martes, 20 de diciembre de 2011

Custo y su gira de pop-up store

La pasada semana tuve la suerte de conocer en persona a uno de los diseñadores más internacionales de nuestro país, Custo Dalmau. 

El motivo fue la inauguración de una pop-up store, que para aquellos que no sepan qué es diremos que es una tienda temporal donde puedes encontrar prendas y accesorios de la marca de la temporada actual y anteriores a precios realmente interesantes, concretamente éste hasta el 70% de descuento.

Charlamos con el director comercial de la marca que muy amablemente nos contó cómo están afrontando esta época tan complicada. Sinceramente este tipo de tiendas me parece una gran idea por varios motivos, primero porque es perfecto para darle salida al stock, segundo porque se puede hacer estudios de mercado y saber cómo funcionaría una tienda física y estable (aunque no es la política de Custo Barcelona) y tercero para acercar la marca a un segmento de mercado distinto al que ya tienen y hacerla más asequible.

Custo nos comentaba que Zaragoza siempre ha sido la bestia negra de la firma y es que ni qué decir tiene que es una ciudad muy tradicional y conservadora, aunque poco a poco va cambiando y estamos en un proceso de adaptación a una nueva visión de la moda.











De la tienda me gustó el colorido y el gusto con el que estaban seleccionadas las prendas de los maniquíes.  Un DJ nos amenizó la estancia y nos hizo el encuentro entre la marca y las bloggers mucho más cool.

Una tarde de shopping de una marca característica y 100% española, pero sobretodo en la mejor de las compañías !!


11 comentarios:

  1. Que bien os lo pasariais.Un poquito de envidia si me das jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Anda, ya has podido pasar las fotos! Qué bien.
    Parece que arrasamos, con tanta bolsa jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas! uno siempre encuentra algo que le guste en esos lugares! xo!

    ResponderEliminar
  4. Ya podria pasar por donosti!!jeje,te sigo!!
    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué suerte haberle conocido!! Yo estuve hace poco en la de Vlc, y aunque no me gusta mucho su estilo, reconozco su mérito y la enorme creatividad que tiene!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no soy muy de Custo pero reconozco que es una oportunidad genial para darse un caprichito a buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Qué planazo!! Eso sí, las zapatillas esas deportivas me han parecido muy feas! :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial!!
    Y aprovecho para desearte Feliz Navidad!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que me acabo de enamorar de el!! asi que te sigo desde ya mismo!1

    Un besito y espero verte pronto paeando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!! muaaa

    ResponderEliminar
  10. Tambien estuvo por aquí, parece ser que esta haciendo una campaña..esta crisis esta por todos lados!!!! El super simpatico....besitosss guapa!!!!

    ResponderEliminar