jueves, 15 de diciembre de 2011

Look Navideño desde básicos

Bueno, si os cuento que estamos en crisis no digo nada nuevo, no??  Todos llevamos una conversación respecto a la crisis a diario, al comprar el pan, en el trabajo, con Hilario Pino y su fantástico crecepelo... en fin, que finalmente se ha sustituido las condiciones meteorológicas por la crisis en ese reducido habitáculo llamado ascensor.

Ya que la economía no acompaña estaría mal incitar a la población a que comprase prendas para vestir looks espectaculares durante estas fechas, aunque por otro lado señoras y señoritas, estaríamos aumentando el nivel de consumo ... lo que ayudaríamos al país a salir de la dichosa crisis.  Por ello no seré yo quien diga que lo más práctico es salir de compras... pero ahí lo dejo... Pensamientos impuros a parte, creo que estas Navidades podemos crear nuestros estilismos partiendo de básicos de nuestro fondo de armario, por ejemplo :


Todas debemos o deberíamos tener unos pantalones negros, da igual el material: tela, vaquero... siempre que sean negros nos solucionarán nuestro look reciclado.  

Si estos pantalones le añadimos un top con caída,  con colores llamativos o vistosos, con pedrería... lo que sea, con tal de que llame la atención.  Seguramente lo podremos rescatar de algún vestido para boda o comunión o simplemente aquel top que compraste hace tiempo y que a diario no has encontrado el momento perfecto para ponerlo por ser demasiado atrevido.   Pues, éste es el momento !!

A nuestros pies ... taconazo, of course.  Pero si no te convence demasiado porque en casa de tus suegros les da por jugar al twister tras la cena (evítese siempre que se pueda)...  no hay problema,  las fantásticas bailarinas que viven en nuestros zapateros serán perfectas para combinar nuestro look.

Y para terminar de completar nuestro estilismo navideño no podremos olvidarnos de algo de brilli-brilli,  puede ser en los accesorios, en un recogido con lentejuelas... no sé, pero que brille y que brille mucho, que para eso son las Navidades no??




Seguro que puedes crear tu estilismo navideño desde básicos de tu armario, pero si no puedes... regálate algo porque este año has sido muyyyyyy buena !!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta el look navideño que has propuesto, muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! Me encanta este outfit, fantástico! Besos

    ResponderEliminar
  3. Jeje el día que vi a Hilario Pino con pelo aluciné.
    Pues chica, tienes toda la razón. Si consumieramos más (o consumieran más, que nosotras ya lo hacemos) podríamos salir de la crisis. Así que todas a comprar ropa de fiesta!
    Nos vemos ahora!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno lo de jugar al twister. Yo soy más de taconazo, sobre todo, para cenas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos para "estar bella en Navidad", tu si que vales!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look que propones. Yo este año recurriré al clásilo LBD jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  7. el post ideal, buenas look! acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    besos
    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. que gracia tu post, pero tienes mucha razón, seguro que que puede ir estilosa con prendas que ya tienes :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post! Y cierto ;) El look que propones con los taconazos es una pasada
    Un besito desde
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar