domingo, 7 de agosto de 2011

Vestido customizado y encajado

Hoy os quiero enseñar otro vestido que compré en mi viaje a NY, más concretamente de Forever 21 de Times Square. Me encantó porque no tenía ningún vestido con aires románticos y menos que fuese de encaje, así que fue directo al probador y ahí ocurrió un suceso que estoy segura que más de una lo habrá vivido.

Tras ponerme el vestido llegó el momento de mirarme ante el espejo del probador y decir.... " Bueno... pues tampoco me queda tan corto... no ???... o sí ???.... no sé... serán los zapatos que llevo, seguro. Es que, es que es  taaaaan mono.... venga, no me lo pienso más... me lo llevo "

Si esto os ha pasado sabréis que cuando llegas a casa y te lo pruebas en tu espejo, el que nunca te engaña, llegas a la conclusión de que sí, es muyyyy corto. Tanto como para estar incomoda hasta cuando andas !!

Pues esto es lo que me ocurrió con este vestido, pero gracias a un paseo por la mercería, la cose-cose y las manitas de mi mami, hemos conseguido darle un aire distinto y lo mejor... mucho más práctico y  me lo puedo poner a menudo.

Os enseño cómo era antes.  Pensaréis que no parece excesivamente corto, pero  os puedo asegurar que lo de sentarse era misión imposible.




Los materiales que necesitamos fueron, tela lo más parecida a la del vestido, hilo, agujas y tijeras.  Preparamos unos volantes y los cosimos a los bajos del vestido....



Y ... voilá !!




Estoy encantada con el cambio, ahora el vestido queda más "salaó" y  me lo voy a poner muchísimo este verano !!

¿ Qué os parece el cambio ??



miércoles, 3 de agosto de 2011

Con el otoño se apagan los colores

Ya tenemos el lookbook de Blanco para la temporada de Otoño y sinceramente... no llama mi atención como en otras ocasiones.

Siguen con el color block como nota predominante de la colección, solo que han rebajado los tonos y ya no son tan luminosos.  Me cuesta verme con cualquier estilismo que proponen aunque seguramente alguna prenda suelta pueda merecer la pena.

Os dejo con las imágenes y espero que me deis vuestra opinión para saber si es generalizada o solo yo veo unos diseños un tanto extraños...