miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nueva colección Lolitas&lolos

En alguna ocasión ya hemos hablado de la firma Lolitas & Lolos. En esta ocasión nos enseñan la nueva colección de Otoño/Invierno 2011, apostando por el punto, los jerseys oversize y las chaquetas extra largas.

Me gustan las faldas tubo de punto porque se adaptan al cuerpo pero sin llegar a ceñir en exceso.  Son prendas super ponibles que aunque los colores no varían demasiados los incluiría muchas de ellas como prendas básicas.  Quién no tiene un jersey de cuello alto sin estampados ?? No los tienes ???  Pues para esta temporada tienes que hacerte con uno.

 Atención a las chaquetas largas con cinturón de cuero porque vienen pisando fuerte.












domingo, 25 de septiembre de 2011

3ª Jornada Cibeles Madrid Fashion Week ( Part. II )

LEMONIEZ

Lineas sencillas con poca variedad de colorido, únicamente negro, blanco, azul y marron inundaron la pasarela.  Un solo estampado con aire retro aparecieron en algunos de los diseños.  Una colección muy geométrica. Escasos accesorios y complementos por no decir inexistentes.  Lemoniez viste este próximo verano a una mujer sencilla, sobria y poco colorida.













AA AMAYA ARZUAGA

Esto es dar color a una colección y no el pasado color blocking. La diseñadora combina a la perfección rojos con beige, morado con gris perla, amarillos con piedras.  Me encantan los volúmenes que aporta en ocasiones en faldas y en otras en tops, escotes hasta el infinito y faldas muy minis.
















JUANJO OLIVA

Este es el diseñador que generalmente más me inspira y es que todas sus colecciones son dignas de admiración. No solo lo digo yo, L´oreal le entregó el premio a la mejor colección de Cibeles Primavera - Verano 2012. 
Se implica en los hombros de la mujer dotándolos de pliegues, volúmenes, lazos y ornamentos varios. Excepto el rosa asalmonado y el azul  intenso la colección se centra en el blanco y negro.   Como broche final Nieves Alvarez desfiló con un espectacular diseño, el mismo con el que acompañó a la pasarela al aplaudido diseñador.












 

ANA LOCKING

Esta colección me ha enamorado, debe ser por el estampado original que la diseñadora a elegido para vestir tanto a la mujer como al hombre.   Al ver las prendas da la sensación de que las flores caídas de los arboles se han posado en los hombros de las modelos y dan un aire fresco a toda la colección.  
Faldas a la rodilla con volúmenes gracias a tres capas.  Originales también los accesorios que llevan la firma de la diseñadora.

Es curioso como Ana Locking ha querido identificar el lado positivo y el negativo de todo lo que existe en la vida, y lo representa mediante flores y bichitos como escarabajos.