miércoles, 3 de agosto de 2011

Con el otoño se apagan los colores

Ya tenemos el lookbook de Blanco para la temporada de Otoño y sinceramente... no llama mi atención como en otras ocasiones.

Siguen con el color block como nota predominante de la colección, solo que han rebajado los tonos y ya no son tan luminosos.  Me cuesta verme con cualquier estilismo que proponen aunque seguramente alguna prenda suelta pueda merecer la pena.

Os dejo con las imágenes y espero que me deis vuestra opinión para saber si es generalizada o solo yo veo unos diseños un tanto extraños...






















7 comentarios:

  1. a mi los jerseys/camisetas rayadas me han gustado! lo demas no destaca mucho,es cierto, pero aun asi, no esta mal del todo!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  2. alguno de los looks sí que son bonitos!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con los complementos ya le podemos dar un toque de color al otoño.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Despues de todo un verano repleto de color block, lo que menos queria es que perdurara durante el otoño. Pienso igual que tu, supongo que alguna prenda suelta si me gustará, pero en conjunto...no mucho.

    pasate por http://mapetitevalise.blogspot.com

    besitosss

    ResponderEliminar
  5. me gustan los complementos bolsos o zapatos que le den color al otoño!

    ResponderEliminar
  6. yo debo de tener ganas de invierno...extrañamente...porque jamás me ha gustado pasar de los colores vivos a estos apagados, pero en este caso estoy viendo cosas que me gustan. Las estrellas, el granate, el azulón...algo sacaremos, guapa! igual no es la mejor colección pero conoco¡iéndonos seguro que al final encontramos cosas con las qye estar ideales!

    ResponderEliminar
  7. hay cositas muy chulas...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar