domingo, 31 de julio de 2011

Look working girl

Tras empezar a ver las nuevas colecciones para el próximo Otoño- Invierno me doy cuenta de que se incluyen la falda lápiz o también falda tubo como mejor opción.  Sinceramente nunca había dejado de utilizarla, sobretodo para reuniones laborales en las que no me apetece llevar el tradicional traje sastre, me gusta combinarlas con blazers o blusas. Esta prenda me gusta porque alarga la figura y estiliza bastante.

Elegir una falda lápiz para una entrevista de trabajo para un puesto de oficina o similar  es apostar por el caballo ganador, nunca te equivocarás.

Os enseño un look elegido para una larga jornada de trabajo.  Falda lápiz + blusa ancha + blazer + peeptoes.  Para darle un toque actual doblé las mangas de la blazer ya que el forro es azul eléctrico y me pareció gracioso poner un guiño de color block al estilismo, las uñas también ayudaban. El bolso en tono pastel le quita seriedad al look y combina genial.






 ¿ Tenéis estas faldas en vuestro armario ?

6 comentarios:

  1. A mi son las unicas que me quedan bien.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte31 de julio de 2011, 23:43

    nos gustan mucho ese tipo de faldas, pero las vemos demasiado ajustadas...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, raro es el año que las faldas lapiz no estan ahi. A mi me gusta mucho como quedan con tacones,estiliza mucho la figura y hace mucho más alta. Motivo por el cual yo las tengo prohibidas...

    bss

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna, para mi trabajo me resultan un poco incómodas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! La falda genial!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  6. LA verdad es que no tengo!! las encuentro tan serias!! las veo en otras personas y digo.. que monas son!!! pero cada vez que me he probado una no la he visto para mi!
    Xxo!

    ResponderEliminar