domingo, 20 de noviembre de 2011

Peeeedroooo !!!!

Hace unos días homenajearon a nuestro más Pedro más internacional. Tan espectacular evento no se pudo realizar en otro lugar mejor, el MOMA  fue el elegido para la entrega del galardón.

Multitud de famosos apoyaron a nuestro director y como no podía ser de otra manera ... con sus mejores galas.  Aquí tenéis una selección con los estilismos que más han llamado mi atención por diversos motivos.


Para romper el hielo os muestro el estilismo más espectacular que he visto. Blake Lively vestida de Chanel alta costura.  La mezcla de las plumas y color más metalizado me parecen una combinación explosiva... me lo apunto !!


Otro ejemplo del " menos es más "  me ha encantado sobretodo el detalle del corte de la falda, que por cierto, en alguna otra ocasión creo haberlo visto pero no recuerdo exactamente dónde.  Ni qué decir tiene que el mix  negro + rojo es una apuesta segura.


 Como en toda exhibición de modelitos no podía faltar el mítico little black dress, en este caso en su versión más "encajada".  Por cierto, el lazo de la cintura lo hubiese suprimido ya que todavía no le encuentro el sentido.


Esto es arriesgar y lo demás tonterías, claro que con el cuerpazo de la Kerr tenía ya muchos puntos ganados.  Me gusta el corte del top y el efecto visual del estampado.  Estratégicamente pensado el peinado hiper minimalista que combina a la perfección con un estilismo impactante.


Los dos siguientes estilismos  los agrupo por su estampado mármol que lejos de que me gusten sigo sin verlas favorecidas.   En el caso de Emma Stone puede ser por el mega - floripondio del hombro y en el de Olivia Wilde por el largo monjil de la falda... digo yo, porque otra explicación...


 Mira qué mona va esta chica siempre !! El vestido de Sarah Jessica Parker es una auténtica delicia para la vista, las incrustaciones de perlas y el peinado le dan un aire a lo Jazzmin en Aladín. Aunque pienso que el chaleco tiene el fin de restar aires de princesita al estilismo sigo pensando que me gustaría más ... sin él !!

 Otro claro ejemplo del menos es más y de que la elegancia se puede encontrar en un simple lazo bien colocado o en unas transparencias discretas.

9 comentarios:

  1. Pero cçomo nos gusta siempre Blake!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de SJP me encanta! Pero con su cuerpo claro, porque me lo pongo yo y me quedaría fatal. El de Miranda Kerr es el que menos me gusta, lo veo raro raro.
    La tarta es muy fácil, aunque no suelas cocinar. Lo único "complicado" es montar la nata ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues en este caso no me gusta mucho como va Sara Jessica ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Y esa Pe????la echo en falta!, me quedo con Carrie aunque yo también lo prefiero sin chaleco

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Buenísima selección. SJP, por supuesto, me encanta. Me pido el vestido de Blake Lively.
    Te sigo. Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh me fascinan los estilismos de Miranda Kerr y, como no, de la inigualable Sarah Jessica Parker. Las 2 están sublimes. Y es que sobretodo Sara Jess es especialista en arriesgar... y acertar, siempre!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb elijo a Carrie...preciosa y estilosa.
    Bss

    ResponderEliminar