miércoles, 26 de octubre de 2011

Halloween con glamour !!

Es curiosa la facilidad que tenemos para crear, participar o simplemente asistir a fiestas. Nos encanta que se celebre una party de cualquier tema, cumpleaños, despedida, bienvenida, hasta sin temas también somos capaces de prepararlas !!

La siguiente que nos toca es Halloween y aunque mucha gente se resiste a caer en las garras de la vida americana, seguro que no son capaces de cerrar la puerta a un niño disfrazado de fantasma mientras le piden caramelos... 

Para mi ésta será la primera fiesta de Halloween a la que asisto disfrazada y el principal motivo es que celebramos el cumpleaños de dos de mis sobrinos.  Será en un ambiente tenebroso pero divertido ya que los anfitriones tienen 6 y 1 añito, claro que demasiado terrorifica no puede ser la fiesta...

Años atrás nunca me disfracé, pero siempre intento no desentonar demasiado esa noche.  Vestido negro, fular naranja, maquillaje oscuro... vamos, disfrutar de la fiesta sin llamar demasiado la atención.  Vamos a crear algún ejemplo de cómo podríamos ir a un lugar en el que se celebre esa noche  sin utilizar disfraces.



Y si aún así no te parece una buena forma de mimetizarse en el ambiente de terror de la noche de brujas, siempre puedes apostar por complementos inspirados en Halloween.

Navegando por el mundo 2.0 encontré a la diseñadora Sandra Palomar que ha creado una colección limitada en la que combina el hueso, el metal y las piedras preciosas.  Podemos lucir calaveras con mucho glamour en la noche más terrorífica del año.









miércoles, 12 de octubre de 2011

Renovación de un gran básico.

Hola de nuevo !!  Ya perdonareis el retraso en la actualización del blog durante tantos días. Creo que es la primera vez, exceptuando las vacaciones, que tardo tanto tiempo, pero os aseguro que es por un buen motivo.  Todavía no puedo contar nada pero es un proyecto personal muy importante y que ocupa la mayor parte de mi tiempo.  Espero que todo salga adelante y que la demora en la actualización del blog haya sido por una buena causa.

Hace unos días estuve de compras para renovar mi armario con prendas más abrigaditas.  Encontré una tendencia en casi todas las tiendas que visité, algunas eran del grupo Inditex y otras boutiques sin firmas reconocidas pero no por ello menos importantes. Os hablo de camisas o blusas blancas en las que el cuello, botones y/o puños son negros.  Esta combinación ya de por sí es elegante, pero me resultó muy original pero sobretodo práctica. 

Os digo práctica porque no sé si a todas os pasará lo mismo que a mí, pero me cuesta muchísimo mantener el cuello impecable durante todo el día si estoy maquillada.  No es necesario decir que no existe el maquillaje que no mancha absolutamente nada y si a eso le añadimos mi manía de tocarme la cara  cuando trabajo ... pues eso, que no consigo llegar al final del día sin manchas en el cuello de la camisa.  Y eso me pone de muyyyyy mala leche !! Solución, no llevarlas casi nunca. 

Así que al ver esta nueva versión me pareció una gran opción para combinarlas tanto con vaqueros como con traje sastre y volver a reactivar mi amistad con éste básico de fondo de armario.  
Las hay de diversos modelos y de distintos estilo y os aseguro que de este invierno no pasa sin que se venga conmigo.

Os dejo con algunos ejemplos de ellas :

Asos


 
Mango


Topshop


Zara 




Blanco

¿ Ya tenéis la vuestra ?? 
¿ Os gusta este diseño de camisas ??