martes, 13 de diciembre de 2011

Un Grande en el mundo de la moda

Ya lo dije en varias ocasiones pero es que las redes sociales son una auténtica maravilla en cuanto a descubrimientos se refiere.  Es lo que me ocurrió con Nestor Grande.


Nestor Grande no es un diseñador de calzado cualquiera, es mucho más que eso. En su búsqueda de encontrar el zapato de Cenicienta que siente bien a cualquier mujer, ha dedicado mucho esfuerzo, tiempo y sobretodo ilusión en formarse para conocer todos y cada uno de las partes del pie femenino, las consecuencias de los tacones altos, de las punteras estrechas, la importancia de los materiales en el calzado... en definitiva, crear calzado con el que nunca tengamos que decir la fatídica frase de 
"  ...ufff, estos zapatos me están matando !!".


Si a una buena horma le añades un diseño cuanto menos espectacular,  encontrarás una obra de arte diseñada desde el corazón y la inteligencia. Nestor empezó siendo diseñador de joyas, que por cierto, no he visto ninguna pero tenían que ser tan mágicas como estos zapatos.  Al preguntarle en qué si inspiraba cuando crea los bocetos de los que serán botas o zapatos me cuenta que concretamente en nada en particular, y es cierto, puesto que los grandes se inspiran en las cosas más insignificantes de la vida para crear obras.

En Facebook podéis encontrar todos sus diseños, aunque yo ya tengo mi selección más especial y no tengo la menor duda que vestiré unos Nestor !!
Actualmente todavía no se pueden adquirir pues se encuentra inmerso en la búsqueda de  los materiales y proveedores más exclusivos del mercado y me consta que está poniendo todo su empeño  en crear el zapato perfecto, así que en cualquier momento nos dará la gran noticia de que ya pueden ser nuestros.

Me asegura que la comodidad de sus diseños es lo más importante para él y viendo lo impresionantes que son en imagen llevarlos puestos debes de sentirte como Cenicienta.

Estad atentos a sus andanzas porque vamos a ser partícipes del nacimiento de un nuevo grande de la moda.  
















 


 


 



¿ Conocíais a este diseñador ?  
¿ Os parecen diseños novedosos y vanguardistas ?

7 comentarios:

  1. No lo ocnocia pero los botiens negrs y el ultimo zapato me han encantado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocíamos. Algunos diseños son preciosos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no, la verdad que no lo conocía pero ahora mismo me pongo a investigar más sobre esas preciosidades.

    Bss nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  4. Son bastante extravagantes pero hay algunos modelos que me encantan y si son cómodos puedo decir a boca llena que para mí son toda una tentación. Sin duda le seguiré en facebook.

    ResponderEliminar
  5. Sus bocetos son increíbles, espectaculares.
    Yo ya le he dicho mil veces que quiero unos Néstor en mis pies para mi Boda.
    Si es alucinante como diseñador.... como persona es la Bomba.

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia pero tiene unos diseños espectaculares

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué originales! Quizá demasiado extravagantes para mí, pero hay alguno que serviría para una ocasión especial, sobre todo si son cómodos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar