jueves, 22 de septiembre de 2011

2ª Jornada Cibeles Madrid Fashion Week ( Part. II )

2ª parte de la 2ª jornada del fin de semana de la moda de Madrid

FRANCIS MONTESINOS

Si en anteriores post decíamos que el movimiento en las faldas era una de las características de casi todas la colecciones, la de Francis Montesinos es lo más.   Celebraba sus 40 años de profesión y no lo podía haber hecho de mejor manera.  Gasas, tules y guiños españoles pasearon por la pasarela más emotiva.


DEVOTA & LOMBA
Este a sido el desfile que menos me ha impactado ya que lo veo demasiado sencillo y básico.  El diseñador a querido jugar con las asimetrias, con las transparencias y con el efecto descosido.


HANNIBAL LAGUNA

De esta colección diré que sería incapaz de quedarme con un solo diseño.  Inspirado en un jardín Hannibal Laguna se ha desprendido de su inseparable negro y ha sido un auténtico acierto.  No hay demasiados colores pero sí los suficientes para reconocer fácilmente la aguja Laguna.
















KINA FERNANDEZ

Otra colección demasiado comercial, en otras ocasiones los diseños de Kina Fernandez han llamado mucho más mi atención.  Los colores pastel pero irisados es lo que más me ha gustado, así como los escotes asimétricos.

6 comentarios:

  1. Me quedo con Hannibal y Kira me han encantado los vestidos!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el resumen, alguno de estos me han gustado mas.
    besos.
    Eugenia

    ResponderEliminar
  3. No podríamos elegir! nos gustan todos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto el que mas me ha gustado a sido Hannibal Laguna. Muchos besos. Mº Jeus.

    ResponderEliminar
  5. teniendo en cuenta que Kina Fernández se está arruinando, y la crisis en general, es normal que se haga más comercial la marca.Me alegra que nos deleites con su colección. Pásate por mi blog si quieres ver otras colecciones http://zapatitossdecristal.blogspot.com/2011/09/20-40-o-60.html

    ResponderEliminar