miércoles, 26 de octubre de 2011

Halloween con glamour !!

Es curiosa la facilidad que tenemos para crear, participar o simplemente asistir a fiestas. Nos encanta que se celebre una party de cualquier tema, cumpleaños, despedida, bienvenida, hasta sin temas también somos capaces de prepararlas !!

La siguiente que nos toca es Halloween y aunque mucha gente se resiste a caer en las garras de la vida americana, seguro que no son capaces de cerrar la puerta a un niño disfrazado de fantasma mientras le piden caramelos... 

Para mi ésta será la primera fiesta de Halloween a la que asisto disfrazada y el principal motivo es que celebramos el cumpleaños de dos de mis sobrinos.  Será en un ambiente tenebroso pero divertido ya que los anfitriones tienen 6 y 1 añito, claro que demasiado terrorifica no puede ser la fiesta...

Años atrás nunca me disfracé, pero siempre intento no desentonar demasiado esa noche.  Vestido negro, fular naranja, maquillaje oscuro... vamos, disfrutar de la fiesta sin llamar demasiado la atención.  Vamos a crear algún ejemplo de cómo podríamos ir a un lugar en el que se celebre esa noche  sin utilizar disfraces.



Y si aún así no te parece una buena forma de mimetizarse en el ambiente de terror de la noche de brujas, siempre puedes apostar por complementos inspirados en Halloween.

Navegando por el mundo 2.0 encontré a la diseñadora Sandra Palomar que ha creado una colección limitada en la que combina el hueso, el metal y las piedras preciosas.  Podemos lucir calaveras con mucho glamour en la noche más terrorífica del año.









9 comentarios:

  1. q mona!! no creo q m vista pero algun toke le pondre al look del dia

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Historias de Marte27 de octubre de 2011, 0:41

    Uff no nos va mucho Halloween...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo una fiesta a la cual voy a ir de niña del exorcista,ys os enseñare fotitos jajaja


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Este año mi cumple será fiesta de halloween pero sin disfraz, ahora eso si he comprado un montón de cosas para llevar al bar donde lo celebro hasta alfombra roja! jajaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulísimos son los collares!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas para ir de Halloween sin disfrazarte. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una loca de las calaveras tambien!!! si quieres pasate por el blog y ves las pulseritas de calaveras que hago, seguro que te gustan ;)


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar