martes, 26 de abril de 2011

Faldas XL

Hay una tendencia esta temporada que me parece muy adecuada para cualquier hora del día o para distintos eventos.

La falda larga puede llegar a ser nuestro comodín más perfecto, casi hasta convertirse en un básico de nuestro fondo de armario. Las hay de miles de tejidos, colores, con bolsillos... en definitiva, son perfectas en cualquier combinación.

La misma falda la podemos llevar con unas botas camperas y una camisa para darle un toque informal y también con unas sandalias de taconazo y una camiseta de gasa para un aire más sofisticado.

Recuerdo hace algunos años que ya apareció esta tendencia y me hice una en tono morado pastel de estilo entre hippy y hawaiano, me la puse tanto que llegué a la conclusión que parecía mi uniforme !! ja ja ja En cuanto empiece el buen tiempo ( de verdad ) preparo unas fotos con mi falda favorita.

En tiendas como Mango, Zara, Blanco he encontrado una gran selección de ellas y me gustaría compartirlas con vosotras por si estuvieseis pensando en adquirir alguna tendencia actual.





Solo hay que cumplir una norma, que el largo sea XL !!

domingo, 24 de abril de 2011

Oh la la !!! ... vaya tocado... !!!

Alguna vez ya hemos hablado de tocados en el bulevar y es que me parece un accesorio digno de mención.

Recuerdo una boda a la que asistí hace algunos años que me empeñé en que quería un tocado para decorar mi estilismo. El vestido era sencillo y un tocado le daría mucho juego. Todavía me acuerdo de la cantidad de tiendas que visité para localizarlo y en todas la respuesta coincidía... no tenemos, lo siento. Al final, acabé en una de esas tiendas de toda la vida que están en todas las ciudades y encontré el tocado que decoró mi look bodil.

Hoy en día estas cosas ya no pasan. Los hay de todos los estilos, tamaños y colores así que es facilísimo encontrar el que mejor se adapta a tu físico y a tus necesidades.

Reconozco que no suelo llevarlos para mi vida diaria pero me encantan las chicas que los llevan.

Hace unas semanas, localicé a Oh la a través de Facebook . Crea tocados, pamelas y otros diseños que me encantan por la elegancia que desprenden y por la personalidad que aporta a cualquier estilismo.

Los tonos que eligen las diseñadoras son pasteles muy suaves que combinan a la perfección con cualquier tonalidad.

Lo que más me gustan de ellas es que personalizan sus diseños en función de los gustos de sus clientas. Eso es muy importante ya que dependiendo de la altura o gustos de la clienta suele ser conveniente adaptar el tocado al estilismo y no al revés.

Esta es su cuarta colección y hacen showrooms privados para presentar sus diseños.

Espero que os gusten tanto como a mí porque las pamelas me tienen loca !!



¿ Os gustan los tocados para vuestros estilismos ?

martes, 19 de abril de 2011

Te casas en 2012 ?? Desfile de Carolina Herrera

Si hay un estilismo importante en la vida de una mujer, ese es el vestido de novia. Hay chicas que lo tienen claro desde niñas y otras muchas que se encuentran completamente perdidas en la búsqueda del vestido de sus sueños.
Para ello están las pasarelas, para que podamos ver en el mismo lugar todas las tendencias en trajes nupciales de la siguiente temporada.

Durante estos días se está celebrando el New York Bridal Week 2011/2012 y se presentarán diseños de Oscar de la Renta o Carolina Herrera entre otros.

Os acerco el desfile de Carolina Herrera para que todas aquellas que estéis preparando vuestra boda podáis crear vuestro vestido perfecto según las tendencias del próximo año



Tras ver los diseños de Carolina Herrera podemos sacar varias conclusiones del desfile.
  • El blanco es casi nuclear, deja atrás tonalidades pastel o beige.
  • El escote palabra de honor es predominante en toda la colección.
  • Incluye plumas para las más atrevidas.
  • Peinado sencillo con raya al lado y moño bajo.
  • No aparecen volantes ni silueta sirena.

¿ Os gustan sus diseños ?
¿ Habéis soñado siempre con el mismo vestido ?





lunes, 18 de abril de 2011

Renovarse o morir ... el regalo perfecto para mamá


Hola a todos, esta semana es muy distinta al resto y es de agradecer que lleguen unos días de descanso, porque ya empezamos a necesitar vacaciones y calorcito.

Dentro de muy poco es el día más especial para las mamis. Este año, el primer Domingo de Mayo coincide con el primer día del mes y es el día perfecto para achuchar a nuestra mamá más de lo habitual y a todas las que tengamos cerca... qué sería de nosotros sin ellas !!!

Podemos evitar regalar el día de San Valentín por ser un día puramente comercial, pero el día de la madre.... es sagrado. Tendría que sacar un decreto ley para que ese día fuese de obligado cumplimiento comprar un regalo a la persona que nos dio la vida y que está siempre a nuestro lado, en los mejores y en los peores momentos.

Precisamente cuando estoy pensando en qué le puedo regalar a la mía recibo un mail con la clave perfecta...

Conocí a Le Moulin Joly en la última edición de Fitting Room y en la crónica ya os la presenté, aquí. Me quedé prendada del ambiente parisino con el que decora y crea cada diseño. Me gustaron todos los collares y sobretodo el aire vintage que desprenden.



Ahora nos presentan una opción más que elegante y jugosa para regalar a nuestras mamis dentro de unos días. Nos cuentan lo siguiente :

Si tienes un reloj antiguo que no usas, recuerdo de algún familiar, de tu comunión, nacimiento u otra pieza antigua especial* guardada con cariño en el fondo de algún cajón... no esperes más, sácala y vuélvela a lucir en tu día a día de otra manera.

Le Moulin Joly te ofrece la posibilidad de revivirla, haciéndote un collar o una pulsera a medida y a tu gusto
.

¿Y por qué no? Podría ser un regalo muy especial para el día de la Madre. Ellas siempre guardan con mucho amor estas piezas, pero en vez de tenerlas guardadas ¿por qué no lucirlas? Envíanos la pieza o visitanos en nuestro taller/showroom de la calle Topazi 14 de Barcelona.
Para más información o concertar cita: info@lemoulinjoly.com / 680718524
* collar roto, pendientes desparejados, pulseras, etc...






Me parece un regalo súper acertado y además seguro jamás habían pensado en recuperar sus viejas piezas y reinventarlas en actuales.


¿ Ya tenéis preparado vuestro regalo para mamá ?
¿ Os parece un buen obsequio ?