frequitas. No solo por la comodidad, también porque no necesitas de varias prendas para crear un look, únicamente con el vestido y... listas !!

Mi hermana me decía que necesitaba vestidos que sobretodo le aportasen comodidad, pero sin dejar de lado la tendencia. Vestidos con los que ir a pasear por la playa en familia y amigos, salir a comer a un restaurante o visitar museos.

El tejido es aconsejable que sea fresco y en tonos claros, dejaremos los más oscuros para la noche. Los estampados de flores son una buena opción y las larguras hasta media pierna. Los hay de todos los modelos, con escote palabra de honor, manga corta, cuello pico... para ello debes elegir el que mejor te sienta en función de tu silueta y tus preferencias.

Os dejo con una selección que he preparado de vestidos de verano

Los primeros modelos son de Stradivarius




En Forever 21 encontramos algunos como los siguientes :




Los siguientes son perfectos para las pieles más bronceadas, son de Topshop.






¿ Ya tenéis los vuestros preparados para los días más calurosos ?

3 comentarios:

  1. muy chula la selección!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post es una buena opcion a la hora de preparar la maleta. Besos Mª Jeus

    ResponderEliminar
  3. Yo elegiría el amarillo de forever21....me encanta! y morenita debe sentar fenomenal!!

    Te seguimos linda!! y te invitamos a que te pases por nuestro blog y descubras cómo vivi la experiencia de ser invitada por peugeot a paris a una sesion de fotos con motivo del lanzamiento del nuevo modelo de coche...

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

    ResponderEliminar