jueves, 28 de julio de 2011

Love Lova Colección " Fall in love "

Cuando ya pensabamos que Internet era una gran ventana al mundo, llega Facebook y no se posiciona como la ventana no, sino como la puerta al mundo exterior.   Me encanta conocer gente y ver los grandes trabajos que crean, enlazar con sus webs y por supuesto contactar con ellos.

Conocí a Love Lova de esta manera y me encantaría poder ver sus diseños en persona, porque si me apasionan solo verlos en foto... en vivo y en directo tienen que ser un auténtico espectáculo.

Tiembla Karl porque Eva, la diseñadora de la firma Love Lova viene pisando fuerte !!!

De la nueva colección "Fall in Love" para Otoño Invierno 11-12, destaco sobretodo los impecables cortes y asimetrías llegando a ser  obras de arte con sedas y tejidos de gran calidad. Son diseños inteligentemente creados para esculpir a la perfección el cuerpo de cualquier mujer.   

Love Lova ha conseguido con esta colección vestir a una mujer muy elegante dando mucha importancia a la parte superior como puede ser espaldas escotadas o tirantes asimétricos.

No me entretengo más porque lo más importante es que lo veais y que os enamoreis ... como yo !!












¿ Qué os ha parecido ???  ¿ Ya estais eligiendo el vuestro ?

miércoles, 27 de julio de 2011

Un accesorio importante y con mucho estilo




Los relojes nunca han sido un accesorio necesario en mi vida diaria.  La gente puede pensar que estoy un poco loca, pero sigo pensando que meter la mano en el bolso y buscar el móvil para ver la hora como si estuviese sacando la bola del bingo... tiene su misterio !! Solamente nosotras sabemos la felicidad que se siente en esos momentos cuando sabes que está ahí, pero no sale !!   

Además supongo que os habrá pasado alguna vez, y eso espero o empezaré a pensar que efectivamente estoy un poco loca, eso de abrir el bolso, sacar el móvil, ver la hora, guardar el móvil, cerrar el bolso y ... darte cuenta que no sabes qué  hora es !!!  En fin, misterios de la vida ...

A lo que vamos que me pierdo, os decía que no me suelo preocupar de llevar reloj, de eso se encarga mi chico que me regala modelos super chulos y siempre me gustan !!   En ocasiones me surgen flechazos como el CASIO Vintage dorado, que me parece de los más elegantes.

Y eso es lo que me ha pasado con la firma Mulco. Tienen una dilatada experiencia en la creación de relojes ya que allí por 1958 en Suiza, no podía ser de otra manera, se creó la marca con destacados diseños de alta calidad.
En 2006 es cuando despegó con la energía suficiente para posicionarse como referente en el mercado mundial.  Ahora llega a España donde estará presente en la feria Iberjoya del 14 al 18 de Septiembre en IFEMA.

Al ver todos los modelos tengo la extraña sensación de que no puedo dejar de mirarlos pero tampoco elegir mi preferido.  Tienen ese aspecto unisex que tanto me gustan para estos accesorios y con gran variedad de colores, formas, materiales...

La colección se inspira en los cinco continentes y la marca ha querido fusionar elegancia, energía, experiencia, innovación y la diversidad del nuevo mundo.

Os dejo para que podáis juzgar vosotr@s mism@s  y el enlace de la web donde encontrareis todos los modelos



























 

¿ Lleváis siempre reloj ? 
¿ Os gusta combinarlo con vuestro look ?

lunes, 11 de julio de 2011

El glamour vuelve a la alfombra roja... por fin !!!

Hoy desgranamos los mejores estilismos que pasearon por la alfombra roja camino a los premios Bafta 2011.

Antes de empezar quiero destacar un aspecto que me parece muy curioso y un detalle del look que me encantaría fuese tendencia y me refiero al escote asimétrico. Es elegante y a muy pocas siluetas le sienta mal, apostaría por él en cualquier evento dándole el estilo requerido mediante accesorios y complementos.

He visto una alfombra con mucho glamour de las que hacía tiempo que no veía. Dejando los vestidos a un lado me declaro completamente abducida por los fantásticos peinados de las presentes.


Asimétricos y espectaculares



Estilismos pastel




En honor a la verdad diré que no todos los estilismos me gustaron al 100%, Barbara Streisand no estuvo de lo más acertada con su elección.



¿¿ Os parece como a mí que vuelve la sofisticación a la alfombra roja ??
¿¿ Que estilismo os ha gustado más ??

lunes, 4 de julio de 2011

Carlota cubre sus hombros con mucho estilo

En esta ocasión no vamos desgranar las bodas de este fin de semana porque en un par de días hemos vistos todos y cada uno de los looks de las novias y los invitados.

Sí que me gustaría destacar el estilismo de Carlota Casiraghi en la cena anterior de la boda de su tío. El color es muy apropiado para un evento tan característico, pero no es el color lo que más me ha llamado la atención.

Seguro que os habéis encontrado en alguna ocasión en la que ya tenéis el vestido y los complementos para asistir a un evento pero no tenéis nada con lo que cubrir los hombros, sobretodo si la ceremonia es religiosa. A mí me ocurre habitualmente en cada boda y es que reniego de todo tipo de chal y las chaquetas de diferentes tejidos no siempre combinan bien con el look elegido.

Por todo ello la opción de Carlota me parece muy apropiada, una capa del mismo estilo que el vestido. Es elegante, femenino y muyyyy romántico. Lo apunto para mi siguiente evento bodil...



¿ Qué os parece la opción de Carlota ??
¿ Lo podríais incluir en vuestros estilismos ??