miércoles, 27 de julio de 2011

Un accesorio importante y con mucho estilo




Los relojes nunca han sido un accesorio necesario en mi vida diaria.  La gente puede pensar que estoy un poco loca, pero sigo pensando que meter la mano en el bolso y buscar el móvil para ver la hora como si estuviese sacando la bola del bingo... tiene su misterio !! Solamente nosotras sabemos la felicidad que se siente en esos momentos cuando sabes que está ahí, pero no sale !!   

Además supongo que os habrá pasado alguna vez, y eso espero o empezaré a pensar que efectivamente estoy un poco loca, eso de abrir el bolso, sacar el móvil, ver la hora, guardar el móvil, cerrar el bolso y ... darte cuenta que no sabes qué  hora es !!!  En fin, misterios de la vida ...

A lo que vamos que me pierdo, os decía que no me suelo preocupar de llevar reloj, de eso se encarga mi chico que me regala modelos super chulos y siempre me gustan !!   En ocasiones me surgen flechazos como el CASIO Vintage dorado, que me parece de los más elegantes.

Y eso es lo que me ha pasado con la firma Mulco. Tienen una dilatada experiencia en la creación de relojes ya que allí por 1958 en Suiza, no podía ser de otra manera, se creó la marca con destacados diseños de alta calidad.
En 2006 es cuando despegó con la energía suficiente para posicionarse como referente en el mercado mundial.  Ahora llega a España donde estará presente en la feria Iberjoya del 14 al 18 de Septiembre en IFEMA.

Al ver todos los modelos tengo la extraña sensación de que no puedo dejar de mirarlos pero tampoco elegir mi preferido.  Tienen ese aspecto unisex que tanto me gustan para estos accesorios y con gran variedad de colores, formas, materiales...

La colección se inspira en los cinco continentes y la marca ha querido fusionar elegancia, energía, experiencia, innovación y la diversidad del nuevo mundo.

Os dejo para que podáis juzgar vosotr@s mism@s  y el enlace de la web donde encontrareis todos los modelos



























 

¿ Lleváis siempre reloj ? 
¿ Os gusta combinarlo con vuestro look ?

6 comentarios:

  1. me gustan los relojes, aunque he de reconocer que tiendo a llevar relojes sencillos y clasicos!


    follow me on http://mapetitevalise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son bonitos. que firma mas chula.

    Besos

    Eugenia

    ResponderEliminar
  3. no conocia sta marca! son una monada
    suelo llevar entre semana pero en cuanto puedo evitarlo lo dejo en el cajon
    b
    ss

    ResponderEliminar
  4. yo soy de las q no lleva reloj jajajajaja

    un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Historias de Marte27 de julio de 2011, 15:34

    A nosotras nos encantan los relojes!! los consideramos una parte más del outfit.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los relojes, suelo cambiarme según la ropa que llevo, Estos me encantan.

    ResponderEliminar