viernes, 23 de septiembre de 2011

3º Jornada Cibeles Madrid Fashion Week ( Part. I )

Empezamos con la 3ºJornada de Cibeles

ION FIZ

Es uno de los desfiles con aires más veraniegos, colores cálidos que contrastan con la rigidez de algunas de las telas, como pueden ser las de saco.  Se han visto muchas transparencias y el patronaje es muy sencillo, apto pues para la vida diaria.
Seguimos viendo telas metalizadas sobre todo en azul klein y mucho vuelo en falda a media pierna. Cortes desestructurados que consiguen un efecto óptico digno del mismo juego de tetris.















MAYA HANSEN

La diseñadora es la primera vez que sube a la pasarela y lo hace con un gran éxito.  Sus corsets son super famosos e hiper femeninos.  Los combina con otras prendas un tanto góticas y en tonos como el negro, dorado y marrón.  Le deseo un gran futuro profesional ya que se lo merece.













ELISA PALOMINO

La mezcla de culturas en diseños de moda siempre me han parecido lo más, pero lo que Elisa Palomino ha hecho con esta colección se sale de cualquier estereotipo.  En la pasarela desfilaban auténticas hadas con aires de geishas vestidas en crepé de seda, tul y bordados super trabajados.

Autenticos también los tocados de Angel Amor.














AILANTO

Los hermanos Muñoz han dado una lección de lo que es la selección de telas.  Me han encantado todos y cada uno de los diseños y aunque algunos no llamaban excesivamente mi atención han sido las telas lo que más me han sorprendido.
Celebraban 10 años en la pasarela y una vez más no ha defraudado a nadie.













2 comentarios:

  1. Me quedo con Ion y Alianto los corses me gustan pero no me veo con ellos....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Perdona Ailanto qué torpe estoy jajajaj

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar