martes, 29 de marzo de 2011

A todo color !!!

No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero esta temporada la veo escasa de nuevas y sorprendentes tendencias.


El pasado verano veíamos como unos pantalones harem se presentaban en nuestros armarios para quedarse y lo que es mejor, en todas sus versiones. También las sandalias de plataforma con tiras anchas y de cuero eran una buena opción para calzar nuestros pies. Los monos fueron indiscutiblemente un must durante todo el veranito, ya fuese en versión sport o súper elegantes para una noche llena de glamour. Para transportar nuestros innumerables objetos personales ( movil, llaves, carmín de labios...) unas espectaculares capacetas en todos los tamaños posibles. Y sobretodo navy, muuucho navy.


Este año estoy echando en falta esas tendencias que hacen más actuales nuestros vestidores. Siguen siendo los pantalones harem, las sandalias, los monos, las capacetas... lo que sigue estando candente en nuestros looks, vamos, que todo está muy bien pero nada nuevo !!




Lo que si me he dado cuenta de una nueva ola, la combinación de colores flúor. Parece que va a ser lo más importante en un estilismo a partir de ahora, así que ahí os dejo varias opciones que os podrán servir para inspirar vuestros looks más coloristas...







¿ Ya teneis pensado algún outfit con mucha energia ??

domingo, 27 de marzo de 2011

Lo más fresquito de H&M

No hay compañía de Low Cost que me guste más en la temporada primavera - verano que H&M. La verdad que no sé si es porque en Invierno no veo una calidad excesivamente buena en las prendas, pero en verano al ser más finas y fresquita veo unas colecciones muy buenas.

Además de esto, veo en los lookbooks que se preocupan mucho por crear estilismos con prendas de tendencia. Por esto, ahora es mucho más comercial y nos llega mejor a la vista.

En otro post os enseñaré imágenes de la nueva temporada para los peques y para hombres, que me han encantado.

Fijaros en los monos porque vienen pisando fuerte, así que si el año pasado os hicisteis con uno ya podéis rescatarlo del armario. Sobretodo son muy tendencia los florales y vaqueros, pero sobretodo ... laaaaaargos.

No soy mucho de estampados, pero debo reconocer que en estas prendas quedan genial y qué decir si están impresos en vestidos largos de gasa como estos.

Yo ya tengo mi lista de favoritos para mi próxima visita a H&M.... qué peligro !!














¿ Qué os ha parecido la nueva colección de H&M ?

miércoles, 23 de marzo de 2011

Calaveras de la mano de Yomime

Alguna vez ya os he hablado de Yomime by suika, es un gran equipo formado por dos diseñadores joyeros que realizan auténticas obras de arte con las que podemos decorar nuestros looks.

La apertura de la nueva tienda en Cl Almirante Nº 8 de Madrid ha sido todo un éxito. Y como muestra de ello os dejo con imágenes de algunas famosas de nuestro país que ya cuentan con diseños de Yomime en sus joyeros.



Gracias a Mcqueen, las amantes de la moda tenemos especial predilección por las calaveras, no lo podemos evitar. Así que para todas vosotras os dejo con una pulsera de la nueva colección que estoy segura quitará el hipo de muchas de vosotras...

Las compraría en todos los colores !!!



Me encanta que hayan apostado por el color para la nueva colección ya que consiguen joyas con mucha más personalidad.





¿ Ya habéis elegido vuestra joya Yomime como las celebrities ?


jueves, 17 de marzo de 2011

Lookbooks de Blanco

Los lookbook de las firmas de moda son bastante inspiradores a la hora de crear estilismos de diferentes estilos. Los de Blanco me gustan muchísimo por eso mismo, presentan looks no solo casual sino también para una cena en un restaurante en la playa, para ir a trabajar o simplemente para irte de compras.

Resumiría de todas las imágenes la gran cantidad de prendas con estilo y dibujo navy, también estampados florales y empiezan a asomarse los pantalones anchos y rectos. Sobretodo mucho beige y si os fijais en los peinados de las modelos, coletas despeinadas, ondas en el pelo suelto. Para abrigarse una buena gabardina.
































Por cierto, hoy me ha llegado un mensaje que algunas prendas de la colección de primavera están al 50% de descuento, así que no dejeis de ir... pero antes de 28 de Marzo !!