domingo, 31 de julio de 2011

Look working girl

Tras empezar a ver las nuevas colecciones para el próximo Otoño- Invierno me doy cuenta de que se incluyen la falda lápiz o también falda tubo como mejor opción.  Sinceramente nunca había dejado de utilizarla, sobretodo para reuniones laborales en las que no me apetece llevar el tradicional traje sastre, me gusta combinarlas con blazers o blusas. Esta prenda me gusta porque alarga la figura y estiliza bastante.

Elegir una falda lápiz para una entrevista de trabajo para un puesto de oficina o similar  es apostar por el caballo ganador, nunca te equivocarás.

Os enseño un look elegido para una larga jornada de trabajo.  Falda lápiz + blusa ancha + blazer + peeptoes.  Para darle un toque actual doblé las mangas de la blazer ya que el forro es azul eléctrico y me pareció gracioso poner un guiño de color block al estilismo, las uñas también ayudaban. El bolso en tono pastel le quita seriedad al look y combina genial.






 ¿ Tenéis estas faldas en vuestro armario ?

jueves, 28 de julio de 2011

Love Lova Colección " Fall in love "

Cuando ya pensabamos que Internet era una gran ventana al mundo, llega Facebook y no se posiciona como la ventana no, sino como la puerta al mundo exterior.   Me encanta conocer gente y ver los grandes trabajos que crean, enlazar con sus webs y por supuesto contactar con ellos.

Conocí a Love Lova de esta manera y me encantaría poder ver sus diseños en persona, porque si me apasionan solo verlos en foto... en vivo y en directo tienen que ser un auténtico espectáculo.

Tiembla Karl porque Eva, la diseñadora de la firma Love Lova viene pisando fuerte !!!

De la nueva colección "Fall in Love" para Otoño Invierno 11-12, destaco sobretodo los impecables cortes y asimetrías llegando a ser  obras de arte con sedas y tejidos de gran calidad. Son diseños inteligentemente creados para esculpir a la perfección el cuerpo de cualquier mujer.   

Love Lova ha conseguido con esta colección vestir a una mujer muy elegante dando mucha importancia a la parte superior como puede ser espaldas escotadas o tirantes asimétricos.

No me entretengo más porque lo más importante es que lo veais y que os enamoreis ... como yo !!












¿ Qué os ha parecido ???  ¿ Ya estais eligiendo el vuestro ?

miércoles, 27 de julio de 2011

Un accesorio importante y con mucho estilo




Los relojes nunca han sido un accesorio necesario en mi vida diaria.  La gente puede pensar que estoy un poco loca, pero sigo pensando que meter la mano en el bolso y buscar el móvil para ver la hora como si estuviese sacando la bola del bingo... tiene su misterio !! Solamente nosotras sabemos la felicidad que se siente en esos momentos cuando sabes que está ahí, pero no sale !!   

Además supongo que os habrá pasado alguna vez, y eso espero o empezaré a pensar que efectivamente estoy un poco loca, eso de abrir el bolso, sacar el móvil, ver la hora, guardar el móvil, cerrar el bolso y ... darte cuenta que no sabes qué  hora es !!!  En fin, misterios de la vida ...

A lo que vamos que me pierdo, os decía que no me suelo preocupar de llevar reloj, de eso se encarga mi chico que me regala modelos super chulos y siempre me gustan !!   En ocasiones me surgen flechazos como el CASIO Vintage dorado, que me parece de los más elegantes.

Y eso es lo que me ha pasado con la firma Mulco. Tienen una dilatada experiencia en la creación de relojes ya que allí por 1958 en Suiza, no podía ser de otra manera, se creó la marca con destacados diseños de alta calidad.
En 2006 es cuando despegó con la energía suficiente para posicionarse como referente en el mercado mundial.  Ahora llega a España donde estará presente en la feria Iberjoya del 14 al 18 de Septiembre en IFEMA.

Al ver todos los modelos tengo la extraña sensación de que no puedo dejar de mirarlos pero tampoco elegir mi preferido.  Tienen ese aspecto unisex que tanto me gustan para estos accesorios y con gran variedad de colores, formas, materiales...

La colección se inspira en los cinco continentes y la marca ha querido fusionar elegancia, energía, experiencia, innovación y la diversidad del nuevo mundo.

Os dejo para que podáis juzgar vosotr@s mism@s  y el enlace de la web donde encontrareis todos los modelos



























 

¿ Lleváis siempre reloj ? 
¿ Os gusta combinarlo con vuestro look ?

lunes, 25 de julio de 2011

Shopping New York (Capitulo I)

Ya tenía ganas de empezar a enseñaros algunas de mis compras neoyorkinas, así que allí vamos... comenzamos con el primer look llegado desde la mismísima 5th avenue



El vestido lo compré en una tienda con mucho estilo y aunque no soy de grandes estampados me pareció que la combinación rosa palo + gris de las flores quedaba genial.

Tiene el detalle de tul en el bajo de la falda y consigue darle un aspecto mucho más años 50.



Con el bolso fue amor a primera vista, Guess es una de mis firmas favoritas para bolsos pero nunca un modelo me gustó tanto como éste. Es muy veraniego y perfecto para combinar tanto con vaqueros como con vestidos.





Los zapatos son peeptoes en tono nude con muchísimas posibilidades, son de Forever 21 de Times Square.







El día en mi ciudad ha sido de lo más aireado y se puede comprobar en mi pelo, incapaz he sido de controlarlo para que las fotos fuesen decentes... ya veis que se ha hecho lo que se ha podido...

Tengo que decir que hoy a sido un día especial aunque sea Lunes y por ello mi look es menos casual de lo habitual. Os aseguro que el momento lo requería...


martes, 19 de julio de 2011

Mi nuevo clon con sabor a chicle

Hacía varios días que quería enseñaros mi última adquisición y es que un clon como éste requería un post en exclusiva.

Ocurrió cuando entraba en Carrefour para comprar algunos productos olvidados y.... allí estaba !! Justamente una semana antes lo había localizado en un corner de El Corte Ingles, en versión original, claro !! Me había encantado, pero lo volví a dejar en su estantería por un único motivo : nunca me gasto más de 100 € en complementos tan de tendencia como es el Candy Bag de Furla.


Siempre me han parecido graciosos los bolsos transparentes así que no me lo pensé y se vino conmigo a casa. Es curioso cómo la gente es capaz de destrozarse la vista por enumerar todo lo que una mujer lleva en su bolso y como una no tiene nada que esconder... me parece divertido !!



Hay muchas ocasiones que no nos gusta mostrar todas nuestras cartas y prefieres que nuestros productos de belleza, monedero, movil... quede en nuestra intimidad. Para ésto tenemos la solución y es cuanto menos... glamourosa !!! Elijo una de las mini revistas que cada mes forran mi mesa y las pego a la pared exterior del bolso, de esta manera nadie podrá ver lo que guardamos en su interior y si no te gusta o te aburres de ver siempre lo mismo, siempre puedes cambiar de revista !! Es perfecto !!



Los que me conocéis sabéis que me gusta customizar todo lo que tengo y aunque algunos se rían de mí porque dicen que siempre estoy pintando... me gusta tener todo a mi gusto !! Me ocurrió lo mismo con el bolso, ya de por sí debería de parecer divertido y original pero necesitaba darle un toque menos excéntrico y poder combinarlo mejor con mi propio estilo. Elegí un detalle que tenía en otro bolso de Primark y ... voilá !!!



Qué os parece ésta adquisición taaaaaan flúor ?!?!



Mono: Tienda local Chaqueta: DKNY Cuzco Zapatos: Forever 21 Gafas: Amichi Bolso: Carrefour Cinturón: Blanco old