martes, 28 de junio de 2011

Qué os parece el vestido militar que llevó Kate Middleton para entregar las medallas a la Guardia Irlandesa.

Creo que esta chica nos va a dar más de un post con estilismos super cuidados y con mucha elegancia.

En este caso eligió un vestido azul marino con doble abotonadura y cuello militar. Lo combinó con un casquete del mismo color que el vestido y unos estiletos con unos tacones de infarto. En alguna web ya adelantan que será un look muy copiado por las inglesas más cool y no es para menos.

Hasta ahora habíamos visto las chaquetas militar y para ello tenemos a La Duquesa como la mejor diseñadora de estas prendas, pero en formato vestido no estábamos acostumbradas. Personalmente lo veo más apropiado para la siguiente temporada, así que la recortaré como posible must de Otoño.




¿ Qué os ha parecido este look ?

domingo, 26 de junio de 2011

Eligiendo clutch para las noches de verano...

Os tengo que confesar que cada día me apasionan más los clutch, sobretodo para los looks de noche.

Hasta ahora he ido aprovechando los más sencillos que tenía para las bodas, pero me apetece mucho comprar uno destinado para las noches de verano. Me parecen super elegantes y además son muy tendenciosos.

Los modelos, como bien sabéis, son infinitos pero yo quiero elegir uno que me sirva para crear varios looks con casi todas las prendas de mi armario. La solución podría ser fácil, clutch en color negro, pero quiero salir del tópico y llevar algo más veraniego y fresco.

Después de ver muchos clutchs por internet llego a una conclusión, el color deberá ser neutro para que las combinaciones sean perfectas.

Así que ya tengo mi selección, por una parte elijo el animal print, en su versión más reptil. Creo que son adecuados con los estilismos de noche y podré jugar a las mezclas de color. Solo le veo un inconveniente y es que si el vestido que llevo tiene un estampado de flores .... tendré que dejar mi clutch con estampado animal en casa. No me gusta nada esa combinación.

Por otra parte elijo los clutch de mimbre. Son muy frescos y evito el problema de las combinaciones pues lo podré llevar con todo !!! Vaqueros, vestidos, shorts... cualquier prenda será perfecta para acompañar de cualquiera de los siguientes modelos.

Os enseño los modelos que tengo en mi lista y que con ayuda de vosotr@s seleccionaremos el que llevaré estas noches de verano, ¿ Me ayudáis ?



¿ Que estilo os parece más aconsejable ??
¿¿ Animal print o mimbre ??

miércoles, 22 de junio de 2011

Estilismos para turismo urbano

Seguimos preparando la maleta, y en este caso la de una amiga. Se marcha este fin de semana para San Sebastián y le vamos a ayudar a crear varios estilismos para que de lo único que se tenga que preocupar sea de hacer miles de fotos a una ciudad taaaaaan bonita y taaaan llena de encanto.

Elegimos vestidos porque como ya hemos dicho ocupan poco espacio en la maleta y son super cómodos para hacer turismo.

Obligatorio llevar unas gafas de sol y algún accesorio que nos cubra del sol, como pueden ser gorras o sombreros. Si mezclamos varios complementos con una lógica de estilo conseguiremos looks mucho más interesantes.

Os enseño los que yo he creado. En primer lugar un estilismo años 50, hiperfemenino y super cómodo.



Otro look al más puro estilo marinero, que no falten las rayas en la maleta... por favor !!!



Para seguir la tendencia más actual del verano, look en color block.



Para terminar, un estilismo romántico y hippy utilizando un vestido camisero que bien podemos rescatarlo del armario de vuestro chico.



Y ahora Lara... a disfrutar de esa fantástica ciudad !!!

domingo, 19 de junio de 2011

Preparando la maleta

Este fin de semana estuve de compras con mi hermana para ultimar aquellas prendas que formarán parte de una maleta perfectamente organizada.

En otro post comentaremos todo aquello que es necesario para llevarnos los estilismos más apropiados a nuestros destinos de vacaciones. Y si no vais de vacaciones, que sepáis que la ciudad también necesita de vuestros mejores looks, eh ???

Los vestidos me parecen la mejor opción para completar una maleta repleta de tendencias y prendas frequitas. No solo por la comodidad, también porque no necesitas de varias prendas para crear un look, únicamente con el vestido y... listas !!

Mi hermana me decía que necesitaba vestidos que sobretodo le aportasen comodidad, pero sin dejar de lado la tendencia. Vestidos con los que ir a pasear por la playa en familia y amigos, salir a comer a un restaurante o visitar museos.

El tejido es aconsejable que sea fresco y en tonos claros, dejaremos los más oscuros para la noche. Los estampados de flores son una buena opción y las larguras hasta media pierna. Los hay de todos los modelos, con escote palabra de honor, manga corta, cuello pico... para ello debes elegir el que mejor te sienta en función de tu silueta y tus preferencias.

Os dejo con una selección que he preparado de vestidos de verano

Los primeros modelos son de Stradivarius




En Forever 21 encontramos algunos como los siguientes :




Los siguientes son perfectos para las pieles más bronceadas, son de Topshop.






¿ Ya tenéis los vuestros preparados para los días más calurosos ?

jueves, 16 de junio de 2011

Bañadores para todos los cuerpos !!! 2 x 1 para el post de hoy

Hoy por fin puedo deciros que ya he terminado todos los proyectos, examenes y reuniones que tenía pendientes. Por todo ello, estos días he estado un poquito desconectada... os compensaré con post super entretenidos !!

En este os voy a contar varias cositas pero empezaré por la moda, por supuesto !!

Habrá personas que todavía estén en la operación bikini pero otras muchas ya lo habréis conseguido, bien, para todas ellas... felicidades !!! No es una tarea nada fácil...

Temporadas atrás el bikini era el must del verano, pero poco a poco el bañador se va incorporando en nuestro cajón de las prendas de baño.
Vamos a dar algunas pistas para elegir el más adecuado en base a nuestros cuerpos.

Respecto a los colores ya es de sobra conocido que los tonos oscuros y monocromáticos estilizan la figura y la afinan, por ello, si necesitas que la prenda de baño te ayude a definir alguna curvita... no dudes en elegir el bañador en color oscuro.



Unos hombros marcados podemos suavizarlos con el escote halter, además también ayudan a marcar pecho para aquellas que lo necesitan.



A diferencia del caso anterior, si lo que tenemos es los hombros redondeados y poco marcados podemos elegir un diseño con tirantes anchos para estructurar la parte superior.




Tienes las piernas cortas y te gustaría alargarlas ópticamente ?? Tu solución es el bañador más escotado en la parte de la cadera, además de verse unas piernas laaaargas también te estilizarán la figura.



Para las que no tienen casi cadera y quieren marcar esta zona para equilibrar la figura, elegirán el modelo contrario al anterior. Bañadores culottes donde además puedes ponerle algún detalle como puede ser unos volantitos. Te quedará monísima y con estilo años 50.



Para las que seleccionáis esta prenda porque no queréis enseñar la tripita y además queréis disimularla, existen diseños con drapeados en esta zona, corte de colores o formas geométricas que harán que visualmente llame la atención la propia prenda de baño y no la curvita.



Hay muchas opciones para disimular según que zonas, y aunque es poco tejido el que tiene esta prenda nos puede ayudar mucho si sabemos cómo hacerlo.
Dime qué te gustaría disimular o por el contrario marcar alguna zona y te buscaré diseños que parecerán pensados en tu figura...








Algun@s de vosotros ya sabéis que soy participante en una beca que ofrece Fanta, pero para los que todavía no os habéis enterado os lo cuento. Para concursar presenté un video en el que aparezco para enseñar varios estilismos creados por mí.

Los tres primeros videos con mayor cantidad de votos serán los elegidos y aunque la diferencia es considerable no dejaré de intentarlo hasta el último día. Os pido vuestra ayuda, solamente tenéis que registraos en Fanta y darme vuestro voto diario. Este es el enlace para facilitaros la búsqueda del video.


No os lo había dicho pero el premio es un curso ofrecido por Barbara Crespo en Nueva York.
Así que os agradeceré mucho que me ayudéis y aunque no lo consiga por lo menos podéis ponerme cara ... y voz !!


Gracias a tod@s !!
Nos vemos desde Nueva York ???


domingo, 12 de junio de 2011

Colección calzados Andrea Millian


Hay complementos que nunca tendremos suficientes en el armario para todos los looks que podemos llegar a crear, pero en el caso del calzado debemos hacer una buena selección para que los podamos combinar fácilmente.

Eso es lo que me ocurre siempre que veo las colecciones de Andrea Millian, que con un único modelo puedo llegar a crear muchos estilismos. Sus diseños son originales y estilosos, perfectos para cualquier look. Me gustan mucho porque se parecen al zapato de Cenicienta en versión moderna.

Muchos de sus modelos son sandalias abotinadas y aunque el botín no está aconsejado para las piernas cortas, éste tipo de diseño favorece a todo tipo de largura.

Lazos, flores, aberturas... son diseños muy personales de la firma, solo con verlos sabes que son de Andrea Millian.

Os dejo con la nueva colección para este verano para que podáis hacer vuestra selección.























¿ Qué os parece la colección verano 2011 ??